Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miarma escribió:A 30 pelotes la entrada para el sector visitante.
Qué cara la entradita...joeee. Espero que al menos el equipo lo dé todo. No dudo de que así se hará.
Miarma, ¿hay sitios chulos en Sevilla para hacer botellón cerca de la zona de marchitas?....No es para mí...es para un amigo....
Saludos!
La calle!!! Estoy orgulloso de tu vision de juego!! La picardía en el momento exacto, el pase al hueco, el desmarque... Y todo ello, sin caer en fuera de juego...
Una lastima que no pueda acoplarme pa este desplazamiento de killer del area, que diga de la botella.
Señores, pasenlo bien! yo les veré desde casa acompañado de mi gripe A.
Saludos desde Sevilla (en la habitación del hotel tenemos Wifi). Hoy hemos almorzado en El Patio San Eloy y la verdad es que razón no le faltan a los compañeros que han dicho que es 100% recomendable. Si algún desplazado lee esto antes de volver a Gran Canaria que no se lo pierdan.
Sé que es un poco tarde, pero ¿al final quedamos mañana en Puerta de Jerez a las 15 horas para ir al Ruiz de Lopera y comprar las entradas? ¿Alguno las ha comprado ya?
Saludos a todos,
queremos invitar a los desplazados a Sevilla a la tertulia de nuestro programa Área.net, los jueves a las 20horas en UD Radio.
Para confirmar la asistencia, por favor, envien un correo a area@udlaspalmas.net