Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Y ahora casi nos marcan por un fallo de Rondón y no veo a los "seguidores" de Miguel García comentarlo. Cuando se le coje manía a alguien, está claro que siempre se le puede criticar por cualquier cosa, por muy bien que esté jugando. Miguel García está haciendo un comienzo de temporada magnífico, pero cuando se le tiene manía a un jugador...
Kanarion escribió:A mi el equipo me está gustando. Aunque tras recibir el gol, la chispa se ha apagado un poco.
TOtalmente de acuerdo el equipo está haciendo un gran partido aunque lo de Samuel en el Centro no lo veo todavia aunque defensivamente ganamos a la hora de generar juego solo M. García ya que Samuel no está pa eso y Diego Leon está en la izquierda
Buena primera parte de la UD aunque avanzada la segunda parte y si queremos ir por el partido hay que meter a alguien en el centro campo x Samuel o centrar a Diego Leon. Aunque bien para Kresic porque con la ayuda de Samuel hemos tenido controlado a Victor y De Lucas
Pues lo cierto es que hoy si está realizando muy buen partido, a pesar de que no sea un portero que me guste. Posiblemente el mejor de la UD en la primera mitad.
A Samuel casi no lo he visto, Diego León no veo que esté aportando nada y Cejudo tampoco lo veo muy activo. Creo que el primer cambio estará en alguno de estos tres.