El Post de Borja Estupiñan y sus historias.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

ENTONCES YA SE HA ACLARADO
TODO BORJA ESTUPIÑAN ES UN ROBOT
CREADO POR PATO WRC PARA AGITAR
A LAS MENTES CALENTURIENTAS DE ESTE FORO,
DE VEZ EN CUANDO EL ROBOT SE DA UN VIAJECILLO POR ITALIA Y VIENE CON AIRES RENOVADOS NUEVOS DE IRONIA

:lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :o :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PAZ Y HUMOR

Y SI PUEDE SER
LA UD A PRIMERA DIVISION
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Konnito, después de tantos años, no serás tu quien venga a demostrar nada, créeme xD
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

konnito escribió:Por cierto donde esta el post del farfullo que queria demostrar algo publicamente y no lo encuentro.
viewtopic.php?t=26491&highlight=farfullo

Usa el buscador, Konnito. Gran post éste...Supuso un desgaste mental tremendo ya que fue el primer post bilingue español- farfullo, furfullo-español. Espero que si participas en el congreso, sea con todas las consecuencias. Sino es así, aceptaré humildemente tu decisión.

Saludos, Konnito.
konnito

Mensaje por konnito »

Pero donde este ese post del farfullo que queria comentar sobre el y no lo veo por ningun lado, no lo veo olle se fue.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pato WRC escribió:elchico, mira, si no te gusta mi humor puedo cambiarlo: Qué tipo de humor prefieres? ¿Humor blanco, humor negro?, ...ya veo que el del absurdo no te gusta...mmm...¿humor inteligente?. Tú contesta que te prometo que hago un esfuerzo en hacerte sacar una sonrisa.
Ponle una foto de un mono, que eso nunca falla, yo veo un mono y me descojono.

Voy a probar:

Imagen

Jajajaja, a mi me hace gracia...y a ti, elchico

PD: Sabemos los reyes de Delfi, Pablito y Borja Estupiñan Retortillo?
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Angel escribió:
Pato WRC escribió:elchico, mira, si no te gusta mi humor puedo cambiarlo: Qué tipo de humor prefieres? ¿Humor blanco, humor negro?, ...ya veo que el del absurdo no te gusta...mmm...¿humor inteligente?. Tú contesta que te prometo que hago un esfuerzo en hacerte sacar una sonrisa.

Voy a probar:

Imagen

Jajjajajajajjajaja, no falló la foto xD
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Angel escribió:

Voy a probar:

Imagen

Imagen

En fin..os dejo con vuestras historias ,y pido perdon por haber dado mi opinion nada mas sobre un post...nuevamente PERDON!!!
konnito

Mensaje por konnito »

eL VieJoN! escribió:Konnito, después de tantos años, no serás tu quien venga a demostrar nada, créeme xD
Y tu tienes algo que demostrar, algo nuevo para nosotros, algo interesante, mejor no demuestre nada, ya esta todo demostrado con este post de lo que es el PRIVILEGIO, que unos tienen y a otros no se los conceden, no se mira por el mismo rasero.
konnito

Mensaje por konnito »

Pato WRC escribió:
konnito escribió:Por cierto donde esta el post del farfullo que queria demostrar algo publicamente y no lo encuentro.
viewtopic.php?t=26491&highlight=farfullo

Usa el buscador, Konnito. Gran post éste...Supuso un desgaste mental tremendo ya que fue el primer post bilingue español- farfullo, furfullo-español. Espero que si participas en el congreso, sea con todas las consecuencias. Sino es así, aceptaré humildemente tu decisión.

Saludos, Konnito.
Nada hombre ahi que tomarse las cosas aveces, no con tanta ya saben, aveces ahi que ser mas participatibo en las cosas.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

jajajajajjjaaaa. Dijo él.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pato WRC escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Pato, ni he muerto, ni quiero morir. Además ¿por que? No es que quiera vivir, es que vivo en Iscar, provincia de Valladolid, tengo 32 años, 172 cm, 68 kilos, bien parecido, no como el medianero que he puesto en el avatar.

Es más, soy necesario para fustigar a los amargados del foro. Esa gente, que a pesar que la UD ganó el domingo dando un baño al Elche, siguen pensando que fué un accidente y que perdemos con el Murcia. Esa gente, muy seria y con pensamientos cualificados y estructurados que siempre sale la verdad de su boca.

No soy un personaje, no soy un alias inventado por Pato y si es así, demuéstralo.
Tú no existes si no en mi imaginación, Borja. Eres un "alter ego" de mi, pero menos idiota. Claro que tienes 32 años y vives en Iscar, y la foto del medianero, que ahora no recuerdo el nombre que le puse, la busqué en internet, como la foto de Pepinero. Fui yo el que decidió cómo sería tu identidad. Para que veas que soy yo, en la respuesta a este mensaje te pondrás a llorar desconsoladamente...

Tienes que entenderlo, Borja. Es la ley de la vida. Nuestro paso es efímero...
¡Ya! de lo epímero de la fida lo tengo flaro, fero forque yo? ¿forque no es epimero Konnito o Elchico? ¡Mátalos a ellos y déjame vivir auqneue sea ne le poro de la UD net!
konnito

Mensaje por konnito »

Ahora no son uno , ahora son dos, no dos personajes, dos post, farfullo y tu propio post, tio yo de mayor quiero ser como tu.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: ¡Ya! de lo epímero de la fida lo tengo flaro, fero forque yo? ¿forque no es epimero Konnito o Elchico? ¡Mátalos a ellos y déjame vivir auqneue sea ne le poro de la UD net!
Borja, Konnito o elchico no son personajes creados por mi. Yo creo que son creados por otros, pero no yo. Yo creo que el de Konnito debe ser un antiguo cantante de merengue o pasodoble. Fíjate en sus rimas y, sobre todo, donde marca los emistiquios. El ritmo, el bye bye, y, sobre todo, lo del merengue nervioso. Yo no podría hacer eso ni de coña.lo único es que no entiendo porque está asi, como enfadado. Creo que él te tiene algo de envidia: siempre te llama privilegiado o algo así. No lo entiendo, pero intentaré hacerle entender que esto son una coñas para reirnos sanamente.

Por cierto, Borja, qué coño hago hablando contigo. Ya tú está muerto. No participarás más en este foro.

Saludos
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Caballeros, señoras... ¡Borja ha muerto!

¡Viva Borja!
konnito

Mensaje por konnito »

pelotero escribió:Caballeros, señoras... ¡Borja ha muerto!

¡Viva Borja!

Viva, pero que viva lejos porque de cerca no me dejo.
Responder