¿2º portero para que pueda pasar lo de este año? Éste donde mejor está, es en la grada viendo los partidos, o en otro equipo si quiere seguir jugando; de 2º portero creo que ya nos merecemos un portero que tenga calidad si tiene que suplir al 1º por lesión o por lo que sea. Desde luego, ver a Assman sentado hoy en el banquillo como suplente de Pindado daba dolor...AnSiTe escribió:No es que tampoco haya muchas posibilidades, pero también está la opción de cederlo a algún equipo puntero de 2ª B. De todas maneras como segundo portero en una plantilla que contara con un portero que aportara mayor seguridad también sería un mal menor.
NO a la renovación de Pindado
- coloramarillo
- Administrador concursal
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Señor Pindado, si tanto quiere a este club, tenga la dignidad de dar un paso al frente y anunciar que es su último año como amarillo. Si tanto quiere a este club comprenda que lo mejor para todos es que se marche y de entrada a otro portero más joven y con más calidad e ambición.
Se lo ruego señor Pindado. Háganos ese favor y se lo agradeceremos eternamente.
Se lo ruego señor Pindado. Háganos ese favor y se lo agradeceremos eternamente.
Basta de medias tintas. Si Pindado va a seguir siendo nuestro, reivindico el derecho de ponerle un mote: PAQUETE PINDADO. Ésa va a ser la forma para referirme a él de hoy en adelante.
Paquete Pindado, espero que no tengas que volver a jugar MAS NUNCA en la Unión Deportiva Las Palmas.
Y Kresic es el primer culpable de alinear a Paquete Pindado, cuando todo el mundo sabe, menos él, que canta como mil ranas en un estanque.
Y el presidente, ése onvre, el culpable de que existan contratos leoninos con jugadores como Paquete Pindado.
Paquete Pindado, espero que no tengas que volver a jugar MAS NUNCA en la Unión Deportiva Las Palmas.
Y Kresic es el primer culpable de alinear a Paquete Pindado, cuando todo el mundo sabe, menos él, que canta como mil ranas en un estanque.
Y el presidente, ése onvre, el culpable de que existan contratos leoninos con jugadores como Paquete Pindado.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Es triste que tengamos al peor portero de la categoría, pero no es sino la punta del iceberg.
Hay muchos jugadores de la etapa de 2ªB que parecen tener patente de corso en este Club.
Hay que largar ya a todo lo que recuerde a 2ªB.
Si no se acomete en verano la limpieza, habrá que empezar a buscar explicaciones en estamentos más elevados, si no NO HAY EXPLICACIÓN.
Ah, por cierto, NO A RETIROS DORADOS EN LA UD, es decir, entrenador de infantiles, 2º entrenador de porteros, delegado de triquitrí, ni fú ni fá.
FUERA YA.
LIMPIEZA YA !
Hay muchos jugadores de la etapa de 2ªB que parecen tener patente de corso en este Club.
Si no se acomete en verano la limpieza, habrá que empezar a buscar explicaciones en estamentos más elevados, si no NO HAY EXPLICACIÓN.
Ah, por cierto, NO A RETIROS DORADOS EN LA UD, es decir, entrenador de infantiles, 2º entrenador de porteros, delegado de triquitrí, ni fú ni fá.
FUERA YA.
LIMPIEZA YA !
- riki raka
Compañero, me temo que algunos acabarán de esa manera. Creo que el señor MAR ha cometido un terrible error en la parcela deportiva, ha preferido rodearse de aquellos que mejor le caen y mejor le pelotean, en vez de los que mejor trabajan y más profesionales y ambiciosos son. Y lo peor es que sigue pensando igual. No hay más que ver la sombra de Juanito por todos lados, y los rumores de que algunos jugadores seguirán ligados al club cuando se retiren.AzoteAmarillo escribió:Es triste que tengamos al peor portero de la categoría, pero no es sino la punta del iceberg.
FUERA YA.
LIMPIEZA YA !
Esa filosofía está condenada al fracaso. Y me da que MAR no la va a cambiar. Por eso creo que lo mejor será que en Junio entren otras personas a llevar las riendas del club, y que dichas personas antepongan lo segundo a lo primero.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
No va a haber problema, Ramírez va a declarar a Paquete Pindado transferible por el precio simbólico de un céntimo de euro, pero no como portero, sino como animador de vestuario y amigacho de sus amigachos. Todos los clubs decadentes y mal gestionados de 2B y tercera van a pujar duramente por él. Nos lo van a quitar de las manos.
- lasburras
- Acceso VIP
Declaraciones de Pindado al finalizar el partido: UD LAS PALMAS - RECREATIVO DE HUELVA. (Diario AS).
"Es agradable llegar a veinte partidos y seguir aquí otro año"
"Desvié lo justo el balón para que la metiera Miguel García en propia puerta. Fué una jugada desgraciada que nos ha impedido llevarnos el encuentro después de que nos pusiéramos por delante".
Elogios.- "Me quedo con la actitud del equipo durante todo el partido; siempre hemos querido ganar". Personal.- "Es agradable haber llegado a veinte partidos y seguir aquí otro año. Siempre he dicho que me encuentro muy bién en el club y me siento muy identificado con todo lo que significa la Unión Deportiva. El partido ha sido de toma y daca y tuvimos ocasiones para ganar. Ahora hay que seguir mirando al frente con optimismo y pensar que todavía queda mucha temporada y debemos seguir sumando puntos y victorias para quedar lo más alto posible".
"Es agradable llegar a veinte partidos y seguir aquí otro año"
"Desvié lo justo el balón para que la metiera Miguel García en propia puerta. Fué una jugada desgraciada que nos ha impedido llevarnos el encuentro después de que nos pusiéramos por delante".
Elogios.- "Me quedo con la actitud del equipo durante todo el partido; siempre hemos querido ganar". Personal.- "Es agradable haber llegado a veinte partidos y seguir aquí otro año. Siempre he dicho que me encuentro muy bién en el club y me siento muy identificado con todo lo que significa la Unión Deportiva. El partido ha sido de toma y daca y tuvimos ocasiones para ganar. Ahora hay que seguir mirando al frente con optimismo y pensar que todavía queda mucha temporada y debemos seguir sumando puntos y victorias para quedar lo más alto posible".
- piopioalways
- coloramarillo
- Administrador concursal