Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cómo puede cambiar tanto un equipo DENTRO de un mismo partido ???
No me lo explico, actitud infumable a partir de 5 minutos antes del primer gol, momento en el que se sabía que el gol del Albacete (otro resucitado por la UD) caería de un momento a otro.
Que acabe YA esta temporada, con la permanencia, y LIMPIEZA DE VESTUARIO.
Azote la limpieza tiene nombre como Cejudo, David GOnzalez, Pignol, Guayre Rondon..... y como siempre, nos quedaremos con la mierda en el club... hasta los mismisimos huevos ya de todo esto
GuerreroCanario escribió:Azote la limpieza tiene nombre como Cejudo, David GOnzalez, Pignol, Guayre Rondon..... y como siempre, nos quedaremos con la mierda en el club... hasta los mismisimos huevos ya de todo esto
No te entiendo, esos nombres no me entran dentro de una limpieza de lastre, por lo menos según yo lo veo.
Azote era ironia, me refiero a que aqui como siempre se volverá a hacer las cosas mal, dejaran a los paquetes y venderán a los buenos.... espero equivocarme pero esto pinta muy muy mal
Última edición por GuerreroCanario el Sab Mar 27, 2010 6:31 pm, editado 1 vez en total.
GuerreroCanario escribió:Azote la limpieza tiene nombre como Cejudo, David GOnzalez, Pignol, Guayre Rondon..... y como siempre, nos quedaremos con la mierda en el club... hasta los mismisimos huevos ya de todo esto
No te entiendo, esos nombres no me entran dentro de una limpieza de lastre, por lo menos según yo lo veo.
Creo que el compañero se refiere a que aquí se van los buenos (trashorras, colunga...) y se quedan los paquetes (juanoa, miguel garcia, darino...etc)
Es increible esto. Dan ganas de llorar de tanta miseria deportiva.
¿Qué hace Darino todavía en el campo? ¿Qué hace Pindado en la portería?
¿Qué hace MM de delantero si la semana pasada fue tristísimo verle incapaz de jugar una pelota?
GuerreroCanario escribió:Azote era ironia, me refiero a que aqui como siempre se volverá a hacer las cosas mal, dejaran a los paquetes y venderán a los buenos.... espero equivocarme pero esto pinta muy muy mal
Ya, jeje, estoy tan calentito que ni olí la ironía...
Pues eso, espero que se ganen los puntos que queden COMO SEA, que acabe esto ya, y que la providencia nos alumbre porque el futuro de esto no lo veo nada claro...