intenta saltar y se hunde, jaja, como la UD a cada paso que da.AnSiTe escribió:Yo me partoArmiche_Curva escribió:Marcos Marquez es el único jugador que salta hacia abajo, jajaaj
[J34] CD Castellón - UD Las Palmas (2-0)
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- Armiche_Curva
critico a Marquez porque me importa la UD, si me diera igual solo me reiría.Amarilla escribió:¿A ti te importa un carajo que el equipo vaya perdiendo y estemos abajo, no? Lo único que te motiva es criticar a Márquez por cada cosa que hace.Armiche_Curva escribió:Marcos Marquez es el único jugador que salta hacia abajo, jajaaj
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Hay comentarios que no tienen nada de gracioso.Armiche_Curva escribió:intenta saltar y se hunde, jaja, como la UD a cada paso que da.AnSiTe escribió:Yo me partoArmiche_Curva escribió:Marcos Marquez es el único jugador que salta hacia abajo, jajaaj
Limítate a comentar el partido y omite las burlas, por favor.
De verdad que parece que algunos disfrutan y se recrean con esta situación.
Última edición por Tamarán el Sab Abr 24, 2010 6:34 pm, editado 1 vez en total.
- Armiche_Curva
-
- Presidente del Club
- Amarilla
- Presidente del Club
Es que es lo que haces, descojonarte. Vale que Marcos está lamentable, pero tío, no sé si lo sabes, estamos a punto de bajar.Armiche_Curva escribió:critico a Marquez porque me importa la UD, si me diera igual solo me reiría.Amarilla escribió:¿A ti te importa un carajo que el equipo vaya perdiendo y estemos abajo, no? Lo único que te motiva es criticar a Márquez por cada cosa que hace.Armiche_Curva escribió:Marcos Marquez es el único jugador que salta hacia abajo, jajaaj
- pondo1
- Acceso VIP
es que si nos suena la flauta y le conseguimos empatar a estos no me extrañaria nada , Nosotros hemos estado mal pero estos son para que jueguen ya la proxima jornada en 3º ya directamente con el filial de la UD y seguro que ganariamosN.B.Tiempos escribió:hay que ser cutres para aguantar un 1-0 contra un equipo con 9. El Castellón tiene más que merecido su posible descenso.
vaya panda los del Castellon
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Tamarán, es una situacion que nos hemos buscado nosotros solos... ostras aficiones ya hubieran hecho quejas publicas contra el equipo jugadores y directiva....nosotros nos quedamos en casa a verlas venir y a defender lo indefendible... estoy harto ya... y no disfruto pero si la forma de que se cambien las cosas en el club es descendiendo pues que se descienda...
- Armiche_Curva
burlas, has visto los comentarios tipo mierda de defensa y mierda de equipo???? un poco de por favor, hay Pinos Zamoranos hasta en los foros.Tamarán escribió:Hay comentarios que no tienen nada de gracioso.Armiche_Curva escribió:intenta saltar y se hunde, jaja, como la UD a cada paso que da.AnSiTe escribió: Yo me parto
- La_Cantera
- Presidente del Club
Tamarán escribió:Hay comentarios que no tienen nada de gracioso.Armiche_Curva escribió:intenta saltar y se hunde, jaja, como la UD a cada paso que da.AnSiTe escribió: Yo me parto
La_Cantera escribió:No digas eso que te pueden comer vivocarloslp escribió:Pues yo la segunda roja no la veo tan clara,puesto que el delantero no tenia controlado el balon,yo creo que eso podia pasar por amarilla.Para mi es un robo de partido.![]()
Cuantas ganas tienen algunos de que la UD pierda hoy![]()
Deja ver si este payaso no nos deja con 7-8 jugadores
De verdad creen que a ciertos elementos le importa un pimiento la UD

-
- Presidente del Club