Jonay_Sur escribió:Si yo fuera florentino, le regalaba a Kaká envuelto en papel de regalo al valencia más algún jugador o un par de millones de euros por Silva.
Kaka + dinero o jugadores? y esta que seria oferta mediocre no? xDD
El nivel ofrecido de uno y otro, Silva está a muy por encima de Kaká, muy sobrevalorado.
Sería una oferta justa, en mi opinión, porque si Kaká después de sus 2 últimos años no haber hecho nada, vale 60 millones y Silva en su mejor momento, siendo más Joven y mejor vale 35 millones, apaga y vamonos.
Jonay_Sur escribió:Si yo fuera florentino, le regalaba a Kaká envuelto en papel de regalo al valencia más algún jugador o un par de millones de euros por Silva.
Kaka + dinero o jugadores? y esta que seria oferta mediocre no? xDD
El nivel ofrecido de uno y otro, Silva está a muy por encima de Kaká, muy sobrevalorado.
Sería una oferta justa, en mi opinión, porque si Kaká después de sus 2 últimos años no haber hecho nada, vale 60 millones y Silva en su mejor momento, siendo más Joven y mejor vale 35 millones, apaga y vamonos.
Es lo que tiene ser brasileño y ser el ojito derecho de la CBF, muy vinculada con algunas grandes marcas deportivas...
PD: si no fuera por Dunga, le encasquetaban también a Gordie Gaucho.
El problema del Madrid y del Barça no es lo que cuestan los jugadores, sino lo que cobran. No tienen mercado para vender a sus figuras venidas a menos (Kaka, Ibra y Benzema) porque casi nadie les puede pagar esos sueldos. Por eso de cambiar a Silva por Kaka es imposible y lo de Ibra por Cesc casi imposible.
Otra cosa es que los nuevos ricos (rusos, arabes y demas) te den "cash" como decia Canarion87, pero no se si hay mercado pa tanta gente.
Oye... tambien recuerdo que hace semanas se dijo de Jesus Navas... no?? cuando se dice que se estan haciendo ofertas??? porque las hay no??? o solo era cuando el barca jugaba con el sevilla??? y ganso para cuando???? y aguero??? iniesta??? villa??? mata??? cesc??? cazorla??? filipe??? ribery??? y demas gente'?? y al crack canales en que puesto lo meteis???
Que conste que esto no lo digo por el madrid... sino por el marca... que pone 20.000 fichajes y luego solo acepta en uno y dice como ya lo dijimos el dia tal...el jugador tal esta fichado!!! xD ainsss... si es que ver las portadas antiguas del marca pasado un tiempo es mitico y te meas de risa...xD este inda...
Avram Grant, que llevó al Chelsea a la final de la Champions y que pese a descender con el Portsmouth le hizo meterse en la final de FA Cup, tiene además experiencias en varios clubes de su país, donde está considerad un técnico de primer nivel y el mejor de los que actualmente están en activo. Nuevo técnico del West Ham.
Según informa el diario Sur, el Valencia iniciará una ofensiva en los próximos días para intentar cerrar la contratación de Gámez antes del mes de junio.