II ENCUENTRO DEL FORO con el Presidente de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

TURU FLORES escribió:eL VieJoN!, que se dijo en la reunión?

:lol: :lol: PUTO TURU :lol: :lol:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Algunos se toman a la tremenda las preguntas... a ver que mas le da decirlo por privado... castiga el presi si se dice por PM??? manda eggs... que no se diga en publico lo entiendo... pero por privado... se podría hacer un resumen por escrito y mandarlo a todos por PM... y si cuesta tiempo... yo estoy dispuesto a ayudar para que por lo menos los que participan en el foro activamente se enteren...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

eL VieJoN!, me puedes hacer un resumen por privado???
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

te lo resumo yo

Todo lo que ocurre aunque parezca muy raro como la alineacion de Marcos contra el Murcia tiene una explicacion logica y que nadie maneja esa informacion para poder hacer una critica con la totalidad de los datos y solo se dedican a inventar o rellenar los huecos de la informacion que le ha llegado. es decir en resumen todo lo que ha echo el club y los entrenadores son por un motivo fiate del club informadote a traves de la pagina web o a traves de UD radio que siempre dira la verdad. Otra cosa es que te gusten mas o menos las formas o que te gustaria que se hiciera de otra manera.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

por cierto algo de lo que se hablo sale hoy en la provincia como el tema del edificio mas cercano a Fondos de segura , la Continuidad de Santamaria y alguna cosa mas
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Chacho dejen al chiquillo tranquilo ya se los dijo, yo he recibido gtambien varios privados hoy de compañeros que no han podido ir, por eso pregunte a xercos, si va hacer algun resumen de lo acontescido, creo ahi cosas que si se pueden saber por no se compromete a nada, ni a nadie, otras cosas claro que no se podran decir, es algo logico señores, pero decir ciertas cosas, no se como xercos lo vea señores, yo tampoco dire nada por privado como a dicho eL VieJoN! mejor que si se dice algo lo diga el compañero xercos.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

konnito, se dijo algo interesante en la reunión?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

soycarlo15 escribió:Algunos se toman a la tremenda las preguntas... a ver que mas le da decirlo por privado... castiga el presi si se dice por PM??? manda eggs... que no se diga en publico lo entiendo... pero por privado... se podría hacer un resumen por escrito y mandarlo a todos por PM... y si cuesta tiempo... yo estoy dispuesto a ayudar para que por lo menos los que participan en el foro activamente se enteren...
- Segun entendi si alguien hablaba o decia algo por MP nos baneaban del foro

:silenced: :silenced: [ MODO IRONICO ON ] :silenced: :silenced:

- Sobre lo del resumen imagino que ya estara en camino, asi que el que no fue no le queda otra que esperar a que pongan dicho resumen en la web del .net
Última edición por La_Cantera el Dom Jun 27, 2010 9:02 pm, editado 2 veces en total.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

soycarlo15 escribió:eL VieJoN!, me puedes hacer un resumen por privado???
Tu me estás vacilando?
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

eL VieJoN! escribió:A ver, el resumen es el siguiente.

Se han tratado todos los temas de actualidad desde el principio de la temporada hasta lo más reciente que se sabe.

Y punto final, se ha dicho que no se puede hablar, y no se puede, para la próxima, o se busca la gente la vida para poder ir, o que se limite a no preguntar.

Tengan en cuenta que para que el que haya otra el próximo año, depende de que no se diga nada de lo que se habló en esta y que no se sabía claro está.

4 privados he recibido ya pidiéndome información, vuelvo a repetir, que no pienso decir nada, déjenme tranquilo!
me parece una soberana gilipollez, no lo que tu comenta, si no que no se pueda decir nada.

o somos tontos o nos lo queremos hacer, que si yo hubiera podido ir solo con poner mi nombre en la lista iba, pillaba recorte de todo y luego se lo suelto a los periodistas o al extraño club del MAR vete ya! para que comenten y despotriquen toda la reunion, y hubiera podido hacerlo a la perfeccion.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
eL VieJoN! escribió:A ver, el resumen es el siguiente.

Se han tratado todos los temas de actualidad desde el principio de la temporada hasta lo más reciente que se sabe.

Y punto final, se ha dicho que no se puede hablar, y no se puede, para la próxima, o se busca la gente la vida para poder ir, o que se limite a no preguntar.

Tengan en cuenta que para que el que haya otra el próximo año, depende de que no se diga nada de lo que se habló en esta y que no se sabía claro está.

4 privados he recibido ya pidiéndome información, vuelvo a repetir, que no pienso decir nada, déjenme tranquilo!
me parece una soberana gilipollez, no lo que tu comenta, si no que no se pueda decir nada.

o somos tontos o nos lo queremos hacer, que si yo hubiera podido ir solo con poner mi nombre en la lista iba, pillaba recorte de todo y luego se lo suelto a los periodistas o al extraño club del MAR vete ya! para que comenten y despotriquen toda la reunion, y hubiera podido hacerlo a la perfeccion.
Pues fijate que dos años consecutivos, eso que dices no se ha dado, y por eso se ha seguido con esa medida.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

eL VieJoN!, gracias por el resumen que me mandastes por privado crack!
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Gracias TURU FLORES por reenvíarme el privado que te había mandado eL VieJoN!.. :wink:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Gracias TURU_FLORES, por aceptarme como amigo en udlaspalmas.net
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Para los que se quejan porque no se da INFO aqui les dejo un campi que el año pasado tambien tampoco lo entendia :arrow:

piopioalways escribió:Ahora entiendo por que el año pasado no se dijo nada de la reunion ni por aqui ni por privado, se dicen muchas cosas y hay mucha carroña cerca.

P.D. Aqui nadie se cree mas que nadie, simplemente lo que alli se habla no se puede contar en publico y este foro es publico :arrow: para los que piden por MP a saber quien se esconde detras de cada nick :evil:
Responder