El portero y el central muy cerca de concretarse

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Hablando del diaro Olé aqui hablan de Assmann que no quiere volver hasta que se valla Gabbarini igual este se viene con nosotros. :lol:

http://www.ole.com.ar/independiente/Arc ... 71510.html
LaMascota
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por LaMascota »

assman como dcie la noticia tiene ofertas de mexico y de rumania.
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

LaMascota escribió:assman como dcie la noticia tiene ofertas de mexico y de rumania.
Me refiero a Gabbarini...
LaMascota
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por LaMascota »

perdon no habia entendido .
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

-JONIALI- escribió:
udeilof escribió:
-JONIALI- escribió: Ostias tio que tienes comision o que????? He entrado en un par de posts y en todos pareces tu ofreciendo a estos tres :lol:
jejeje,soy representante de los 3,jejeje.Nose me aburría y quise aportar mi granito,aunke dudo mucho que se miren estos nombres en el club,son 3 de los porteros mas destacados este año en segunda b,con experiencia en segunda,algunos en primera.Claro que uno puede pensar,y si son tan buenos que hacen en segunda b?Bueno pues supongo que cualkier fichaje es una incognita hasta que no se vea su rendimiento presente.
NUNCA SE SABE. Mira cejudo en segunda B y me parece un muy buen jugador
Por eso te digo.Y otro nombre que di por aqui fue el de un mediapunta q tambien creo q puede jugar por la izda IAGO IGLESIAS,llegó a debutar en el depor hace unos años,y fue de lo mejorcito el año pasado de segunda b.Juanito se meterá en estos posts?jeje
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

Kenneth escribió:Sobre el central, según Ser Las Palmas:

Según Ser Las Palmas:
Ser Las Palmas Facebook escribió:Imagen

Según informan en CordobaDeporte.com, el club poseedor de los derechos del defensa francés Jean-Sylvain Babin, el Lucena, ha hecho llegar a multitud de equipos un informe, con el interés de poder traspasar al futbolista y poder ayudar con ello la delicada situación económica del club cordobés.

Los dirigentes del Lucena saben que Babin es un jugador que ha demostrado que puede jugar en Segunda División tras completar una excelente temporada y es por ello que han hecho las gestiones necesarias para que algún club se pueda interesar por el futbolista. Además del Decano, equipos como el Valladolid, Tenerife, Las Palmas, Rayo, Murcia, Córdoba o Cádiz también han recibido informes del jugador.

Según Ser Las Palmas, el club amarillo está muy interesado en el defensa galo nacido el 14 del 10 de 1986, con 182 de altura y 84 kilos de peso, el cual jugó en la primera división de Francia con el equipo Martigues.
Este jugador ya estuvo en la agenda amarilla la temporada pasada, ¿no? Es que me suena muchísimo su nombre y no recuerdo si fue de verlo por aquí.
1,82,84 kg?será puro músculo supongo xq sino esta un poco sobradito.Y otra cosa,los informes no se pueden falsificar?alomejor es un trozo y se la kieren meter doblada a algun totorota.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Solo espero que lo que se traiga, marque la diferencia, para jugadores normales tenemos aquí de sobra.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Me comentan que en una coversación de un abogado relaciodado con el Club y otra persona, se dijo que el portero es Valladares, el portero de la selección de Honduras. :shock:

A mi no me cuadra, al menos por lo que dijo MAR, este hombre tiene 33 años y se hablaba de un posible sudamericano más joven, de unos 25 años.

Bueno lo digo con reservas, ahí dejo este comentario, no se si en la conversación lo daban como opción definitiva o era una de las que se manejó.

En cualquier caso, el comentario se hizo. Por si es verdad...

Nombre Noel Eduardo Valladares Bonilla
Apodo "Papá Noel"
Nacimiento 3 de mayo de 1977
Comayagua, Honduras
Nacionalidad: Hondureña
Club actual Club Deportivo Olimpia
Posición Guardameta
Club del debut Club Deportivo

Imagen
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Guayadeque, El Valladares este ha hecho un buen mundial en el primer partido hizo una parada espectacular y contra España hizo un buen partido tambien :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

udeilof escribió:
Kenneth escribió:Sobre el central, según Ser Las Palmas:

Según Ser Las Palmas:

Según informan en CordobaDeporte.com, el club poseedor de los derechos del defensa francés Jean-Sylvain Babin, el Lucena, ha hecho llegar a multitud de equipos un informe, con el interés de poder traspasar al futbolista y poder ayudar con ello la delicada situación económica del club cordobés.

Los dirigentes del Lucena saben que Babin es un jugador que ha demostrado que puede jugar en Segunda División tras completar una excelente temporada y es por ello que han hecho las gestiones necesarias para que algún club se pueda interesar por el futbolista. Además del Decano, equipos como el Valladolid, Tenerife, Las Palmas, Rayo, Murcia, Córdoba o Cádiz también han recibido informes del jugador.

Según Ser Las Palmas, el club amarillo está muy interesado en el defensa galo nacido el 14 del 10 de 1986, con 182 de altura y 84 kilos de peso, el cual jugó en la primera división de Francia con el equipo Martigues.
Este jugador ya estuvo en la agenda amarilla la temporada pasada, ¿no? Es que me suena muchísimo su nombre y no recuerdo si fue de verlo por aquí.
1,82,84 kg?será puro músculo supongo xq sino esta un poco sobradito.Y otra cosa,los informes no se pueden falsificar?alomejor es un trozo y se la kieren meter doblada a algun totorota.[/quote]

No se puede conocer la complexión de una persona por su peso, entra en juego más cosas como el peso magro.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Guayadeque escribió:Me comentan que en una coversación de un abogado relaciodado con el Club y otra persona, se dijo que el portero es Valladares, el portero de la selección de Honduras. :shock:

A mi no me cuadra, al menos por lo que dijo MAR, este hombre tiene 33 años y se hablaba de un posible sudamericano más joven, de unos 25 años.

Bueno lo digo con reservas, ahí dejo este comentario, no se si en la conversación lo daban como opción definitiva o era una de las que se manejó.

En cualquier caso, el comentario se hizo. Por si es verdad...

Nombre Noel Eduardo Valladares Bonilla
Apodo "Papá Noel"
Nacimiento 3 de mayo de 1977
Comayagua, Honduras
Nacionalidad: Hondureña
Club actual Club Deportivo Olimpia
Posición Guardameta
Club del debut Club Deportivo

Imagen

Chivato!!!!!!!!!!! Yo no te diré nada por si acaso lo cuentas :lol:
amarillo en la laguna
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por amarillo en la laguna »

apodo papa noel, espero que si es este no tenga este apodo por los regalos que le deja a los rivales...jeje (es roma)
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo también pensé en Babin cuando dijeron lo del central extranjero, pero no cuadra con la definición de MAR:
El defensa es más veterano, extranjero, posiblemente argentino, juega en una liga europea y jugó en España.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Señores.. no se han parado a pensar que quizás MAR esté jugando con todos.

Y yo haría lo mismo... centrar las miradas por un lado y trabajar "a la múa" por otro. Y sabedor de lo que ha sucedido en pasados veranos, creo que es lo más idóneo, tras los caso de Torrecilla, Miku, Viqueira, y otros más.

Por cierto es leer nombres como los que dan en algunos casos y es echarme a reír.

Volvemos a la época de austeridad para un proyecto de objetivos mínimos, seamos consecuentes pues con las propuestas.

Saludos.
Responder