http://www.ole.com.ar/independiente/Arc ... 71510.html
Por eso te digo.Y otro nombre que di por aqui fue el de un mediapunta q tambien creo q puede jugar por la izda IAGO IGLESIAS,llegó a debutar en el depor hace unos años,y fue de lo mejorcito el año pasado de segunda b.Juanito se meterá en estos posts?jeje-JONIALI- escribió:NUNCA SE SABE. Mira cejudo en segunda B y me parece un muy buen jugadorudeilof escribió:jejeje,soy representante de los 3,jejeje.Nose me aburría y quise aportar mi granito,aunke dudo mucho que se miren estos nombres en el club,son 3 de los porteros mas destacados este año en segunda b,con experiencia en segunda,algunos en primera.Claro que uno puede pensar,y si son tan buenos que hacen en segunda b?Bueno pues supongo que cualkier fichaje es una incognita hasta que no se vea su rendimiento presente.-JONIALI- escribió: Ostias tio que tienes comision o que????? He entrado en un par de posts y en todos pareces tu ofreciendo a estos tres
1,82,84 kg?será puro músculo supongo xq sino esta un poco sobradito.Y otra cosa,los informes no se pueden falsificar?alomejor es un trozo y se la kieren meter doblada a algun totorota.Kenneth escribió:Sobre el central, según Ser Las Palmas:
Según Ser Las Palmas:
Este jugador ya estuvo en la agenda amarilla la temporada pasada, ¿no? Es que me suena muchísimo su nombre y no recuerdo si fue de verlo por aquí.Ser Las Palmas Facebook escribió:
Según informan en CordobaDeporte.com, el club poseedor de los derechos del defensa francés Jean-Sylvain Babin, el Lucena, ha hecho llegar a multitud de equipos un informe, con el interés de poder traspasar al futbolista y poder ayudar con ello la delicada situación económica del club cordobés.
Los dirigentes del Lucena saben que Babin es un jugador que ha demostrado que puede jugar en Segunda División tras completar una excelente temporada y es por ello que han hecho las gestiones necesarias para que algún club se pueda interesar por el futbolista. Además del Decano, equipos como el Valladolid, Tenerife, Las Palmas, Rayo, Murcia, Córdoba o Cádiz también han recibido informes del jugador.
Según Ser Las Palmas, el club amarillo está muy interesado en el defensa galo nacido el 14 del 10 de 1986, con 182 de altura y 84 kilos de peso, el cual jugó en la primera división de Francia con el equipo Martigues.
1,82,84 kg?será puro músculo supongo xq sino esta un poco sobradito.Y otra cosa,los informes no se pueden falsificar?alomejor es un trozo y se la kieren meter doblada a algun totorota.[/quote]udeilof escribió:Este jugador ya estuvo en la agenda amarilla la temporada pasada, ¿no? Es que me suena muchísimo su nombre y no recuerdo si fue de verlo por aquí.Kenneth escribió:Sobre el central, según Ser Las Palmas:
Según Ser Las Palmas:
Según informan en CordobaDeporte.com, el club poseedor de los derechos del defensa francés Jean-Sylvain Babin, el Lucena, ha hecho llegar a multitud de equipos un informe, con el interés de poder traspasar al futbolista y poder ayudar con ello la delicada situación económica del club cordobés.
Los dirigentes del Lucena saben que Babin es un jugador que ha demostrado que puede jugar en Segunda División tras completar una excelente temporada y es por ello que han hecho las gestiones necesarias para que algún club se pueda interesar por el futbolista. Además del Decano, equipos como el Valladolid, Tenerife, Las Palmas, Rayo, Murcia, Córdoba o Cádiz también han recibido informes del jugador.
Según Ser Las Palmas, el club amarillo está muy interesado en el defensa galo nacido el 14 del 10 de 1986, con 182 de altura y 84 kilos de peso, el cual jugó en la primera división de Francia con el equipo Martigues.
Guayadeque escribió:Me comentan que en una coversación de un abogado relaciodado con el Club y otra persona, se dijo que el portero es Valladares, el portero de la selección de Honduras.![]()
A mi no me cuadra, al menos por lo que dijo MAR, este hombre tiene 33 años y se hablaba de un posible sudamericano más joven, de unos 25 años.
Bueno lo digo con reservas, ahí dejo este comentario, no se si en la conversación lo daban como opción definitiva o era una de las que se manejó.
En cualquier caso, el comentario se hizo. Por si es verdad...
Nombre Noel Eduardo Valladares Bonilla
Apodo "Papá Noel"
Nacimiento 3 de mayo de 1977
Comayagua, Honduras
Nacionalidad: Hondureña
Club actual Club Deportivo Olimpia
Posición Guardameta
Club del debut Club Deportivo