Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius escribió:Si el club está pidiendo 300k y él ofrece 275k es que las negociaciones están muy cerca.
Que se lo quiten de encima por 275 + un tanto por ciento de su posible venta en otro equipo y fuera.
El club le pide 300.000 € este año por su carta de libertad mas otros 100.000 € cada una de las dos próximas temporadas. Total 500.000 €. Por lo tanto no están tan cerca las posturas como parece...
HeriVega escribió:El representante de Santamaría ha dicho en la Cadena Ser que la UD le ha pedido 300.000 € + objetivos por su carta de libertad.
NO TE REBAJES ANTE ESTE PERSONAJE RAMÍREZ.
¿De quién hay que fiarse más? ¿De lo que diga un representante o de lo que diga la Cadena Ser?... Tengo dudas...
Si la operación se concreta, ya nos enteraremos (a lo mejor, ni nos enteramos) de lo que ocurra. Hasta entonces, todo es pura especulación, movimiento de fichas interesadas, intentos de utilizar y manipular a la opinión pública (o sea, la nuestra) para conseguir presiones que arrimen el ascua a la sardina de uno...
ruben_udlp escribió:Morete-Markov, ¿sabes que pasó en barranco seco? porque yo no me he enterado todavia. ¿Que paso alli? te agradeceria que me lo contases.
Pero si todo el mundo sabe lo que pasó: los futbolistas no entrenaron, aunque había programada una sesión. De nada.
Vaya forma de tirar una carrera futbolistica a la basura...dice algun forero por aqui que aguantando una temporada mas en la UD Las Palmas hubiese asegurado mejor su futuro, pero yendose al Malaga ha perdido mas el que la UD
La UD Las Palmas ha tasado la carta de libertad de Santamaría, por el que se han interesado en los últimos días equipos como Levante, Hércules o Xerez, en 300.000 euros, además de opciones de cobro sobre posibles traspasos posteriores. De momento, el guardameta ha llegado a presentar una oferta de 285.000 euros para rescindir el contrato que le liga al conjunto grancanario hasta el 30 de junio de 2013.
300.000 € ahora + 100.000 € cada uno de los próximos 2 años y el 50% de sus derechos federativos, y lo empaqueto con un bote de tranquimazín para dónde él quiera, para que con un poco de suerte vuelva a este Estadio como visitante, y podamos decirle de lo último.
ersaviola escribió:300.000 € ahora + 100.000 € cada uno de los próximos 2 años y el 50% de sus derechos federativos, y lo empaqueto con un bote de tranquimazín para dónde él quiera, para que con un poco de suerte vuelva a este Estadio como visitante, y podamos decirle de lo último.