Colocacion nuevo cesped en el Gran Canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Me gusta el verde que va cogiendo el campo, lo que no me gusta nada es que hay trozos de tierra suelta entre lo verde...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

N.B.Tiempos escribió:ALGUIEN TIENE QUE DIMITIR AQUÍ!
Que dimita el mariachi Alejandro Fernández y que nos deje en paz. :lol:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Viendo las fotos no entiendo tanta queja. Practicamente no se toca nada del cesped, salvo la superficie de los 10 o 12 soportes del escenario.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Al menos según la foto se ve que la peña no va a pisotear el césped, aunque fuera con protección, como sí pasó en el concierto de Shakira...
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Foto tomada del propio Facebook de Alejandro Fernández.

Imagen

Por lo visto, más allá de lo que ocupó el escenario sobre el césped, y sobre todo los altavoces (que son lo que realmente dañan al campo, aunque ya se ha dicho que esa zona se cambiará si es necesario), parece ser que la gente se colocó en el espacio restante de las pistas de atletismo que van hasta la grada curva y la propia grada, que estaba a reventar. Se quejaron, eso sí, los que estaban de pie frente al escenario que parecían sardinas en lata...Hay que agradecerle al cabildo que lo hiciera así por el fútbol, aunque podrían haber causado algún tipo de problema de seguridad con tanto apiñamiento de gente.

Por mí evidentemente no lo digo, porque yo no voy a un concierto hace 1500 años(o más), pero deberían tener un poquito más de tacto o buscar otra ubicación para los conciertos -que ya va siendo hora-.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Ñoooo... el potrillo llenó la curva... :lol:

Ahora queda que NUESTROS POTRILLOS la vuelvan a llenar, y que arranquen un buen HOLA DON JOSÉ !!! y un buen GUOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! :twisted:
LasPalmasPorSiempre
Habitual
Habitual

Mensaje por LasPalmasPorSiempre »

aLxoO escribió:Me gusta el verde que va cogiendo el campo, lo que no me gusta nada es que hay trozos de tierra suelta entre lo verde...

Esperemos que no ... supongo que eso será que van poniendo capas o algo :S , de eso no entiendo yo , pero no creo que vayan a dejar esos trozitos..
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

El Alejandro Fernández ese ha conseguido en un dia lo que MAR no ha conseguido en 5. :lol: :lol: :lol:

A ver si de una vez por todas el equipo convence al cabildo de que ese estadio debe de ser nuestro y asi podemos hacer lo que nos de la gana en el.

Si lo piensas, suena patético que una entidad de futbol profesional tenga un campo prestado donde jugar.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Seguramente le han dicho a la Unión Deportiva que aún no entrene en el Estadio porque la hierba tiene que enraizar, y sin embargo no hay ningún problema en montar un montón de hierrajos encima dos veces en quince días, antes del comienzo de la temporada.

Y después le dirán a la UD que no conviene que entrene en el Estadio nada más que una vez a la semana porque si no se estropea el césped ¡¡¡MANDA NARICES!!!.

¿Para qué hicieron un Estadio, en vez de hacer un recinto para conciertos?
Como diría Asterix "¡¡¡Están locos estos romanos... del Cabildo!!!"
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

aLxoO escribió:El Alejandro Fernández ese ha conseguido en un dia lo que MAR no ha conseguido en 5. :lol: :lol: :lol:
En efecto, nunca hemos cantado rancheras en los partidos aunque tengamos un Mejicano con bombo y todo.

¿Llenar la Curva? En varias ocasiones... :wink:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Es decir, el resto del estadio no se toco no? la gente ocupo pista y grada curva no?
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

GuerreroCanario escribió:Es decir, el resto del estadio no se toco no? la gente ocupo pista y grada curva no?
Exacto, lo único que tocó el césped fueron los soportes del escenario y los altavoces.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Kenneth, y los operarios en el montaje y en el desmontaje
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Quiza cuando se haga el nuevo pabellon ya no será necesario hacerlo en el estadio. Hoy en dia donde metes a 15 personas, 8 mil de ellas sentadas?
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Pues se coje el exterior del estadio y si quieres sentar a la gente, pones gradas supletorias..... :roll:

Joder pues de puta madre entonces, apenas se toco el cesped... buena noticia
Responder