*Post de la COPA DEL REY - 2010/2011*

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

javito escribió:Universitario, el 7 de noviembre juegan contra el Atlético B. Estarán, creo yo, del 6 al 11.

OK, perdón por haber sido entrometido, solo era pa picarte :wink:
Teniendo enc uenta que la Federación a los equipos de 2B les paga buena parte de los desplazamientos, no creo que sea tan catastrofista como tu dices, a lo mejor es lo que te gustaría a ti, pero no lo mezcles con lo que pueda ser, porque entre taquilla, y televisión (PPV), el Universidad puede salvar (en lo económico) perfectamente la temporada.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Universitario, claro y sino ya estará quien yo me se para salvarles las castañas del fuego al final de la temporada.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

De puta madre! entro al foro y me entero que al uni le toca el atleti, voy a verlo de espaldas!
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Maracoca escribió:Antes me jodia que el uni jugase en el estadio de gran canaria pero ya me da lo mismo ya que el cabildo va a hacer lo que crea conveniente pero e estado pensando y si voy a ir para ver a forlan y agüero si es que van que espero que si pa hacer una pancarta y que el urugayo me de su camiseta un saludo.
¿Te crees que los vas a ver? :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta eliminatoria no es a partido único, como cuando se enfrentó el Atlético de Madrid a la UD Las Palmas hace unos años.

Esta eliminatoria es a ida y vuelta. Con el apretado calendario que tiene el Atlético de Madrid este año... ¿Te crees que van a jugar 1 sólo minuto Forlán y Agüero? Dudo hasta que viajen a la isla.

Quizás en el Calderón si se les complica un poco la eliminatoria disputen algunos minutos.

Repito... A ver lo que les clava el universidad a los aficionados colchoneros por ver a los suplentes del Atlético de Madrid.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

No sé si vendrán Forlán Agüero, lo que si se ( por lo que te leo) es que tu no quieres que vengan, pero voy a ponerte la alineación del Atlético el año pasado en la misma ronda ante el Marbella de 2ªB:

Asenjo, Ujfalusi, Pablo, Juanito, Valera, Assunçao, Cléber Santana(Raúl García 78'), Maxi Rdrguez., Reyes(Simao 62'), Sinama Pongolle (Agüero 70'), Jurado

La titular titular no era, pero tampoco es que fuera el Atlético B.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Siempre he sido muy simpatizante del Atlético de Madrid, pero si estuviera en Gran Canaria...igualmente no iria.

Que no, que al uni ni agua, nunca.

...aunque da igual, ya tienen su protector que les saca las castañas del fuego (y es menos quien piensa la mayoría, pero veo que Javito está bien informado...)

¡Aupa Atleti!
Aday

Mensaje por Aday »

Universitario escribió:No sé si vendrán Forlán Agüero, lo que si se ( por lo que te leo) es que tu no quieres que vengan, pero voy a ponerte la alineación del Atlético el año pasado en la misma ronda ante el Marbella de 2ªB:

Asenjo, Ujfalusi, Pablo, Juanito, Valera, Assunçao, Cléber Santana(Raúl García 78'), Maxi Rdrguez., Reyes(Simao 62'), Sinama Pongolle (Agüero 70'), Jurado

Sabes de sobra que no voy a ir al partido. El universidad jamás verá un euro de mi bolsillo, por lo que me es indiferente quien venga o deje de venir. Lo único que estoy diciendo es una verdad, y sé que tú y el entorno universitista no quiere que se diga. Más de uno se piensa que va a poder ver a todas las estrellas del Atleti sobre el césped del Gran Canaria. Y nada más lejos de la realidad.

Será un partido en el que Quique le dé minutos a esos jugadores con los que apenas cuenta para la liga. Quizás reforzado con algún que otro titular.

Repito, con el calendario apretado que tiene el Atleti, teniendo en cuenta que la eliminatoria es a dos partidos, la experiencia de lo poquito que le costó eliminar el año pasado al Marbella (creo que quedó la eliminatoria 6-0) y lo pesado que se hace un viaje a Gran Canaria entre semana... Dudo hasta que viajen Agüero y compañía.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Universitario escribió:No sé si vendrán Forlán Agüero, lo que si se ( por lo que te leo) es que tu no quieres que vengan, pero voy a ponerte la alineación del Atlético el año pasado en la misma ronda ante el Marbella de 2ªB:

Fijate si son titulares, que la mayoría o bien ni están ya en el equipo, o son suplentes. Los únicos titulares son Ufjalusi y Reyes.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Me volveré colchonero por un día.. aunque es un club con el que simpatizo (aunque en ocasiones me de dolores de cabeza).... :lol:

PD: No voy a ir al estadio.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

A ver si con suerte le podemos dar un sustito al Atletico.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Espero que pase el Uni...

Y que después toque el Barça !! :twisted:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Los precios que ha acordado la directiva para la visita del campeón de la Supercopa de Europa y actual subcampeón de la Copa del Rey serán 6, 10 y 15 euros, siendo gratis para los abonados, que tendrán que pasar por la sede para retirar una invitación que valide su acceso por los tornos.

El club, tras diversas reuniones, ha logrado que las entradas se vendan en su sede social en Pío XII, pero también podrá utilizar Piomanía, tiendo oficial de la Unión Deportiva, y la red de puntos de venta con la que trabaja Las Palmas en toda la Isla. Además, se espera cerrar un acuerdo con La Caja de Canarias para también venderlas a través del servicio de Cajatique.
Aday

Mensaje por Aday »

Universitario escribió:Los precios que ha acordado la directiva para la visita del campeón de la Supercopa de Europa y actual subcampeón de la Copa del Rey serán 6, 10 y 15 euros, siendo gratis para los abonados, que tendrán que pasar por la sede para retirar una invitación que valide su acceso por los tornos.

El club, tras diversas reuniones, ha logrado que las entradas se vendan en su sede social en Pío XII, pero también podrá utilizar Piomanía, tiendo oficial de la Unión Deportiva, y la red de puntos de venta con la que trabaja Las Palmas en toda la Isla. Además, se espera cerrar un acuerdo con La Caja de Canarias para también venderlas a través del servicio de Cajatique.
¿Se lleva la UD Las Palmas algún beneficio económico por esto?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Aday, la UD Las Palmas no ... pero otros sí.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

pues que baratos los precios, me sorprenden.

creo que lo que intentan es que haya mas de 10000 personas, para asi poder hacer un caja aceptable
Responder