Teniendo enc uenta que la Federación a los equipos de 2B les paga buena parte de los desplazamientos, no creo que sea tan catastrofista como tu dices, a lo mejor es lo que te gustaría a ti, pero no lo mezcles con lo que pueda ser, porque entre taquilla, y televisión (PPV), el Universidad puede salvar (en lo económico) perfectamente la temporada.javito escribió:Universitario, el 7 de noviembre juegan contra el Atlético B. Estarán, creo yo, del 6 al 11.
OK, perdón por haber sido entrometido, solo era pa picarte
*Post de la COPA DEL REY - 2010/2011*
- Universitario
- Administrador concursal
- Aday
- Juez de la administración concursal
¿Te crees que los vas a ver?Maracoca escribió:Antes me jodia que el uni jugase en el estadio de gran canaria pero ya me da lo mismo ya que el cabildo va a hacer lo que crea conveniente pero e estado pensando y si voy a ir para ver a forlan y agüero si es que van que espero que si pa hacer una pancarta y que el urugayo me de su camiseta un saludo.

Esta eliminatoria no es a partido único, como cuando se enfrentó el Atlético de Madrid a la UD Las Palmas hace unos años.
Esta eliminatoria es a ida y vuelta. Con el apretado calendario que tiene el Atlético de Madrid este año... ¿Te crees que van a jugar 1 sólo minuto Forlán y Agüero? Dudo hasta que viajen a la isla.
Quizás en el Calderón si se les complica un poco la eliminatoria disputen algunos minutos.
Repito... A ver lo que les clava el universidad a los aficionados colchoneros por ver a los suplentes del Atlético de Madrid.
- Universitario
No sé si vendrán Forlán Agüero, lo que si se ( por lo que te leo) es que tu no quieres que vengan, pero voy a ponerte la alineación del Atlético el año pasado en la misma ronda ante el Marbella de 2ªB:
Asenjo, Ujfalusi, Pablo, Juanito, Valera, Assunçao, Cléber Santana(Raúl García 78'), Maxi Rdrguez., Reyes(Simao 62'), Sinama Pongolle (Agüero 70'), Jurado
La titular titular no era, pero tampoco es que fuera el Atlético B.
Asenjo, Ujfalusi, Pablo, Juanito, Valera, Assunçao, Cléber Santana(Raúl García 78'), Maxi Rdrguez., Reyes(Simao 62'), Sinama Pongolle (Agüero 70'), Jurado
-
- Contactar:
Siempre he sido muy simpatizante del Atlético de Madrid, pero si estuviera en Gran Canaria...igualmente no iria.
Que no, que al uni ni agua, nunca.
...aunque da igual, ya tienen su protector que les saca las castañas del fuego (y es menos quien piensa la mayoría, pero veo que Javito está bien informado...)
¡Aupa Atleti!
Que no, que al uni ni agua, nunca.
...aunque da igual, ya tienen su protector que les saca las castañas del fuego (y es menos quien piensa la mayoría, pero veo que Javito está bien informado...)
¡Aupa Atleti!
- Aday
Sabes de sobra que no voy a ir al partido. El universidad jamás verá un euro de mi bolsillo, por lo que me es indiferente quien venga o deje de venir. Lo único que estoy diciendo es una verdad, y sé que tú y el entorno universitista no quiere que se diga. Más de uno se piensa que va a poder ver a todas las estrellas del Atleti sobre el césped del Gran Canaria. Y nada más lejos de la realidad.Universitario escribió:No sé si vendrán Forlán Agüero, lo que si se ( por lo que te leo) es que tu no quieres que vengan, pero voy a ponerte la alineación del Atlético el año pasado en la misma ronda ante el Marbella de 2ªB:
Será un partido en el que Quique le dé minutos a esos jugadores con los que apenas cuenta para la liga. Quizás reforzado con algún que otro titular.
Repito, con el calendario apretado que tiene el Atleti, teniendo en cuenta que la eliminatoria es a dos partidos, la experiencia de lo poquito que le costó eliminar el año pasado al Marbella (creo que quedó la eliminatoria 6-0) y lo pesado que se hace un viaje a Gran Canaria entre semana... Dudo hasta que viajen Agüero y compañía.
-
- Contactar:
Fijate si son titulares, que la mayoría o bien ni están ya en el equipo, o son suplentes. Los únicos titulares son Ufjalusi y Reyes.Universitario escribió:No sé si vendrán Forlán Agüero, lo que si se ( por lo que te leo) es que tu no quieres que vengan, pero voy a ponerte la alineación del Atlético el año pasado en la misma ronda ante el Marbella de 2ªB:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- panchitoGC
- Acceso VIP
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Universitario
Los precios que ha acordado la directiva para la visita del campeón de la Supercopa de Europa y actual subcampeón de la Copa del Rey serán 6, 10 y 15 euros, siendo gratis para los abonados, que tendrán que pasar por la sede para retirar una invitación que valide su acceso por los tornos.
El club, tras diversas reuniones, ha logrado que las entradas se vendan en su sede social en Pío XII, pero también podrá utilizar Piomanía, tiendo oficial de la Unión Deportiva, y la red de puntos de venta con la que trabaja Las Palmas en toda la Isla. Además, se espera cerrar un acuerdo con La Caja de Canarias para también venderlas a través del servicio de Cajatique.
El club, tras diversas reuniones, ha logrado que las entradas se vendan en su sede social en Pío XII, pero también podrá utilizar Piomanía, tiendo oficial de la Unión Deportiva, y la red de puntos de venta con la que trabaja Las Palmas en toda la Isla. Además, se espera cerrar un acuerdo con La Caja de Canarias para también venderlas a través del servicio de Cajatique.
- Aday
¿Se lleva la UD Las Palmas algún beneficio económico por esto?Universitario escribió:Los precios que ha acordado la directiva para la visita del campeón de la Supercopa de Europa y actual subcampeón de la Copa del Rey serán 6, 10 y 15 euros, siendo gratis para los abonados, que tendrán que pasar por la sede para retirar una invitación que valide su acceso por los tornos.
- ownerowner
- Directivo de la entidad