1º FICHAJE: Mariano Barbosa, refuerzo para la portería
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
No me mola mucho lo del portero y lo de fichar tres temporadas menos aun, yo sigo confiando en Pindado como primer portero, siempre me ha parecido que lo da todo en el campo, y que ha sido duramente y tal vez injustamente criticado por la grada.....
Aún asi si Pindado pierde la titularidad frente al nuevo portero Mariano Barbosa, el clud debería plantearse su continuidad en el equipo.
No se puede mantener que el portero suplente no alcanse la titularidad con la marcha del primer portero.

Aún asi si Pindado pierde la titularidad frente al nuevo portero Mariano Barbosa, el clud debería plantearse su continuidad en el equipo.
No se puede mantener que el portero suplente no alcanse la titularidad con la marcha del primer portero.

sebasGL escribió:No me mola mucho lo del portero y lo de fichar tres temporadas menos aun, yo sigo confiando en Pindado como primer portero, siempre me ha parecido que lo da todo en el campo, y que ha sido duramente y tal vez injustamente criticado por la grada.....

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
He leido demasiado foro y se me ha pegado el estilo.netKanarion escribió:siete_estrellas_verdes, oye que no iba en sentido despectivo amigo...jeje
Enseguida vas a la yugular.
Primero a la yugular y luego, pregunto y me informo...
En serio, lo mío no iba tampoco con mala pipa: Todos los jugadores fueron desconocidos un día.
La política de Las Palmas tiene que ser Colungas y Tyronnes.
Buen fin de semana.
-
- Presidente del Club
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Es impredecible, lo mismo vuelve a coger realce y se sale que termina de hundirse en su particular debacle.
Me gusta:
Su compromiso y palabra de venir a la UD.
La parte buena de arriba.
Me da buenas sensaciones.
El "zas" a los que dicen que los fichajes los hace solo Juanito.
Contrato de 3 años.
Nacionalidad comunitaria.
No me gusta:
Que Oscar Arias solo fiche a exjugadores suyos.
La parte mala de arriba.
Me gusta:
Su compromiso y palabra de venir a la UD.
La parte buena de arriba.
Me da buenas sensaciones.
El "zas" a los que dicen que los fichajes los hace solo Juanito.
Contrato de 3 años.
Nacionalidad comunitaria.
No me gusta:
Que Oscar Arias solo fiche a exjugadores suyos.
La parte mala de arriba.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP