ENHORABUENA DIRECTIVA
takiroud, Exacto.
Bajo mi punto de vista, el presidente con su gran capacidad de oratoria a lo largo de este tiempo, para bien o para mal, a conseguido que veamos al club de nuestros sentimientos como una EMPRESA, donde lo único que importa es rédito económico que es de lo que el sabe, pero para nosotros es un sentimiento, carajo.
siete_estrellas_verdes, Tranquilo, ya verás que desde que ruede la pelota estaremos todos muerte con quien debemos estar, que es nuestra UD.
Un saludo!
Bajo mi punto de vista, el presidente con su gran capacidad de oratoria a lo largo de este tiempo, para bien o para mal, a conseguido que veamos al club de nuestros sentimientos como una EMPRESA, donde lo único que importa es rédito económico que es de lo que el sabe, pero para nosotros es un sentimiento, carajo.
siete_estrellas_verdes, Tranquilo, ya verás que desde que ruede la pelota estaremos todos muerte con quien debemos estar, que es nuestra UD.
Un saludo!
Pues yo estoy con SEV y con su estilo, me parece un puntal de los más gordos del foro. Y eso no tiene que ver con si estoy de acuerdo con él o no (a veces sí estoy de acuerdo).
Además, es de los pocos capaces de levantar la moral del foro en los momentos duros, lo cual no sería posible si no fuera como es.
Creo que lo que realmente sobra en el foro son las críticas ad hominem, el saltar a la yugular del forero que escribe y no de los argumentos (o falta de argumentos) que refiera.
Mis respetos, SEV.
PD: Creo que esto se resuelve con una quedada el miércoles en Maspalomas para ver la goleada de la UD a la UCF.
Además, es de los pocos capaces de levantar la moral del foro en los momentos duros, lo cual no sería posible si no fuera como es.
Creo que lo que realmente sobra en el foro son las críticas ad hominem, el saltar a la yugular del forero que escribe y no de los argumentos (o falta de argumentos) que refiera.
Mis respetos, SEV.
PD: Creo que esto se resuelve con una quedada el miércoles en Maspalomas para ver la goleada de la UD a la UCF.
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
En estos momentos en que se pudiera caer en una "bajada de ánimos" dadas las últimas temporadas es de agradecer esa nota de optimismo amarillo que siempre pone SEV. Aunque ya la llegada de los canteranos ilusiona a pesar de que uno ya empiece a estar "ansioso" por ver como se desenvuelven en este nuevo proyecto. También ilusiona la marcha de algunos que parecían "intocables" y cuyo rendimiento había sido casi que nulo en los últimos años.pelotero escribió:Pues yo estoy con SEV y con su estilo, me parece un puntal de los más gordos del foro. Y eso no tiene que ver con si estoy de acuerdo con él o no (a veces sí estoy de acuerdo).
De todas maneras también estoy deacuerdo en lo que expone takiroud, está claro que la faceta deportiva va con la económica, pero en el fútbol los puntos y los partidos se siguen ganando sobre el césped. Además si el equipo responde a buen seguro que aumentarán los ingresos, por lo que debe dominar siempre la faceta deportiva más que la económica que para eso somos un club de fútbol, sin olvidar tampoco que somos una sociedad anónima DEPORTIVA.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Señores del foro, compañeros de viaje, agradezco todos y cada uno de los comentarios vertidos en este post.
Tomo buena nota de todos e intentaré releer mis comentarios tres veces en lugar de dos antes de dar al INTRO.
Un saludo a todos y nos vemos en Maspalomas.
A propósito del montaje de Tikka que me sacó las risas...
¡ Qué cabroncete !

Tomo buena nota de todos e intentaré releer mis comentarios tres veces en lugar de dos antes de dar al INTRO.
A propósito del montaje de Tikka que me sacó las risas...

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Si Xercos entra a mediar entre el cruce de posts entre Viñol y yo y me recomienda calma, lo tomo como que le da la razón. Claro: Luego me dice que no ha leido el post... CON RAZÓN. Si lo hubiera leído se hubiera dado cuenta de que al Viñol se le fue la pelota completamente. Que la vaya a buscar y me deje en paz.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Otra cosa, Xercos no está para defender a nadie. Yo soy una persona extrema y me dan por todos lados, en público y en privado, no puedo reclamar que no se metan conmigo, además que no me gustaría. Las opiniones están para defenderlas y que exista confrontación. Es lo interesante de un foro.
jajaja grande SEV! Resérvate esa imagen para el final de liga. Deberías poner una foto del estadio de Gran Canaria con el cesped verdito y con los aficionados invadiendo el terreno de juego en el último partido de liga. Uno de estos finales apoteósicos y triunfadores.siete_estrellas_verdes escribió:Señores del foro, compañeros de viaje, agradezco todos y cada uno de los comentarios vertidos en este post.
A propósito del montaje de Tikka que me sacó las risas...![]()
![]()
¡ Qué cabroncete !
![]()
![]()
EEEEEEY MI MENSAJE Nº 1000 !!!!
No merece la pena contestarte en profundidad porque veo que eres un frontón impenetrable e incapaz de entender otra perspectiva de la realidad.siete_estrellas_verdes escribió:Si Xercos entra a mediar entre el cruce de posts entre Viñol y yo y me recomienda calma, lo tomo como que le da la razón. Claro: Luego me dice que no ha leido el post... CON RAZÓN. Si lo hubiera leído se hubiera dado cuenta de que al Viñol se le fue la pelota completamente. Que la vaya a buscar y me deje en paz.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Otra cosa, Xercos no está para defender a nadie. Yo soy una persona extrema y me dan por todos lados, en público y en privado, no puedo reclamar que no se metan conmigo, además que no me gustaría. Las opiniones están para defenderlas y que exista confrontación. Es lo interesante de un foro.
Por cierto no se me ha ido la pelota ( demonizar al adversario, te sale sin querer) que de pelotas sabes tu más que yo, por eso la subes por la ladera con tanto esfuerzo, por eso la haces tan requetebien. Te veo en Maspalomas.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- artenaran11
- Directivo de la entidad

Después de las últimas noticias ardo en deseos de que la directiva que peside MAR sea mercedora de mi felicitación. Si tuvieran un mínimo d dignida y ante este acto de usurería descarada deberían dar un golpe en lamesa y decir basta ya. ¿Señor Armas y compañía que necesidad tienen ustedes de ser partícipes e invitados mudos de esa fechoría? Se que el dinero compra casi todo, pero no la dignidad y la libertad.
También espero que cuando Murly haga las cuentas para la concursal explique como se mama el presidente las perras de unos ingresos procedente de la venta de activos del club como cobro de una deuda contraida con él mismo por sus narices. También explique como se pone el primero de la fila de los acreedors, que deben estar conténtísimos con su jugarreta. Luego dirá que nadie invierte en la UD para que él siga con sus pasteleos. Murly, no pongas en riesgo tu prestigo y destapa tanto pasteleo.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Esta tarde también me surgió esta duda. La consulté: una vez se ejecutó el Convenio de Acreedores lo que ha hecho Ramírez está permitido. El club tiene total libertad económica una vez se firmó el famoso Convenio que obligaba a los acreedores a una quita mínima del 33 %. Una vez hecho, se reconocían las deudas y posteriormente llegó el crédito concedido por la CAM.VIÑOL escribió:También espero que cuando Murly haga las cuentas para la concursal explique como se mama el presidente las perras de unos ingresos procedente de la venta de activos del club como cobro de una deuda contraida con él mismo por sus narices. También explique como se pone el primero de la fila de los acreedors, que deben estar conténtísimos con su jugarreta. Luego dirá que nadie invierte en la UD para que él siga con sus pasteleos. Murly, no pongas en riesgo tu prestigo y destapa tanto pasteleo.
Por lo tanto, la Unión Deportiva Las Palmas puede comprar/vender activos sin consultarlo con el juez que lleva actualmente el accidente concursal tras la citada firma del Convenio. Por supuesto, también puede hacer ingresos y/o transferencia a quien lo estime oportuno. Esta directiva sólo responde ante sus accionistas en las Asambleas.
Otra cosa es que Manuel García Navarro, Manuel Freire y Vicente Boluda, como acreedores, se estén subiendo por las paredes. El primero, porque todavía no hay sentencia sobre el reconocimiento de la deuda que él estima, y los otros dos porque cobrarán 1,2 millones de euros (más intereses) en un plazo de 20 años, mientras que Ramírez se lo ha cobrado en menos de 12 meses.
Un saludo
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Gracias Xercos, esta información también andaba buscándola para tener más claro este asunto.xercos escribió:Esta tarde también me surgió esta duda. La consulté: una vez se ejecutó el Convenio de Acreedores lo que ha hecho Ramírez está permitido. El club tiene total libertad económica una vez se firmó el famoso Convenio que obligaba a los acreedores a una quita mínima del 33 %. Una vez hecho, se reconocían las deudas y posteriormente llegó el crédito concedido por la CAM.VIÑOL escribió:También espero que cuando Murly haga las cuentas para la concursal explique como se mama el presidente las perras de unos ingresos procedente de la venta de activos del club como cobro de una deuda contraida con él mismo por sus narices. También explique como se pone el primero de la fila de los acreedors, que deben estar conténtísimos con su jugarreta. Luego dirá que nadie invierte en la UD para que él siga con sus pasteleos. Murly, no pongas en riesgo tu prestigo y destapa tanto pasteleo.
Por lo tanto, la Unión Deportiva Las Palmas puede comprar/vender activos sin consultarlo con el juez que lleva actualmente el accidente concursal tras la citada firma del Convenio. Por supuesto, también puede hacer ingresos y/o transferencia a quien lo estime oportuno. Esta directiva sólo responde ante sus accionistas en las Asambleas.
Otra cosa es que Manuel García Navarro, Manuel Freire y Vicente Boluda, como acreedores, se estén subiendo por las paredes. El primero, porque todavía no hay sentencia sobre el reconocimiento de la deuda que él estima, y los otros dos porque cobrarán 1,2 millones de euros (más intereses) en un plazo de 20 años, mientras que Ramírez se lo ha cobrado en menos de 12 meses.
Un saludo
¿Con que cara se puede exigir a otros que perdonen o condonen después de lo que ha hecho? No será ilegal pero si ha perdido credibilidad. En los barcos, el último es el capitán, aquí ha sido primero que las ratas. Mal asunto ese referente para patronear una nave. No queda más remedio qe pensar, que primero es su pellejo y muy de lejos el barco tripulantes y pasajeros. Saludos.