Mauro Quiroga, nuevo fichaje de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Yo estoy oyendo y musiquita na mas, me gustaría oirlo
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

elie escribió:Yo estoy oyendo y musiquita na mas, me gustaría oirlo
ya,yo estoy igual esperaba que almenos lo retransmitieran ya que es lo normal siendo la radio del club pero parece que no solo ''musica''.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Mauro Quiroga: "Quiero devolver la confianza depositada con lo mejor de mí"

Jueves 12-08-2010 a las 18:53:31

Mauro Quiroga ya luce de amarillo. La última incorporación de la Unión Deportiva Las Palmas fue presentado oficialmente en la tarde de este jueves en el Estadio de Gran Canaria ante los medios de comunicación. El futbolista, agradecido por la contratación, afirma que su objetivo será "devolver la confianza depositada con lo mejor de mí".

El punta argentino se definió como "un 'nueve' que acostumbra a jugar cerca del área, y que me gusta moverme por todo el frente de ataque, siempre estando a disposición del equipo". Destacó, entre sus virtudes, "mi juego aéreo".

Aunque lleva sin competir tiempo, el futbolista no ha abandonado su forma. "Acá en España lleva un mes entrenando por mi cuenta, preparando la parte física, y antes de llegar a este país, con mi ex equipo, también estuve trabajando esa parte".

El jugador, que viajará este sábado a Lanzarote con sus compañeros, admite que le gustaría participar en alguno de los dos partidos que jugará la UD Las Palmas en tierras conejeras. "Sinceramente, me gustaría ver cómo estoy dentro de la cancha, porque hace más de un mes que no hago fútbol, y eso es mucho tiempo sin tocar balón".

"Vine a trabajar, a dar lo mejor de mí, a evolucionar como futbolista", reconoció el nuevo jugador amarillo. "Sé, por mi paso en el Córdoba, que es una categoría muy competitiva, en la que prima mucho el estado físico y mi objetivo es ponerme bien lo antes posible", concluyó.

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=6758
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Espero que este chico nos de muchas alegrias.Y nos las dara.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Por lo que se ve en el video, ¿no parece que tiene un estilo y unas maneras a lo Julito Salinas...?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

QUI-RO-GA, QUI-RO-GA , QUI-RO-GA , QUI-RO-GA !!!

Imagen
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Me gusta verle sonreír tanto enfundándose la elástica, parece que le hace ilusión, y es futbolista, no actor!!
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Si esta viniendo al mejor club del mundo papa!Calufooooo
Edu

Mensaje por Edu »

fernando el bandera escribió:Por lo que se ve en el video, ¿no parece que tiene un estilo y unas maneras a lo Julito Salinas...?
Llámenme loco, pero en el video de sus goles de youtube se me dió un aire al Turu Flores en el gol q mete desde la izqda. casi sin ángulo. Se ve q es un poco "tosco", pero a su vez parece muy inteligente dentro del área y sobre todo no se pone nervioso frente a la puerta. A ver si se pone a tono porque al parecer lleva tiempo sin jugar
Rafamismo
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

Edu escribió:
fernando el bandera escribió:Por lo que se ve en el video, ¿no parece que tiene un estilo y unas maneras a lo Julito Salinas...?
Llámenme loco, pero en el video de sus goles de youtube se me dió un aire al Turu Flores en el gol q mete desde la izqda. casi sin ángulo. Se ve q es un poco "tosco", pero a su vez parece muy inteligente dentro del área y sobre todo no se pone nervioso frente a la puerta. A ver si se pone a tono porque al parecer lleva tiempo sin jugar

al turu? ajjajajaja...joder tio se parece en lo blanco del ojo na mas. Es todo lo contrario! Si sale un amago de Niko Zigic me quedo satisfecho jajaj :)
agostin

Mensaje por agostin »

Con ganas viene, ya que dice que quiere jugar en el proximo amistoso
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Llegó a las 10:10 a Barranco Seco, al primero que conocio fué a Pignol, luego a correr.
Imagen
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

VIERNES 13, ÓPTIMO DÍA PARA QUE EL NUEVO KILLER DEL ÁREA SE ESTRENE EN BARRANCO SECO. :twisted:
RUYMAN_UD escribió:Imagen
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

RUYMAN_UD, yo también estuve todo el entreno en Barranco Seco!!!!
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

AzoteAmarillo escribió:QUI-RO-GA, QUI-RO-GA , QUI-RO-GA , QUI-RO-GA !!!

Imagen

Dios, le han sacado una foto que paquee........ El Pobre pive parece de otro mundo.

Eso si, viene con unas ganas tremendas, y espero que aporte muchos goles al club.

PD: Niñoooo ........ Pásate por la peluqueria y que te agan un buen corte de pelo, que ese no te favorece jajajaj te vendría uno mejor estilo Fernando Torres,o Jonathan Viera, mas que nada para que des buena imagen.
Responder