Cejudo pide 500.000€ de claúsula de rescisión (edit)
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
cuantos partidos realmente buenos se hizo cejudo la campaña anterior.... realmente fueron buenos partidos o fue el menos malo dentro de la mediocridad mas obsoluta???
esta temporada dos partidos buenos y ya se crece el muchacho.... esto es lo que hay si lo quieres bien si no chao bambino, que en la cantera hay gente que vale y lo estan demostrando.
esta temporada dos partidos buenos y ya se crece el muchacho.... esto es lo que hay si lo quieres bien si no chao bambino, que en la cantera hay gente que vale y lo estan demostrando.
-
- Acceso VIP
A Adrián Martín se le sentó en el banquillo por no renovar. Él terminó marchándose y el equipo bajando. Lo importante es que el equipo consiga su objetivo. Si podemos renovar a Cejudo o aparece alguien como Armiche que le quita el puesto mejor, pero lo primero es la permanencia y hay que utilizar a los mejores jugadores en cada momento.
-
- Presidente del Club
Es fácil, él piensa que merece X dinero y se lo dice a Las Palmas, ahora Las Palmas decide, así de sencillo. Si no aceptamos, se irá a otro equipo que según él si se lo paga, si acepta bajar sus prestaciones se quedará aquí, realmente 300k no es tanto dinero para otros equipos, para nosotros si porque somos un equipo pobre, pero 300k no es un sueldo de un jugador en segunda división, hay muchos jugadores en segunda por encima de ese precio.METALWRATH escribió:Yo es que no entiendo a Cejudo.
- Morete-Markov.
Halaaaaaaaa, e éste se le fue la pinza. Ya sé que esto es fútbol profesional y que la vida deportiva es corta y tal, y que éste ya tiene sus 26 años y tiene que expprimirlos, pero tres años, por ejemplo, a 150.000 netos más lo ganado hasta ahora sería mas de medio millón de euros. Luego le quedarían, si tan bueno es, otros tres o cuatro años más para dar un pelotazo en el Betis, por ejemplo, y hacerse con otro par de millones. Vida resuelta.
Quién demonios gana en tres años medio millón de euros, con una formación limitada, porque no creo que sea rector de Harvard? La verdad que los futbolistas a veces no se dan cuenta lo afortunados que son, carallo!!
Quién demonios gana en tres años medio millón de euros, con una formación limitada, porque no creo que sea rector de Harvard? La verdad que los futbolistas a veces no se dan cuenta lo afortunados que son, carallo!!
-
- Directivo de la entidad
El año pasado se dudaba si quitarselo de encima y con dos jornadas se le sube a la parra, deberia estar agradecido el con el club y no al contrario, sino acepta las condiciones que le ponen que son muy buena para la categoria y el nivel del jugador, que se busque el equipo que le de esa cantidad y que se encuentre tan a gusto como dice que esta aqui.
- errMajorero
- Acceso VIP
- -JONIALI-
Si el chaval se va y despunta en otro equipo despues que no salgan los que dicen que es una locura ahora, diciendo que la culpa es de MAR por no darle 150.000 euros mas.takiroud escribió:Por esta misma razón me parece excesivo los 150.000 euros que le ofrecen.errMajorero escribió:Alvaro Cejudo:"a uno le gusta que le valoren en su justa medida"

- panchitoGC
- Acceso VIP