Atentos a Zamorano. ¿Primera derrota?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Lo que pasa es que nosotros somos muy limpios en un terreno de juego y los del Valladolid no. Y que los Vallisoletanos me perdonen, pero jugar jugar poco.

*Si carril se hubiera tirado al suelo, joder joder y otra vez joder, hubiera pitado falta seguro. Pero si es que no le deja impulsarse, me tiro y pita falta seguro.

*Aythami después de recibir la patada que recibió, era también para haberse tirado al suelo, si es que me da que hasta le tuvo que doler. Si es que el chiquillo se retira para atrás y después de recibir el patadón se queda en pié. Tírate coño.

Jémez, enseñales que tienen que tener malaidea, si no, perderemos más puntos como estos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

GALDENSEUD, lo que tu hablas no es entrenable, te lo da la experiencia, es muy difícil entrenar "la croqueta" cuando te hacen una falta que no es nada del otro mundo (véase Capel, Alves, Navas...)

Yo mandaba a los pibes a un par de charlas con Marchena y unas clases prácticas con los nombrados anteriormente, en una semana nos los dejan finos.

De todas formas, el conjunto arbitral lo que no puede hacer es castigar al equipo que quiere hacer este deporte "bonito" y al que simplemente se dedicar a parar el encuentro, premiarlo sin sanción alguna.

Así llegará el momento que sale más rentable ser un tuercebotas y no un jugador creativo, se cargarán este deporte.

OJO, todo lo que digo no tiene nada que ver con el resultado de ayer, que me parece "justa" la derrota, pero el arbitraje es de los peores que he visto en años (como dije anteriormente equivocarte en una jugada puntual es mala suerte ya que puede ser por mala colocación o cualquier cosa, todos somos humanos, equivocarte durante todo el partido, es de mal colegiado).
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Todos coincidimos en que Pino Zamorano es casi que el peor árbitro de la 2ª división, pero creo que nos quedamos cortos, todos sus errores claves fueron en contra de la UD, aquí no es cuestión sólo de que sea malo, yo pediría que este sujeto no nos arbitre más.

La historia de este árbitro es amplia. En principio se dice que llegó a 1ª porque su padre, Tomás Pino Casado (árbitro de 1ª a principios de los 90) tiene un alto cargo en la Federación. Por lo visto es colchonero y así por ejemplo se dió de baja antes de un Atleti-Bilbao, así se puede leer;

La RFEF sustituye a Pino Zamorano por Clos Gómez como árbitro del Atlético-Athletic

BILBAO, 6 (EUROPA PRESS)

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha designado al colegiado aragonés Carlos Clos Gómez para dirigir el Atlético de Madrid-Athletic Club del domingo en el Vicente Calderón, en sustitución de Alfonso Pino Zamorano, según confirmó hoy el club bilbaíno en su web.

Aunque no se alude a las razones de tal cambio, parece claro que el motivo no es otro que el propio Pino Zamorano, que aunque adscrito al colegio castellano-manchego, nació en Madrid hace 34 años, y nunca ha escondido su afinidad a los colores del Atlético, como describe en su edición de hoy el diario vizcaíno 'Deia'.

"Con residencia en Carabanchel, se empadronó en Illescas para colegiarse en Castilla-La Mancha y ascender meteóricamente. Sólo cuando este ascenso se materializó se trasladó en verdad a Malagón, a 20 kilómetros de Ciudad Real, para no despertar más resquemores. Y desde esta residencia se desplaza a Madrid, ya que trabaja como funcionario en el Ejército del Aire", señala el citado periódico.

'Deia' cita que de su padre, Tomás Pino Casado (árbitro de Primera en las temporadas 1990-91 y 1991-92, "es de donde le llegan sus raíces atléticas". "Y es que en la casa de su progenitor, en Villafranca del Guadalquivir, a 22 kilómetros de Córdoba, puede uno encontrarse con una piscina cuyo fondo está adornado con un enorme escudo del Atlético. Éste es además el lugar preferido de veraneo de Pino Zamorano, que alardea de darse chapuzones en aguas '"colchoneras'", concluyó.

El Athletic Club, que el pasado domingo en San Mamés sufrió el arbitraje de Daudén Ibáñez, habrá respirado tranquilo al conocer la decisión de la Federación Española, sobre todo al recordar que Pino Zamorano también protagonizó algunos arbitrajes polémicos contra el conjunto bilbaíno, el más cercano en el tiempo esta misma temporada, cuando expulsó en San Mamés a Igor Gabilondo ante el Racing en el minuto 39 en un balón dividido sin peligro.
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Correpasillos »

que coraje de tio!!
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

GALDENSEUD escribió:
*Si carril se hubiera tirado al suelo, joder joder y otra vez joder, hubiera pitado falta seguro. Pero si es que no le deja impulsarse, me tiro y pita falta seguro.
.
No estoy de acuerdo. Esta misma jugada se dio en el partido contra el Betis y ahí si tiraron a Carril al suelo y tampoco pitaron falta.

No digo ni quiero creer que haya persecución arbitral contra Las Palmas pero en estos dos últimos partidos, claves para pujar por los puestos de ascenso, nos han perjudicado notablemente.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Y añado más porque sobre Pino Zamorano se podría escribir un libro. Lo más que me choca es que en la prensa ¿grancanaria? apenas sacan titular alguno sobre el asalto arbitral que ayer sufrimos en tierras pucelanas. En internet hay una buena colección;

Cuando Pino Zamorano convirtió a Lasarte en Hulk
http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... 00322.html

Otra más de Pino Zamorano con el Betis
http://www.abcdesevilla.es/20090927/dep ... 71405.html

JAVI NAVARRO ASESINO PINO ZAMORANO LADRON
http://rcdmallorcalive.blogcindario.com ... adron.html

Pino Zamorano y Obras la arman esta semana
http://www.futboldesegunda.com/pino-zam ... ta-semana/

Aquí tienes el acta de la polémica de Pino Zamorano tras el Levante-Girona
http://blogs.lasprovincias.es/elmirador ... no-tras-el

Continuará...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

A mi me hace gracia, cuando estas cosas pasan con equipos importantes a nivel nacional, enseguida sale la prensa de turno a defender a su equipo y a mostrar su malestar en grandes titulares. Tenemos mil ejemplos de esto.

En cambio, ayer Las Palmas sufre un atraco a mano armada, porque fue un auténtico atraco. Y si no díganme cómo fueron los dos primeros goles y si el colegiado influyó o no el partido.

Pues como decía la prensa de aquí pasa de puntillas con el tema del árbitro y damos por bueno lo que se vio en Zorrilla y que sean otros los que protesten. Porque a nosotros parece que no nos duele que nos mancillen de esta manera.
Última edición por Tamarán el Lun Oct 18, 2010 6:40 pm, editado 2 veces en total.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Tamarán, no quisiera imaginar el escándalo que se hubiese formado si le pitan ese penalty al Madrid o al Barcelona, ya el acabose si encima lo redondean con un segundo gol como el del Valladolid ayer.
agostin
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Yo lo que no entiendo es que si un arbitro es malo en primera , seguira siendo malo en cualquier categoria que arbitre y este señor deberia de haber sido espulsado hace tiempo del arbitraje.
Que un equipo juegue mal y pierda pues es lo normal pero tambien jugando mal se ha empatdo y ganado partidos, el señor colegiado le regalo 2 goloes al Valladolid cuando pero estaban y la grada le estaban pitando , ya quisiera yo que a mi equipo le regalen cuando pero lo esta pasando 2 goles y en los momentos que estos se produjeron.
Si hablamos de jeugo lo puso la U.D. y los goles el arbitro no el Valladolid, pero estamos donde estamos y recibimos y no es nuevo estos robos desde mucho tiempo atras.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

AnSiTe escribió:Tamarán, no quisiera imaginar el escándalo que se hubiese formado si le pitan ese penalty al Madrid o al Barcelona, ya el acabose si encima lo redondean con un segundo gol como el del Valladolid ayer.
Eso es lo realmente asqueroso del circo q se tienen montado con el fútbol hoy en día. He escuchado a gente decir incluso q si deberían sancionar a Paco Jémez... Vamos hombre!! Lo q me faltaba por oir. Eso lo dice Mourinho sin ir más lejos y ya se habría bajado los pantalones más de uno

Yo ya he dicho un montón de veces q no creo en la inocencia de ciertos árbitros, hay veces q ese factor humano al q tanto se aduce cae por su propio peso. Hay individuos q van "a la caza de" y Pino Zamorano es uno de ellos. Y los q no van directamente a perjudicar a determinados equipos simplemente se limitan a favorecer a los grandes. Me estaban dando arcadas el otro día viendo el Betis-Gerona... Todas las jugadas polémicas, absolutamente todas, eran siempre a favor del Betis... Si es q esto es una merienda de negros señores, yo lo tengo claro.

En nuestro caso, cada vez q estamos sacando la cabeza y parece q tiramos hacia arriba directamente nos la cortan de cuajo... Parece q molestamos o algo, es q no me entra en la cabeza
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

AnSiTe escribió:Todos coincidimos en que Pino Zamorano es casi que el peor árbitro de la 2ª división, pero creo que nos quedamos cortos, todos sus errores claves fueron en contra de la UD, aquí no es cuestión sólo de que sea malo, yo pediría que este sujeto no nos arbitre más.

La historia de este árbitro es amplia. En principio se dice que llegó a 1ª porque su padre, Tomás Pino Casado (árbitro de 1ª a principios de los 90) tiene un alto cargo en la Federación. Por lo visto es colchonero y así por ejemplo se dió de baja antes de un Atleti-Bilbao, así se puede leer;

La RFEF sustituye a Pino Zamorano por Clos Gómez como árbitro del Atlético-Athletic

BILBAO, 6 (EUROPA PRESS)

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha designado al colegiado aragonés Carlos Clos Gómez para dirigir el Atlético de Madrid-Athletic Club del domingo en el Vicente Calderón, en sustitución de Alfonso Pino Zamorano, según confirmó hoy el club bilbaíno en su web.

Aunque no se alude a las razones de tal cambio, parece claro que el motivo no es otro que el propio Pino Zamorano, que aunque adscrito al colegio castellano-manchego, nació en Madrid hace 34 años, y nunca ha escondido su afinidad a los colores del Atlético, como describe en su edición de hoy el diario vizcaíno 'Deia'.

"Con residencia en Carabanchel, se empadronó en Illescas para colegiarse en Castilla-La Mancha y ascender meteóricamente. Sólo cuando este ascenso se materializó se trasladó en verdad a Malagón, a 20 kilómetros de Ciudad Real, para no despertar más resquemores. Y desde esta residencia se desplaza a Madrid, ya que trabaja como funcionario en el Ejército del Aire", señala el citado periódico.

'Deia' cita que de su padre, Tomás Pino Casado (árbitro de Primera en las temporadas 1990-91 y 1991-92, "es de donde le llegan sus raíces atléticas". "Y es que en la casa de su progenitor, en Villafranca del Guadalquivir, a 22 kilómetros de Córdoba, puede uno encontrarse con una piscina cuyo fondo está adornado con un enorme escudo del Atlético. Éste es además el lugar preferido de veraneo de Pino Zamorano, que alardea de darse chapuzones en aguas '"colchoneras'", concluyó.

El Athletic Club, que el pasado domingo en San Mamés sufrió el arbitraje de Daudén Ibáñez, habrá respirado tranquilo al conocer la decisión de la Federación Española, sobre todo al recordar que Pino Zamorano también protagonizó algunos arbitrajes polémicos contra el conjunto bilbaíno, el más cercano en el tiempo esta misma temporada, cuando expulsó en San Mamés a Igor Gabilondo ante el Racing en el minuto 39 en un balón dividido sin peligro.
¡¡Vaya pues mira, ya me has dado otra razón contundente para que pitara a favor del Valladolid con ese forofismo colchonero!! Caminero, uno de los más queridos jugadores colchoneros y jugador ex-vallisoletano también, ha propiciado desde hace tiempo las buenas relaciones existentes entre Valladolid y At.Madrid mediadas por la presencia de Caminero en la dirección deportiva del Valladolid en los últimos años, hasta 2008.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Parece que les molesta que un equipo canario de cantera esté saliendo p'alante.

Hoy por hoy, no tengo argumentos contra los que dicen que hay una mano negra contra Unión Deportiva.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Aún recuerdo al forero Diablillo Amarillo mencionar (no recuerdo si el año pasado o hace dos) un más que notable doble rasero arbitral en contra de Las Palmas en los partidos clave, para evitar que nuestro equipo pudiera engancharse a los puestos de arriba.

Verdad o no, lo cierto es que cuando han venido los partidos clave para saber nuestras aspiraciones, en casi todos ellos han habido pequeños detalles arbitrales en contra de Las Palmas que nos han complicado mucho todos los partidos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Tamarán escribió:A mi me hace gracia, cuando estas cosas pasan con equipos importantes a nivel nacional, enseguida sale la prensa de turno a defender a su equipo y a mostrar su malestar en grandes titulares. Tenemos mil ejemplos de esto.

En cambio, ayer Las Palmas sufre un atraco a mano armada, porque fue un auténtico atraco. Y si no díganme cómo fueron los dos primeros goles y si el colegiado influyó o no el partido.

Pues como decía la prensa de aquí pasa de puntillas con el tema del árbitro y damos por bueno lo que se vio en Zorrilla y que sean otros los que protesten. Porque a nosotros parece que no nos duele que nos mancillen de esta manera.
La prensa de aqui está para darle ostias a la UD, no les he visto ayudar o echar un capote al club nunca.
Armiche_Curva

Mensaje por Armiche_Curva »

aquí muchos ven fantasmas donde no los hay, sin ir más lejos me ciño al partido contra el Betis:

- Gol bien anulado a Guayre.

- Fuera de juego inexistente cuando un jugador del Betis se plantaba delante de Barbosa.

- Se le perdona la expulsión a David García cuando tiene que plantar a Emana cuando se iba solo.
Responder