[J8] Real Valladolid - UD Las Palmas (3-0)
- michaelscott
- Administrador concursal
-
- Presidente del Club
Totalmente de acuerdo, tus palabras las hago mias tambien.fercan escribió:Hoy nos abren el culo por primera vez, ahi tienen la diferencia de jugar con Josico y Vitolo o hacerlo con Pollo o Pedro Vega.
PD Pedro Vega en diciembre lo mando con papel de regalo al Uni, y si puede ser nos traemos a Aridane.
El primer gol derivado de una "Zamorana"... y el segundo de una cantada de Barbosa desgraciadamente.
El equipo lo ha intentado pero aun así lo veo algo flojo. Para mi Pedro Vega es totalmente prescindible en este equipo y Pollo me parece limitadísimo para el centro del campo.
Cejudo apenas ha aparecido y David González mas de lo mismo. El partido lo veo muy difícil de remontar pero bueno mantengamos viva la esperanza.
El equipo lo ha intentado pero aun así lo veo algo flojo. Para mi Pedro Vega es totalmente prescindible en este equipo y Pollo me parece limitadísimo para el centro del campo.
Cejudo apenas ha aparecido y David González mas de lo mismo. El partido lo veo muy difícil de remontar pero bueno mantengamos viva la esperanza.
Ya, se supone que hay que darle un voto de confianza a Pedro Vega pero yo supe desde que salió del campo Vitolo que iba a estar chungo...Jonay_Sur escribió:Si te vas a poner a comparar a Vitolo con Pedro Vega no me jodas, es como comparar a Messi con Pedrito.aLxoO escribió:Por lo menos Vitolo creaba peligro. Ahora mismo nuestra banda izquierda está muerta...Jonay_Sur escribió: Y porque no dijiste lo mismo cuando Vitolo se puso a hacer el pingapato cuando se iba solo delante del portero en vez de tirar? ah, claro se me olvidaba, el no es Cejudo.
A lo que me refiero, es que parece que hay jugadores que no se les puede decir nada porque son buenos y canarios y los de fuera si.
- panchitoGC
- Acceso VIP
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Todo lo bueno que tiene Barbosa en el uno contra uno, lo tiene de malo a balón parado.
Lástima de partido, yo hubiese sacado a Javi Guerrero y tirar a Guayre a banda para cambiar posiciones con Cejudo.
Pedro Vega marca una línea recta en la banda y se dedica a correr encima de ella.
Sólo un puto gol encajado de jugada en toda la Liga.
Vamos coño! que el Valladolid no es mejor que nosotros.
Lástima de partido, yo hubiese sacado a Javi Guerrero y tirar a Guayre a banda para cambiar posiciones con Cejudo.
Pedro Vega marca una línea recta en la banda y se dedica a correr encima de ella.
Sólo un puto gol encajado de jugada en toda la Liga.
Vamos coño! que el Valladolid no es mejor que nosotros.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal