[J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas (3-2)
Mucho hablar de los laterales, pero nadie habla del partidejo que se han echado Samuel y David García, siempre desubicados y especialmente David, lentísimo en el último gol, joder, que parece que tiene 35 años. Josico ha cortado también cero patatero en el centro del campo. David García, carro.
Si embargo, el que ha cagado el partido de verdad, de nuevo, es Jemez, sacando al moco y dejando tanto tiempo al CARRO de Pedro Vega. Vicente, vale, no está mal, psss, pero no controla el balón ni da pases como el Moco.
Si embargo, el que ha cagado el partido de verdad, de nuevo, es Jemez, sacando al moco y dejando tanto tiempo al CARRO de Pedro Vega. Vicente, vale, no está mal, psss, pero no controla el balón ni da pases como el Moco.
Los laterales estuvieron muy blanditos, y Pedro Vega no ayudó nunca a Ruyman, Cejudo si que le echó una mano a Aythami.
Para mi faltó presionar mas juntitos en el centro del campo. De todas formas para mi fue mucho mejor la 2ª parte que la primera.
El árbitro estuvo bien, pero el juez de linea fatal.
Me gustó mucho Perea creo que dará mucho que hablar.
Para mi faltó presionar mas juntitos en el centro del campo. De todas formas para mi fue mucho mejor la 2ª parte que la primera.
El árbitro estuvo bien, pero el juez de linea fatal.
Me gustó mucho Perea creo que dará mucho que hablar.
-
- Acceso VIP
+1 Jemez esta vez se ha equivocado, parecía un partido de la liga inglesa, de porteria a porteria. Y encima con el 1-2 que hay que replegarse y salir a la contra, es como si a nosotros nos faltaban jugadores por delante de la defensa, por que llegaban por todos lados.Kanarion escribió:Lo triste es que no hemos tenido centro del campo maldito.
- coloramarillo
- Administrador concursal
¿Y el sinvergüenza de la TV canaria que dice que el partido ahora se pone interesante cuando empató la Ponferradina'
Estaba como loco cuando marcaba la Ponferradina. Se reía del gusto que le estaba dando ver que perdiamos el partido.
Está visto, partido transmitido por la TElechicha, partido perdido, las malas vibraciones es lo que tienen.
Estaba como loco cuando marcaba la Ponferradina. Se reía del gusto que le estaba dando ver que perdiamos el partido.
Está visto, partido transmitido por la TElechicha, partido perdido, las malas vibraciones es lo que tienen.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- UDLP GOD
- coloramarillo
- coloramarillo
- Morete-Markov.
Fantástica la rueda de prensa de Jémez. O nos toma por idiotas o va de tripi. Vamos a ver, la conclusión es que quería CONTROLAR el partido y para eso la solución más brillante es sacar a David González y dejar a los que ya sabemos. Justo el único que sabe esconder el balón, parar el partido, provocar faltas, tener temple y repartir experiencia.
BRAVO, PACO JÉMEZ, ERES UN ARTISTA. TODOS LOS PARTIDO QUE SE HAN IDO GANANDO, LOS HA PERDIDO ÉL. qUE QUEDE CLARO YA DE UNA JODIDA VEZ

BRAVO, PACO JÉMEZ, ERES UN ARTISTA. TODOS LOS PARTIDO QUE SE HAN IDO GANANDO, LOS HA PERDIDO ÉL. qUE QUEDE CLARO YA DE UNA JODIDA VEZ

- coloramarillo
- Morete-Markov.
La mejor solución que veo es que lo vuelvan a expulsar y se vaya al puto palco. Que no dirija nada, que no decida nada y que los mismos jugadores decidan en el tereno de juego. Vaya paquetazo de entrenador. Es un consumado pierde-partidos, no sabe leerlos sobre la marcha y se le acabó su tiempo de becario bien remunerado. ¿Cómo no van a parecer malísimos los laterales? ¿Cómo nop va a parecer malísimo incluso el kaiser David García? ?Cómo vas a parar una jauría de rivales que te llegan por todos lados por causa de un sistema defensivo desastroso, horrendo, desequilibrado?
Coño!!! que llevamos años viendo fútbol y esto es espantoso. Hasta los alevines tienen mejor organización defensiva, joderr!!!!!!!!!
Coño!!! que llevamos años viendo fútbol y esto es espantoso. Hasta los alevines tienen mejor organización defensiva, joderr!!!!!!!!!