- - - Post afectados VIAJES IBERIA + HALCON VIAJES - - -

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Creo que lo que podriamos hacer YA, es quedar en el estadio en la zona de la grada curva y recoger todo el papeleo para las denuncias, elegir a 2 o 3 representantes para que uno solo no se coma el marron y que se encarguen de llevar todo a consumo, si no esto se va a alargar demasiado.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Me parece genial. Quedada ante el Córdoba con un folio para pillar firmas con un texto explicativo.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

yo estoy a la espera de lo que digan, si tenemos tiempo, sigo pensando que el estadio el sabado es un buen punto de encuentro.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

siete_estrellas_verdes escribió:ismaesp, ante el exceso de demanda, el tete cortó por lo sano:

- "No hay entradas para las agencias menos para Halcón Viajes que son esponsor."

- "Ya, pero han pedido muchas."

- "Bueno, pues les das la mitad para que llenen un barco."

Vieron demasiada invasión ( se acojonaron), y es verdad, Cortaron por lo sano, no me puedo creer aún que me quede sin ir al derbi.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

siete_estrellas_verdes escribió:
TURU FLORES escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:¿Día y hora TODOS en Viajes Iberia con los medios de comunicación para una protesta en defensa de nuestros derechos?

Si no nos movemos por esto, dudo que nos movamos por nada...

A cuentagotas no salimos en la tele...
Ese sería el puntazo,alguién que tenga colegas en la prensa y le avise del pollo que formarán y que acuda para dar fe.
y konnito? konnito no viaja a tenerife? konnito es un tio peleón,que mete buya,la denuncia podría ser konnjunta.
Estoy de acuerdo konntigo... :plas:

Yo tengo mi entrada en Tenerife esperandome, tengo que saber cuando se juega solo y pegarme el viaje, pero si quieren les hecho una mano en lo que haga falta yo tiro pa'lante siempre por los amigos, lo que haga falta, pero sinceramente señores todos los engañados eberian de hacer algo y si es con medios de comunicacion delante mejor que mejor, que llegen nuestras protestas al Konngollo de la cuestion.
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Me he llevado un gran chasco cuando leí el periódico en la cafetería del instituto. Y mi pregunta es que si van los que sacaron el pack por Viajes Iberia para el barco de las 13:00...
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

konnito,como konnseguistes la entrada? te la pillaron el el club? Te la deja Jonathan? o fuistes en persona a pedírsela en el Callejón del Konnbate a Miguel Konncepción?

Konnito,tu te sabes mover en el tema de reclamaciones y demás(que se lo pregunten al Corte Ingles),una mano tuya le vendría de escándalo a la gente.
TURU FLORES
Dios del LOL

udlpHastaLaMuerte escribió:Me he llevado un gran chasco cuando leí el periódico en la cafetería del instituto. Y mi pregunta es que si van los que sacaron el pack por Viajes Iberia para el barco de las 13:00...
únicamente van los que sacaron el pack de la 13:00 de Viajes Halkonn.(por ahora)
udlpHastaLaMuerte
Contactar:

TURU FLORES escribió:
udlpHastaLaMuerte escribió:Me he llevado un gran chasco cuando leí el periódico en la cafetería del instituto. Y mi pregunta es que si van los que sacaron el pack por Viajes Iberia para el barco de las 13:00...
únicamente van los que sacaron el pack de la 13:00 de Viajes Halkonn.(por ahora)
Ppfff que movida... espero que devuelvan el dinero... por que si no ya si que si... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
konnito

Mensaje por konnito »

TURU FLORES escribió:konnito,como konnseguistes la entrada? te la pillaron el el club? Te la deja Jonathan? o fuistes en persona a pedírsela en el Callejón del Konnbate a Miguel Konncepción?

Konnito,tu te sabes mover en el tema de reclamaciones y demás(que se lo pregunten al Corte Ingles),una mano tuya le vendría de escándalo a la gente.

Konnsegui la entrada a traves de una Konnlegas chicharreros, no me la dio Jonhatan, pues mi mano la tienen pa lo que haga falta y mi cara, por cieto al Corte Ingles, Vodafone, Ono y demas las pillerias de Konnito son muchas y todas salen bien, yo me moveria si se apuntan, oye tu no tienes entrada hermanito, yo te la puedo consegir en el Kannllejon, habla con konnito.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

no compañero los de viajes iberia a la 1 no salimos,Un millón de gracias a Jonathan85 y a U.N. por como se han portado conmigo.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

A ver señor@s el tema es el siguiente.

Fui hoy a Viajes Iberia y hablé personalmente con Dunia, que ya se sabía hasta mi nombre de tantas veces que he ido.

Le dije, antes que nada, que me explicase lo que había pasado, pero la verdad, porque estaba harto de escuchar mentiras y más mentiras.

Un resumen de lo que me dijo, porque me pegué casi media hora hablando con ella, es que el Tenerife había firmado un contrato con las agencias en las que se concederían 1600 entradas a repartir entre las distintas agencias (sin contar Viajes Halcón). ¿Qué pasó? Que el CD Tenerife vio la demanda de entrada que había y dijo que sólo iba a darle a la UD Las Palmas las que le pedía (500) y que 400 eran para Halcón Viajes debido a que se las habían pedido ellos mismos a través de su máximo gerente (no sé el cargo que es exactamente), que es coleguita de Concepción y por eso les hicieron el favor.

¿La culpa? Del CD Tenerife, por supuesto. Por incumplimiento de contrato. Y debido a ello, todas las agencias afectadas han denunciado al CD Tenerife.
udlpHastaLaMuerte
Contactar:

Bambino escribió:no compañero los de viajes iberia a la 1 no salimos,Un millón de gracias a Jonathan85 y a U.N. por como se han portado conmigo.
Osea que los que compraron el pack en Viajes Iberia en el barco de las 13:00 se quedan en en tierra... Menuda mier** :twisted: :twisted: :twisted:
udlpHastaLaMuerte
Contactar:

Kenneth escribió:A ver señor@s el tema es el siguiente.

Fui hoy a Viajes Iberia y hablé personalmente con Dunia, que ya se sabía hasta mi nombre de tantas veces que he ido.

Le dije, antes que nada, que me explicase lo que había pasado, pero la verdad, porque estaba harto de escuchar mentiras y más mentiras.

Un resumen de lo que me dijo, porque me pegué casi media hora hablando con ella, es que el Tenerife había firmado un contrato con las agencias en las que se concederían 1600 entradas a repartir entre las distintas agencias (sin contar Viajes Halcón). ¿Qué pasó? Que el CD Tenerife vio la demanda de entrada que había y dijo que sólo iba a darle a la UD Las Palmas las que le pedía (500) y que 400 eran para Halcón Viajes debido a que se las habían pedido ellos mismos a través de su máximo gerente (no sé el cargo que es exactamente), que es coleguita de Concepción y por eso les hicieron el favor.

¿La culpa? Del CD Tenerife, por supuesto. Por incumplimiento de contrato. Y debido a ello, todas las agencias afectadas han denunciado al CD Tenerife.
Muchas gracias por la información... parece que se acojonaron de tanta gente que iban a ir... :twisted: :twisted:
TURU FLORES
Dios del LOL

Kenneth escribió:

Aquí puede estra la madre del cordero.Jodido Tenerife del carajo.
Tampoco tiene que ser un plato de buen gusto para Dunia.La verdad que siempre fue muy amable cuando me atendió y el marronazo que le está cayendo no es poco,pero es que se ha jugado con la ilusión de casi mil personas y eso no se hace..
Que paguen los culpables,está claro.
Responder