Anécdota Derby del año 2001 (Posible Idea)
Hola buenas, comentar que un amigo y yo también vamos a ir el miercoles por la noche a hacer la cola para conseguir entradas...tenemos 6 entradas disponibles, cualquiera que quiera entrada que nos lo pida, eso sí, pediremos +5€ de compensación por el viaje y eso...
PD= la idea de ir desde el sabado tiene buena pinta jejeje
FraN escribió:Hola buenas, comentar que un amigo y yo también vamos a ir el miercoles por la noche a hacer la cola para conseguir entradas...tenemos 6 entradas disponibles, cualquiera que quiera entrada que nos lo pida, eso sí, pediremos +5€ de compensación por el viaje y eso...
Envia un privado a Artenaran 11 que creo que le puede interesar.
Saludos! Y nos vemos el miercoles

- artenaran11
- Directivo de la entidad
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- artenaran11
POR QUE A ESTE PASO NO VA A QUEDAR ENTRADAS PARA EL JUEVES 20
ASI QUE PREFIERO ASEGURAR
Y SE LO RECOMENDARIA A TODOS LOS QUE VAYAN EL MIERCOLES POR QUE ENTRE QUE EN EL FORO DE LOS CHICHAS YA SE ESTA COMENTANDO PARA ESPERARLOS POR ALLI Y QUE YA HAY COLAS PARA ESTE PACK DE MUCHA GENTE ES POSIBLE QUE SEA UN VIAJE SIN FRUTOS
ATENTOS PIWI Y COMPAÑIA A ESTE TEMA
LEAN ESTE POST POR SI ALGUNO LE INTERESA:
viewtopic.php?t=36497&postdays=0&postorder=asc&start=0
INFORMACION DE LOS PACKS:
PRECIO:
40 POPULAR DONDE ESTA BLANACANIEVES GRUPO (grada naciente en el gran canaria)
60 HERRADURA ENFRETE DE BLANCANIEBES Y PEGADO A SANSEBASTIAN (grada curva en el gran canaria)
80 SAN SABASTIAN FORTIN AMARILLO (grada sur en el gran canaria)
100 TRIBUNA (grada tribuna en el gran canaria)
TAMBIEN MAXIMO 4 PACKS POR PERSONA CONFIRMADO
SE VENDEN EN LA CEDE QUE SE LAMA EL CALLEJON DEL COMBATE
Dirección postal: Oficinas del club: Callejón del Combate,1 1º. 38002 S.C. de Tenerife
Estadio: Calle Bernardino Semán S/N, 38005. Santa Cruz de Tenerife.
ACABO DE LLLAMARA Y ME DICE QUE HAY PACKS PARA LAS 4 GRADAS
Y QUE DE MOMENTO NO HAY COLAS
HORARIOS:
lunes a jueves, 8.30 a 14.00 y 16.30 a 19.30; y viernes, 8.00 a 14.00 horas.
ASI QUE PREFIERO ASEGURAR
Y SE LO RECOMENDARIA A TODOS LOS QUE VAYAN EL MIERCOLES POR QUE ENTRE QUE EN EL FORO DE LOS CHICHAS YA SE ESTA COMENTANDO PARA ESPERARLOS POR ALLI Y QUE YA HAY COLAS PARA ESTE PACK DE MUCHA GENTE ES POSIBLE QUE SEA UN VIAJE SIN FRUTOS
ATENTOS PIWI Y COMPAÑIA A ESTE TEMA
LEAN ESTE POST POR SI ALGUNO LE INTERESA:
viewtopic.php?t=36497&postdays=0&postorder=asc&start=0
INFORMACION DE LOS PACKS:
PRECIO:
40 POPULAR DONDE ESTA BLANACANIEVES GRUPO (grada naciente en el gran canaria)
60 HERRADURA ENFRETE DE BLANCANIEBES Y PEGADO A SANSEBASTIAN (grada curva en el gran canaria)
80 SAN SABASTIAN FORTIN AMARILLO (grada sur en el gran canaria)
100 TRIBUNA (grada tribuna en el gran canaria)
TAMBIEN MAXIMO 4 PACKS POR PERSONA CONFIRMADO
SE VENDEN EN LA CEDE QUE SE LAMA EL CALLEJON DEL COMBATE
Dirección postal: Oficinas del club: Callejón del Combate,1 1º. 38002 S.C. de Tenerife
Estadio: Calle Bernardino Semán S/N, 38005. Santa Cruz de Tenerife.
ACABO DE LLLAMARA Y ME DICE QUE HAY PACKS PARA LAS 4 GRADAS
Y QUE DE MOMENTO NO HAY COLAS
HORARIOS:
lunes a jueves, 8.30 a 14.00 y 16.30 a 19.30; y viernes, 8.00 a 14.00 horas.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- Amarillo hasta la muerte
Los chichas son lo de menos compañero... Que esperen... El tema es, ya tengo mi billete de Armas con una amiga. Seguiré adelante con el plan y si quieren liarla ellos mismos
estoy que me cago vivo del miedo...
En cualquier caso, allí pasaré la noche e intentaré conseguir las entradas por todos los medios.
Por cierto , pille el billete del armas de las 7 de la tarde, por si alguien se anima!!! Nos vemos en el barco y nos echamos una rondita!
Un abrazo.
PD: Lo de los packs es una idea cojonuda tb, pero aun asi me la jugaré todo a la entrada... si no cuadra pos mala suerte, a estar fuera del estadio o ya se verá...
PD2: Niñatillos virtuales, no me sean infantiles por dios... Lo digo por los 4 tontainas que habrá diciendo chorradas en otros foros, ya somos mayorcitos pa estar escribiendo tonterias... A ver si maduramos de una puta vez...

En cualquier caso, allí pasaré la noche e intentaré conseguir las entradas por todos los medios.
Por cierto , pille el billete del armas de las 7 de la tarde, por si alguien se anima!!! Nos vemos en el barco y nos echamos una rondita!
Un abrazo.
PD: Lo de los packs es una idea cojonuda tb, pero aun asi me la jugaré todo a la entrada... si no cuadra pos mala suerte, a estar fuera del estadio o ya se verá...
PD2: Niñatillos virtuales, no me sean infantiles por dios... Lo digo por los 4 tontainas que habrá diciendo chorradas en otros foros, ya somos mayorcitos pa estar escribiendo tonterias... A ver si maduramos de una puta vez...
- Pal'estadio