LA POLICÍA NO PODRÁ REUNIFICAR A TODOS LOS AFICIONADOS DE LP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

ATENCION! a lo que me he encontrado leyendo una noticia en Canarias7.

Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, se mostró agresivo y poco colaborador con las indicaciones de los funcionarios cuando le advirtieron de que no podía acceder a la zona acotada para la afición visitante en el partido Levante-Valencia.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=198101
liki
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Mar Mar 27, 2007 6:55 pm

Mensaje por liki »

no te preocupes, de donde entra el grueso de uds hasta donde tienes q entrar tu hay una o dos puertas (50 metros maximo).mi consejo ,y no me gusta darlos ,es que al llegar arriba ya tienes q saber si vas a entrar con los demas o no.de ser no,no pierdas tiempo y segun lleguen a la puerta de acceso para los 900 aprovecha y sigue xq lo mas seguro es que la policia haya cargado antes de que lleguen uds.(todos los años pasa),ponte un sueter o algo y una vez entres ya puedes sacar la camisa ,bufanda o lo que lleves de tu club ya q no creo q te pase nada y es mas,salvo q te pongas tu solo puta tenerife y cosas de esas,puedes vivir el partido igual q el resto de los 900.
yo lo q le digo a todo dios es q se piensen mucho lo que hacen,que con la falta de perras de zp,las multas de este derby dudo que bajen de 60000.
SUERTE,ACOJONEN A LA MADERA CON LA RESPONSABILIDAD DE QUE LES PASE ALGO,PRINCIPALMENTE A LOS DE POPULAR) y suerte a partir del lunes
Avatar de Usuario
Pectus
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 23
Registrado: Vie Ene 14, 2011 2:08 pm

Mensaje por Pectus »

Maleante1 escribió:ATENCION! a lo que me he encontrado leyendo una noticia en Canarias7.

Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, se mostró agresivo y poco colaborador con las indicaciones de los funcionarios cuando le advirtieron de que no podía acceder a la zona acotada para la afición visitante en el partido Levante-Valencia.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=198101

Maleante estate tranquilo ya verás que todo saldra bién y estaremos todos en la zona visitante, disfruta del momento :)
ruben_udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 140
Registrado: Mar Jun 15, 2010 4:30 pm

Mensaje por ruben_udlp »

Todos entraremos juntos señores, no teman, porque tu crees que si nos suben juntos arriba nos van a soltar?
Avatar de Usuario
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Mié Ene 12, 2011 7:38 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por Maikel100 »

yo tengo entrada en tribunaaa la que pude conseguiiirrrr estoi resando por entrar junto con la marea amarilla ya que voi en el mismo barco en el armas de las 7:00h
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Bueno señores nos vemos mañana,yo tambien soy de los que esta por ahi desperdigado.Suerte a todos y animo UD.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

señores 10y 10 y el barco de armas atracando............menuda verguenza, no va a dar tiempo de llegar........verguenza de organizacion......... saltara a calentar la UD y habra pocos aficionados alentandolos.
Responder