Prisas, gritos y lanzamiento de objetos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Maikel100 »

Yo e mandado un correo informando de todo y mandando unos cuantos vdeos a los deportes de 4 aver si todo sale ala luz...mande videos en losk nos llevan corriendo x todas las calles, como nos tiraban de todo al llegar al estadio, la entrada que fue pesima de organizacion etc... aver si todo se saka ala luz hoy vere los deportes de 4 a las 14:00h aver si ay algoo
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Maikel en la cuatro no creo que les interese poner lo que propició que el partido fuera a las 11 por el canal+...
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Yo cogía a todos los que destrozaron el ferry, rompieron coches y se mearon en los hinchas del Tenerife, y los ponia en un descampado con todos los chichas que tiraban cosas desde las casas y el estadio, con un poco de suerte nos dejarían en paz a todos los demás.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

panchitoGC escribió:Yo cogía a todos los que destrozaron el ferry, rompieron coches y se mearon en los hinchas del Tenerife, y los ponia en un descampado con todos los chichas que tiraban cosas desde las casas y el estadio, con un poco de suerte nos dejarían en paz a todos los demás.

panchitoGC eso eso fuera la violencia del futbol :arrow:

Tu avatar llora :plas:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

La_Cantera, :lol: :lol: :lol:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Si alguien me dice algun programa para cortar el video ya que es bastante largo (todo el trayecto de vuelta) estaria encantado en enviarlo a la tele.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Maleante1 escribió:Si alguien me dice algun programa para cortar el video ya que es bastante largo (todo el trayecto de vuelta) estaria encantado en enviarlo a la tele.
Si tienes Windows, deberías tener el Windows Movie Maker.
canarion_1980
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por canarion_1980 »

esto tiene que acabar al final ni los barcos no van a llevar a tenerife por cuatro chikillajes yo vi como rompian el barco hasta como intentaron robarle una camara a un aficionado cuando saliamos del barco sintio como le abrian la maleta menos mal que lo cojio y no llego a mayores por suerte , como rompieron los coches no 100 como dicen y seguro que esta gente no es ni abonada por favor esta gente fuera YA
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Vergüenza y asco de estos salvajes animales que enturbian el derby y Canarias entera.
Una cosa es querer que el Tenerife pierda pero esto está fuera de lugar. Y tanto lo hacen en una isla como en otra.
Mano dura con esta gentuza.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

señores insulten y rianse todo lo que quieran a los chichas pero de ahy a romper coches hay un cacho muy grande, que yo vi a un camara subiendo al estadio subido a un murito y no me hagaan mucho caso pero CREO que tenia su camara rota y tenia vidreo en la cabeza y el tio , que me supongo era periodista estaba quieto, no se movia me quede flipando cuando vi eso. no se si alguien mas vio eso que lo cuente mejor porque no me quede mucho con esa movida
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

superantichicha escribió:señores insulten y rianse todo lo que quieran a los chichas pero de ahy a romper coches hay un cacho muy grande, que yo vi a un camara subiendo al estadio subido a un murito y no me hagaan mucho caso pero CREO que tenia su camara rota y tenia vidreo en la cabeza y el tio , que me supongo era periodista estaba quieto, no se movia me quede flipando cuando vi eso. no se si alguien mas vio eso que lo cuente mejor porque no me quede mucho con esa movida
le rompieron la lente? :shock: :shock: eso es una grandisima putada, una lente te puede salir repararla casi el mismo precio como comprarte un nuevo objetivo :shock: :shock: :shock: lo digo yo que soy fotografo y se lo que es dejarse casi 3000 euros en esto :shock:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Alguien que haya comprado el bono del Tenerife ese de 3 partidos y no vaya a darle uso, me lo podria dejar para ver mañana el Tenerife-Granada.

EDITO

Ya tengo el bono.
Última edición por fercan el Mar Ene 25, 2011 10:20 pm, editado 1 vez en total.
HûGö
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por HûGö »

Que es lo que hicieron exactamente en el Armas?
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

HûGö escribió:Que es lo que hicieron exactamente en el Armas?
Dar piñazos al techo y destrozarlos, vaciar los ropero y arrojar los paquetes de papas, pistachos, almendras, chocolatinas que del suelo recogimos todos( no voy a negar que debajo de mis pies cayeron 2 paquetes de munchitos que me quedé...), se sirvieron las cervezas sin pagar, se llevaron bocatas por los que pagué 3 eurasos.. Y creo que nadie ha mencionado las 2 sillas que al menos vi yo como caigan al agua... Una pasada vamos...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

nano15 escribió:Dar piñazos al techo y destrozarlos, vaciar los ropero y arrojar los paquetes de papas, pistachos, almendras, chocolatinas que del suelo recogimos todos( no voy a negar que debajo de mis pies cayeron 2 paquetes de munchitos que me quedé...), se sirvieron las cervezas sin pagar, se llevaron bocatas por los que pagué 3 eurasos.. Y creo que nadie ha mencionado las 2 sillas que al menos vi yo como caigan al agua... Una pasada vamos...
Esto no es animar a la Unión Deportiva.
Responder