Prisas, gritos y lanzamiento de objetos
Yo e mandado un correo informando de todo y mandando unos cuantos vdeos a los deportes de 4 aver si todo sale ala luz...mande videos en losk nos llevan corriendo x todas las calles, como nos tiraban de todo al llegar al estadio, la entrada que fue pesima de organizacion etc... aver si todo se saka ala luz hoy vere los deportes de 4 a las 14:00h aver si ay algoo
- panchitoGC
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club
panchitoGC escribió:Yo cogía a todos los que destrozaron el ferry, rompieron coches y se mearon en los hinchas del Tenerife, y los ponia en un descampado con todos los chichas que tiraban cosas desde las casas y el estadio, con un poco de suerte nos dejarían en paz a todos los demás.
panchitoGC eso eso fuera la violencia del futbol

Tu avatar llora

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Recogepelotas
esto tiene que acabar al final ni los barcos no van a llevar a tenerife por cuatro chikillajes yo vi como rompian el barco hasta como intentaron robarle una camara a un aficionado cuando saliamos del barco sintio como le abrian la maleta menos mal que lo cojio y no llego a mayores por suerte , como rompieron los coches no 100 como dicen y seguro que esta gente no es ni abonada por favor esta gente fuera YA
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
- superantichicha
- Acceso VIP
señores insulten y rianse todo lo que quieran a los chichas pero de ahy a romper coches hay un cacho muy grande, que yo vi a un camara subiendo al estadio subido a un murito y no me hagaan mucho caso pero CREO que tenia su camara rota y tenia vidreo en la cabeza y el tio , que me supongo era periodista estaba quieto, no se movia me quede flipando cuando vi eso. no se si alguien mas vio eso que lo cuente mejor porque no me quede mucho con esa movida
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
le rompieron la lente?superantichicha escribió:señores insulten y rianse todo lo que quieran a los chichas pero de ahy a romper coches hay un cacho muy grande, que yo vi a un camara subiendo al estadio subido a un murito y no me hagaan mucho caso pero CREO que tenia su camara rota y tenia vidreo en la cabeza y el tio , que me supongo era periodista estaba quieto, no se movia me quede flipando cuando vi eso. no se si alguien mas vio eso que lo cuente mejor porque no me quede mucho con esa movida

- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Alguien que haya comprado el bono del Tenerife ese de 3 partidos y no vaya a darle uso, me lo podria dejar para ver mañana el Tenerife-Granada.
EDITO
Ya tengo el bono.
EDITO
Ya tengo el bono.
Última edición por fercan el Mar Ene 25, 2011 10:20 pm, editado 1 vez en total.
Dar piñazos al techo y destrozarlos, vaciar los ropero y arrojar los paquetes de papas, pistachos, almendras, chocolatinas que del suelo recogimos todos( no voy a negar que debajo de mis pies cayeron 2 paquetes de munchitos que me quedé...), se sirvieron las cervezas sin pagar, se llevaron bocatas por los que pagué 3 eurasos.. Y creo que nadie ha mencionado las 2 sillas que al menos vi yo como caigan al agua... Una pasada vamos...HûGö escribió:Que es lo que hicieron exactamente en el Armas?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Esto no es animar a la Unión Deportiva.nano15 escribió:Dar piñazos al techo y destrozarlos, vaciar los ropero y arrojar los paquetes de papas, pistachos, almendras, chocolatinas que del suelo recogimos todos( no voy a negar que debajo de mis pies cayeron 2 paquetes de munchitos que me quedé...), se sirvieron las cervezas sin pagar, se llevaron bocatas por los que pagué 3 eurasos.. Y creo que nadie ha mencionado las 2 sillas que al menos vi yo como caigan al agua... Una pasada vamos...