Medida de protesta..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Yo veo bien ese dicho, lo que falta son las cartulinas o donde se valla a escribir ese mensaje y entre mas seamos mejor señores.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Cada uno se compra la suya.

Una cartulina grande de tamaño A3 que cuesta poco.

Con un rotulador de punta gorda se hace en un pis pas.

Repatimos las letras y el que se raje es un mierda.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

siete_estrellas_verdes escribió:Cada uno se compra la suya.

Una cartulina grande de tamaño A3 que cuesta poco.

Con un rotulador de punta gorda se hace en un pis pas.

Repatimos las letras y el que se raje es un mierda.

Pues venga yo me cojo la primera letra, ya saben son (NOSOTROS NUNCA FALLAMOS) son ventiuna letr minimo veintiun tio yo soy el primero a ver quien me sigue.

Yo me encargo de comprar el rotulador y cada uno su cartulina amarilla estaria bien y el rotulador en azul y el dia del partido el proximo Sabado dejarnos ver cada uno con su cartulina A3 una hora antes del comienzo del partido en la puerta de piomania a ver cuantos se animan.

Yo el primero - 1-. konnito
Última edición por konnito el Mar Feb 15, 2011 11:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Hay acuerdo en el mensaje?
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

siete_estrellas_verdes escribió:
Magec escribió:Apoyo cualquier tipo de medida conjunta del aficionado amarillo, pero personalmente pienso que el lema es "demasiado pacífico". Nosotros no fallamos es una realidad como un templo pero es hora de apuntar, de señalar, de pedir responsabilidades a alguien, de pedir más huevos, de solicitar dimisiones si esto no cambia, en fin....de ser más contundentes, de hacerse respetar y de acojonar a los responsables de esta situación.
El mensaje puede ser cualquier otro. ¿Ideas?
-Pues a mi me gustaria en esta primera manifestacion de aficionados invocando presisamente esto como primer paso:

---------------------------------------------- DESPIERTA-AFICION

Por un lado activamos a todos los aficionados del estadio de una vez, y por otra hacemos ver a la Directiva que queremos tener participacion con voz y opinion en este club.

Esta es una posible idea a ver como lo ven Vd: Yo no se si seria mejor en lugar de estar esos 15 minutos fuera,que alli no nos van a ver los aficionados de dentro y nos vamos a perder los primeros quince minutos del partido (que a mi se me va a ser eternos esos 15 minutos y lleno de nervios) estar dentro todos juntos en la zona de Piomania media hora antes del partido, luego cinco minutos antes del partido dirigirnos todos hacia la zona baja del palco y desde alli todos mostrando las cartulinas (o cartones) o la pancarta con el mensaje pero todos callados sin decir nada y con una cinta aislante de color amarilla pegada en la boca de cada uno y mirando hacia el Palco. Aqui ya estarian los fotografos de turno imagino yo (que eso les gusta mas que el comer). Y luego antes de salir los jugadores nos retiramos a la grada Sur de nuevo a apoyar al equipo a muerte y que nos oigan todos animando al equipo a muerte. Luego al final del encuentro quedarnos o de nuevo al Palco pero esta vez gritando nuestras reivindicaciones. ¿Que les parece la idea, señores?
Última edición por CAPITAN TRUENO el Mar Feb 15, 2011 11:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

CAPITAN TRUENO escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
Magec escribió:Apoyo cualquier tipo de medida conjunta del aficionado amarillo, pero personalmente pienso que el lema es "demasiado pacífico". Nosotros no fallamos es una realidad como un templo pero es hora de apuntar, de señalar, de pedir responsabilidades a alguien, de pedir más huevos, de solicitar dimisiones si esto no cambia, en fin....de ser más contundentes, de hacerse respetar y de acojonar a los responsables de esta situación.
El mensaje puede ser cualquier otro. ¿Ideas?
-Pues a mi me gustaria en esta primera manifestacion de aficionados invocando presisamente esto como primer paso:

---------------------------------------------- DESPIERTA-AFICION

Por un lado activamos a todos los aficionados del estadio de una vez, y por otra hacemos ver a la Directiva que queremos tener participacion con voz y opinion en este club.

Esta es una posible idea a ver como lo ven Vd:Yo no se si seria mejor en lugar de estar esos 15 minutos fuera,que alli no nos van a ver los aficionados de dentro y nos vamos a perder los primeros quince minutos (que a mi se me va a ser eternos esos 15 minutos y lleno de nervios) estar dentro todos juntos en la zona de Piomania media hora antes del partido, luego cinco minutos antes del partido dirigirnos todos hacia la zona baja del palco y desde alli todos mostrando las cartulinas (o cartones) o la pancarta con el mensaje pero todos callados sin decir nada y con una cinta aislante de color amarilla pegada en la boca de cada uno y mirando hacia el Palco. Aqui ya estarian los fotografos de turno imagino yo (que eso les gusta mas que el comer). Y luego antes de salir los jugadores nos retiramos a la grada Sur de nuevo a apoyar al equipo a muerte y que nos oigan todos animando al equipo a muerte. Luego al final del encuentro quedarnos o de nuevo al Palco pero esta vez gritando nuestras reivindicaciones. ¿Que les parece la idea, señores?

No esta mal tampoco, ya serian dos lemas (Despierta Aficion, Nosotros Nunca fallamos) creo que eso seria algo bueno como dice el compañero con la cinta, luego las quitariamos y antes de irnos y animar cantar algo quien dice, (aqui estamos nunca fallamos) repetir eso varias veces para llamar la atencion y luego a animar al equipo o desaparecer todos tipo FlasMonth o como se escriba y luego quede como quede el equipo, cinco minutos antes del final juntarnos y volver a hacerlo mismo que al principio y reveindicarnos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

[quote="CAPITAN TRUENO"][/quote]

Discrepo:

1. No te dejarán llegar al palco. Y menos si vas en grupo a liarla.

2. Sigo fiel a la idea de la pancarta frente a palco en Grada Sur con las cámaras TV

Cada letra en una cartulina A3.
Mensaje: U D ()L A S P A L M A S

Le damos la vuelta:
Mensaje: C A M B I A() O() V E T E

() SON ESPACIOS ENTRE LOS VOLUNTARIOS QUE DEN UN PASO AL FRENTE.

SUEGERENCIAS WELCOME.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Exactamente, Konnito podrian estar perfectamente ambas frases y alguna mas que quieran poner, llevando el mensaje de que queremos que se nos oiga y se nos respete como aficionados. Lo de los 15 minutos fuera Konnito es que pienso yo que si estamos dentro esos minutos antes, la gente que va entrando y los ya sentados se estaran dando cuenta ya de que hay un grupo con un mensaje y a lo mejor se nos suma mas gente y tal, ademas que no nos perderiamos ni un apice del encuentro (ni un minuto)y del previo , y ademas los fotografos tambien estaran dentro y la gente ya empezaria a hablar de nosotros y tal. Porque es que si nos quedamos fuera solo llamariamos la atencion de los que van entrando , pero luego estaran todos dentro y nosotros fuera y algunos una vez empezado el encuentro solo tendran la vista en el partido, digo yo vamos, por si es mejor hacerlo asi.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

siete_estrellas_verdes escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:
Discrepo:

1. No te dejarán llegar al palco. Y menos si vas en grupo a liarla.

2. Sigo fiel a la idea de la pancarta frente a palco en Grada Sur con las cámaras TV

Cada letra en una cartulina A3.
Mensaje: U D ()L A S P A L M A S

Le damos la vuelta:
Mensaje: C A M B I A() O() V E T E

() SON ESPACIOS ENTRE LOS VOLUNTARIOS QUE DEN UN PASO AL FRENTE.
Pues si no nos dejan entrar por las puertas de abajo, si fueramos todos por la parte baja de la curva hacia el palco, si no nos dejan pasar a traves de la puerta de rreja ,que nos hagan alli mismo la foto los periodista a todos con las pancartas, la cinta en la boca y la puerta cerrada. ¿que crees SEV?
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Qué puerta de reja?

Si llevamos un bombo en el silencio (porque habrá silencio) llamaremos la atención.

Situándonos en Sur con unas letras gordas y los zoom se vería de escándalo.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

siete_estrellas_verdes escribió:¿Qué puerta de reja?

Si llevamos un bombo en el silencio (porque habrá silencio) llamaremos la atención.

Situándonos en Sur con unas letras gordas y los zoom se vería de escándalo.
No se si me equivoco pero creo que la separacion entre la zona curva baja y tribuna baja existe una puerta-reja creo para que no se pasen los aficionados de una zona a otra (no es asi?)
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

siete_estrellas_verdes escribió:¿Qué puerta de reja?

Si llevamos un bombo en el silencio (porque habrá silencio) llamaremos la atención.

Situándonos en Sur con unas letras gordas y los zoom se vería de escándalo.

Comparto lo de La Sur como ya dije frenta a Tribuna quedaria de escandalo y evitariamos mayores con la seguridad del estadio.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

siete_estrellas_verdes escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:
Discrepo:

1. No te dejarán llegar al palco. Y menos si vas en grupo a liarla.

2. Sigo fiel a la idea de la pancarta frente a palco en Grada Sur con las cámaras TV

Cada letra en una cartulina A3.
Mensaje: U D ()L A S P A L M A S

Le damos la vuelta:
Mensaje: C A M B I A() O() V E T E

() SON ESPACIOS ENTRE LOS VOLUNTARIOS QUE DEN UN PASO AL FRENTE.

SUEGERENCIAS WELCOME.
Buena idea.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Mensaje por SOL AMARILLO »

Lo de llevar, esparadrapo, tapando nuestra boca, quedaría bien, tambié como medida simbólica de protesta

CREO QUE LA MEJOR PROTESTA, sea la que sea, tiene que ser pacífica, sin insultos, sin tensíon.....cuanto más respetuosos y educados MAYOR SERÁ EL BOFETÓN Y MÁS GENTE SE UNIRÁ, pero si generas tensión o malas formas no todos se unirán

Y SI ESTE ES EL RESURGIMIENTO DE LA AFICIÓN, tenemos que aglutinar a TODOS, cuantos más mejor.

Animar más que nunca, pero con formas diferentes, como las que se están propniendo, que vean que nos movemos, que pasa algo entre la afición

Y si por un rato, hasta los UN, se vinieran a lo alto de la SUR, para dar sensación de UNIDAD, y el resto de peñas, TODOS JUNTOS....se imaginan?

Saludos Amarillos
Responder