Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
A Ruyman se le han colado unas cuantas veces por la banda, Quero no le hace cobertura ni una vez para poder incorporarse al ataque. Es una banda perdida. Recordemos que el asesor del presidente con la colaboración de Jémez hicieron ese maravilloso fichaje para reforzar esa banda, Dani Carril, que no ha llegado ni a la 2ª vuelta de lo malo que ha sido.
¿No tiene cara también el arbitro de pitar el final de la 1ª parte cuando estabamos en una jugada de ataque al lado del área?
La defensa se ve, sin embargo, bastante más colocada que en anteriores partidos.
N.B.Tiempos escribió:Miguel Hernández, de tranquilo nada, me tratas como subnormal como haces cada vez que hablas con todo el mundo y si me tratan como idiota cuando lo soy me da igual, pero cuando he estado toda la semana seguro de que perdiamos 5-0 no puedes venir de gracioso a decir que llevo toda la semana dando la lata con que ganábamos, de verdad que me jodes mucho. Adiós mi niño, aquí ya sobro.
¿Qué te trato como un subnormal? Tiene huevos.
Si muchas veces he dicho que me gustaría ser tan optimista como tú. Otro que monta un pollo de nada... está de moda.
No tiene sentido estar todos los años con la misma canción. Quizá lo que nos queda es volver a las catacumbas y tratar de volver. Me duele demasiado estar viendo a la UD arrastrándose como lo está haciendo en Villamarín. Esto ya no tiene precio de dolor.