[J33] Girona FC - UD Las Palmas (1-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

carloslp escribió:
coloramarillo escribió:¿Todavía queriendo criticar a JMR? A este hombre no hay palabras ni gestos para agradecerle que nos esté salvando otro año más.

Díselo a los del Tenerife, a ver si no hubieran preferido jugar regular y ganar partidos para salvar la categoría.
Tu le agradeces lo que te de la gana,yo no basicamente porque es su trabajo y cobra para ello y su nombre no lo convierte en intocable.Para mi hoy perdimos dos puntos porque es muy lento para hacer los cambios y porque es muy cobarde para ir a por el partido.Y esto ha pasado en otros partidos antes,lo que nos hemos llevado los 3 puntos.
Tranqui..., tienes una rabia que parece que acaba de perder tu equipo, con esos nervios. Acabamos de ganar un punto más, con un equipo en su casa que está optando a promoción. Por supuesto que le pagan para que haga su trabajo y eso es lo que está haciendo y mejor de lo que muchos podíamos soñar, nos está salvando que era lo único importante. Es tan malo que solo ha perdido un partido desde que cogió el equipo. El otro sí que era bueno, no me acuerdo de verte echando humo cuando nos dejaba en vergüenza y bien que cobraba para ganar partidos y no para hacernos encajar goles.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Mensaje por meridiano cero »

Estoy seguro de que Juan Manuel es el primero en estar jodido con el resultado.Se pudo ganar pero no hubo acierto delante.No veo por ningun lado ausencia de ambicion con los cambios, puesto que se pone a Quiroga y a David.

Las criticas a Juan Manuel hay que tomarlas como son.Si no fuesemos por el, estariamos ahora con los mismos puntos que el Tenerife y estariamos criticando la situacion clasificatoria y a todo Dios.

Juan Manuel no esta para convencer a nadie, esta para salvarnos el culo despues del nefasto entrenador pasado.

Y es que ahora con 40 puntos podemos tener el lujo de criticar el juego.

Arriba equipo!.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Luko46 escribió:
carloslp escribió:
GuerreroCanario escribió: Juguemos al método Jemez. Manitas cada jornada :lol:

¿Acaso existen solo el metodo Jemez o Juan Manuel? :lol:
Te puede gustar o no, pero está cumpliendo. Antes era impensable sacar 1 punto y ya vamos 16 de 18. Te guste o no son registros de equipo de promoción y las cosas desde ahí arriba se ven y se juegan con mucho mas esplendor.
Pero no nos podemos quedar solo con lo que reluce,con el bosque.Podemos y debemos ahondar ¿alguien piensa que no le dimos el empate al Girona en bandeja?¿alguien piensa que el cambio de Sergio,a falta de alguna explicacion logica,no fue desafortunado?¿alguien piensa que con 1-1 y un jugador mas sobre el campo no era el momento de quitar a Pollo e ir mas ofensivo?¿que nos quedamos cojos de una banda?¿Con Jemez en buena trayectoria no se critico su endeblez defensiva?Yo critico lo que veo se gane,empate o pierda.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

carloslp escribió:
Can escribió:Alguno se merece que su equipo baje a segunda b. Lamentables las criticas hacia JMR.
Pues te joderia porque mi equipo es el mismo que el tuyo.Joder a ver si ahora no se va a poder criticar a JMR,sera que el estar al lado de un cura le da el rango de divino.

Creeme, eso me averguenza.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Can escribió:
carloslp escribió:
Can escribió:Alguno se merece que su equipo baje a segunda b. Lamentables las criticas hacia JMR.
Pues te joderia porque mi equipo es el mismo que el tuyo.Joder a ver si ahora no se va a poder criticar a JMR,sera que el estar al lado de un cura le da el rango de divino.

Creeme, eso me averguenza.
Pues tienes dos cosas que hacer.Ajo y agua.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Mensaje por meridiano cero »

Alguno olvida que el Granada nos mete 4 goles con 10.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

El equipo en defensa estuvo muy bien, sólo los fallos ya típicos de Barbosa y algún que otro desajuste. La problemática viene porque no se varió en nada jugar con superioridad numérica y de ahí viene el resquemor. Se cambiaron jugadores y no sé cambio el esquema, y estuvimos mas cerca de perder que ganar al final.

Punto que sirve de mucho pero es cierto que se pudo intentar sacar mas tajada.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6886
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

Yo no criticó para nada a Juan Manuel Rodríguez, pero es cierto que hoy faltó un poco de ambición.

Seguramente Juan Manuel daba este punto por bueno y para muchos es todo los contrario. Es un campo complicado y hay que entenderlo.

Si vencemos la semana que viene veremos este punto con otra perspectiva.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Alguno también olvida que todo un equipo de inicio en Alcorcón para llorar, es bastante más vergonzoso que cambios que se realizan un poco más tarde de lo que sería deseable.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

coloramarillo escribió:
carloslp escribió:
coloramarillo escribió:¿Todavía queriendo criticar a JMR? A este hombre no hay palabras ni gestos para agradecerle que nos esté salvando otro año más.

Díselo a los del Tenerife, a ver si no hubieran preferido jugar regular y ganar partidos para salvar la categoría.
Tu le agradeces lo que te de la gana,yo no basicamente porque es su trabajo y cobra para ello y su nombre no lo convierte en intocable.Para mi hoy perdimos dos puntos porque es muy lento para hacer los cambios y porque es muy cobarde para ir a por el partido.Y esto ha pasado en otros partidos antes,lo que nos hemos llevado los 3 puntos.
Tranqui..., tienes una rabia que parece que acaba de perder tu equipo, con esos nervios. Acabamos de ganar un punto más, con un equipo en su casa que está optando a promoción. Por supuesto que le pagan para que haga su trabajo y eso es lo que está haciendo y mejor de lo que muchos podíamos soñar, nos está salvando que era lo único importante. Es tan malo que solo ha perdido un partido desde que cogió el equipo. El otro sí que era bueno, no me acuerdo de verte echando humo cuando nos dejaba en vergüenza y bien que cobraba para ganar partidos y no para hacernos encajar goles.
Mi equipo,el mismo que el tuyo repito,acaba de perder dos puntos que nos obligan a ir a ganar al Salamanca,si hubieramos ido a por el partido y lo hubieramos ganado,contra el Salamanca podriamos jugar mas relajado.Si empatasemos contra el Salamanca echaremos de menos estos dos puntos.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

carloslp escribió:
coloramarillo escribió:
carloslp escribió: Tu le agradeces lo que te de la gana,yo no basicamente porque es su trabajo y cobra para ello y su nombre no lo convierte en intocable.Para mi hoy perdimos dos puntos porque es muy lento para hacer los cambios y porque es muy cobarde para ir a por el partido.Y esto ha pasado en otros partidos antes,lo que nos hemos llevado los 3 puntos.
Tranqui..., tienes una rabia que parece que acaba de perder tu equipo, con esos nervios. Acabamos de ganar un punto más, con un equipo en su casa que está optando a promoción. Por supuesto que le pagan para que haga su trabajo y eso es lo que está haciendo y mejor de lo que muchos podíamos soñar, nos está salvando que era lo único importante. Es tan malo que solo ha perdido un partido desde que cogió el equipo. El otro sí que era bueno, no me acuerdo de verte echando humo cuando nos dejaba en vergüenza y bien que cobraba para ganar partidos y no para hacernos encajar goles.
Mi equipo,el mismo que el tuyo repito,acaba de perder dos puntos que nos obligan a ir a ganar al Salamanca,si hubieramos ido a por el partido y lo hubieramos ganado,contra el Salamanca podriamos jugar mas relajado.Si empatasemos contra el Salamanca echaremos de menos estos dos puntos.
Los puntos que estamos echando de menos para estar salvados ya, son todos los que tiró Paco Jémez a la basura.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Si hasta los jugadores creen que perdieron dos puntos como han dicho muchos en la radio autonomica, es de cegados no ver que se pudo hacer mas.
Última edición por fercan el Dom Abr 10, 2011 6:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

coloramarillo escribió:
carloslp escribió:
coloramarillo escribió: Tranqui..., tienes una rabia que parece que acaba de perder tu equipo, con esos nervios. Acabamos de ganar un punto más, con un equipo en su casa que está optando a promoción. Por supuesto que le pagan para que haga su trabajo y eso es lo que está haciendo y mejor de lo que muchos podíamos soñar, nos está salvando que era lo único importante. Es tan malo que solo ha perdido un partido desde que cogió el equipo. El otro sí que era bueno, no me acuerdo de verte echando humo cuando nos dejaba en vergüenza y bien que cobraba para ganar partidos y no para hacernos encajar goles.
Mi equipo,el mismo que el tuyo repito,acaba de perder dos puntos que nos obligan a ir a ganar al Salamanca,si hubieramos ido a por el partido y lo hubieramos ganado,contra el Salamanca podriamos jugar mas relajado.Si empatasemos contra el Salamanca echaremos de menos estos dos puntos.
Los puentos que estamos echando de menos para estar salvados ya, son todos los que tiró Paco Jémez a la basura.
Pero que yo no soy Capitan Trueno,que yo critique a Jemez desde el partido contra la Ponferradina.No se por que tanta perreta de nombrarmelo.Y si he visto cosas peores en el futbol y en Las Palmas concretamente,pero no va conmigo ser conformista.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Por supuesto que se pudo hacer más, si se gana un punto de tres se puede hacer más, conseguir los tres, lo que da tristeza es ver como están algunos esperando a tirarsele al cuello a JMR si no gana el partido.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Como con Jémez éramos una murga y nos metían goleadas en cada salida, ahora no se puede opinar sobre la alineación y los cambios del nuevo entrenador.

Ni que nadie estuviera pidiendo el cese de JMR... :roll:
Responder