Pero Jorge juega por delante de Viera,Aythami fuera de puesto juega por delante de Viera e incluso Quero fuera de puesto(porque donde hace verdaderamente daño es por la izquierda) juega por delante de Viera.nano15 escribió:Eso no vale, Jorge es un caso perdido..carloslp escribió:Si,sobre todo Jorge.Luko46 escribió: Correcto. La realidad es que de unas jornadas para acá en casa no me está gustando la actitud de cierto sector de la grada coreando su nombre, y la de los jugadores de ir a celebrarlo con él en vez de con el que realmente marca el gol o en su defecto todos en piña (precisamente hoy no dio ni la asistencia). Creo que no se está ayudando en nada al jugador y menos al equipo, el único que parece que hace las cosas con criterio es JMR. El chaval está en el banquillo porque no juega para el colectivo, no corría como en principio de temporada y a estas alturas cumplen mucho mejor otros miembros de la plantilla que él. Su calidad es exquisita pero no solo por eso se gana la titularidad y el puesto en un equipo y menos en Segunda División, siendo ésta su primera temporada. Creo que parte de la afición está provocando algo que realmente van a detestar, y de momento si hay que aplaudir y corear un nombre es el de la UD, quizás lo único que va a seguir seguro para siempre. El tiempo pondrá a cada jugador en el lugar de la historia amarilla que le corresponde.JMR quiere devolverle el fútbol pero en este caso creo que suspenderá por muy bueno que sea el míster.
JV: "Me enfada ser suplente, pero debo asumirlo"
- carloslp
- Juez de la administración concursal
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
De acuerdo totalmente contigo ... creo que el mérito de esta racha no es de Viera únicamente ... que parece q ganamos los partidos solo por él.Titán Amarillo escribió:Creo que soy el único aficionado que vio que el mayor mérito del gol de Guerrero lo tiene Quiroga. El pase de Jonathan fue bueno, pero quien deja solo a Guerrero es el argentino. No sé, no lo vi tan determinante hoy.
- otamarillo
- Acceso VIP
Ahora mismo Viera está siendo importante, ha salido en momentos puntuales y nos ha dado goles, ¿qué más queremos?. No es titular, lo son otros compañeros, el resto de jugadores también juegan.
Aquí el que está sacando un rendimiento de más del 100% de TODOS los jugadores es Juan Manuel Rodriguez. Así que él sabe lo que está haciendo y el motivo de no sacarlo de titular es JMR, ni un pero a eso. Quizás buena parte de la fortaleza defensiva del equipo se debe a eso, así es como está construyendo al equipo (desde la solidez defensiva) y logrando estos resultados IMPRESIONANTES.
JMR está acertando en todos los partidos, los titulares y los cambios, así que a seguir en esa línea. No sabemos que pasaría si Viera sale de titular, podríamos ganar igualmente, quizás más fácil, quizás encajaríamos más goles, quien sabe. ¿Si la formula ahora funciona para que vamos a cambiar?. Ya veremos más a Viera, seguro, JMR no es tonto, al contrario, se está demostrando que es un tipo muy listo.
Aquí el que está sacando un rendimiento de más del 100% de TODOS los jugadores es Juan Manuel Rodriguez. Así que él sabe lo que está haciendo y el motivo de no sacarlo de titular es JMR, ni un pero a eso. Quizás buena parte de la fortaleza defensiva del equipo se debe a eso, así es como está construyendo al equipo (desde la solidez defensiva) y logrando estos resultados IMPRESIONANTES.
JMR está acertando en todos los partidos, los titulares y los cambios, así que a seguir en esa línea. No sabemos que pasaría si Viera sale de titular, podríamos ganar igualmente, quizás más fácil, quizás encajaríamos más goles, quien sabe. ¿Si la formula ahora funciona para que vamos a cambiar?. Ya veremos más a Viera, seguro, JMR no es tonto, al contrario, se está demostrando que es un tipo muy listo.
-
- Acceso VIP
- Alma amarilla
- Presidente del Club
- otamarillo
- Acceso VIP
Recuperando este post sobre la "titularidad" o no de Viera. Hoy ha tenido los 90 minutos contra el Rayo, para demostrar su calidad, ante un buen equipo y que "deja jugar" (es el lider) y televisado para toda España (para que lo vean todos los buitres/cazatalentos de los equipos de primera). No apareció, bueno, yo no lo vi.otamarillo escribió:Ahora mismo Viera está siendo importante, ha salido en momentos puntuales y nos ha dado goles, ¿qué más queremos?. No es titular, lo son otros compañeros, el resto de jugadores también juegan.
Continuo pensando lo mismo que comenté hace unos días... hoy ha jugado de titular y hemos recibido 2 goles, hemos perdido (eso sí, contra el Rayo, lider)... ¿ha sido culpa de Viera?, NO, de todos los que jugaron, Viera incluido. En los otros partidos salió de suplente y ganamos 2 partidos... ¿ha sido culpa de Viera?, NO, de todos los que jugaron, Viera incluido.
Pensemos lo que pensemos nosotros, los aficionados, los que se ganan o pierden la titularidad son los jugadores con sus actuaciones. JMR habrá tomado buena nota para el partido del Celta. Ojalá juegue contra el Celta y marca 2 o 3 goles, pero ahora mismo no lo veo titular, en los partidos que salió de revulsivo nos dió puntos.
Estamos acostumbrados a que salgan los benefactores de Viera. En este momento no han salido, y estoy de acuerdo con tu opinión. Si JMR lo sentaba en el banquillo por algo sería igual que lo está haciendo con Armiche y el Moco. Él sabe mejor que todo como están los jugadores, que es lo que le hace falta al equipo y por qué juegan unos y otros no, de hecho gracias al míster el equipo está como está. Si toca correr tras la pelota hasta que nos salvemos así se hará, y precisamente Viera no está preparado para ello de momento. A lo mejor sirve más para el equipo saliendo de revulsivo como hasta ahora...otamarillo escribió:Recuperando este post sobre la "titularidad" o no de Viera. Hoy ha tenido los 90 minutos contra el Rayo, para demostrar su calidad, ante un buen equipo y que "deja jugar" (es el lider) y televisado para toda España (para que lo vean todos los buitres/cazatalentos de los equipos de primera). No apareció, bueno, yo no lo vi.otamarillo escribió:Ahora mismo Viera está siendo importante, ha salido en momentos puntuales y nos ha dado goles, ¿qué más queremos?. No es titular, lo son otros compañeros, el resto de jugadores también juegan.
Continuo pensando lo mismo que comenté hace unos días... hoy ha jugado de titular y hemos recibido 2 goles, hemos perdido (eso sí, contra el Rayo, lider)... ¿ha sido culpa de Viera?, NO, de todos los que jugaron, Viera incluido. En los otros partidos salió de suplente y ganamos 2 partidos... ¿ha sido culpa de Viera?, NO, de todos los que jugaron, Viera incluido.
Pensemos lo que pensemos nosotros, los aficionados, los que se ganan o pierden la titularidad son los jugadores con sus actuaciones. JMR habrá tomado buena nota para el partido del Celta. Ojalá juegue contra el Celta y marca 2 o 3 goles, pero ahora mismo no lo veo titular, en los partidos que salió de revulsivo nos dió puntos.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Me encanta Viera, me encanta su facilidad para encarar, para hacer un quiebro, para dar un buen pase..., creo que tiene condiciones más que sobradas para poder ser un nº1 si él quisiera, si se lo propusiera, pero teniendo en cuenta el título del post en el que manifiesta "me enfada ser suplente" creo que realmente no es muy cierto. Como dice Morete-Markov, en otro post hablando sobre él, este chico tendría que haber salido hoy realmente enfadado, motivado, queriendo demostrar lo injusto que es que lo dejen de suplente porque tiene más derecho que otros por su calidad a estar en el once titular. Y hoy no ha hecho prácticamente nada...¿por qué? ¿por qué no ha aprovechado esta oportunidad si puede ofrecer mucho más de lo que dió hoy? ¿tiene una oferta en firme para la temporada siguiente y no quiere luchar más de la cuenta no sea que se lesione?, ¿ha bajado su rendimiento porque disfruta más de la noche de lo aconsejable? ¿o ha perdido las ganas de demostrar su valía, se ha acomodado y piensa que la gente le reclama en el campo por un par de gambeteos y con eso ya vale?
A ver si vuelves a aparecer Viera, como lo hacías con tu amigo y compañero Vitolo al principio de temporada. Por ti, por todos, por el futbol.
A ver si vuelves a aparecer Viera, como lo hacías con tu amigo y compañero Vitolo al principio de temporada. Por ti, por todos, por el futbol.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
coloramarillo escribió:Me encanta Viera, me encanta su facilidad para encarar, para hacer un quiebro, para dar un buen pase..., creo que tiene condiciones más que sobradas para poder ser un nº1 si él quisiera, si se lo propusiera, pero teniendo en cuenta el título del post en el que manifiesta "me enfada ser suplente" creo que realmente no es muy cierto. Como dice Morete-Markov, en otro post hablando sobre él, este chico tendría que haber salido hoy realmente enfadado, motivado, queriendo demostrar lo injusto que es que lo dejen de suplente porque tiene más derecho que otros por su calidad a estar en el once titular. Y hoy no ha hecho prácticamente nada...¿por qué? ¿por qué no ha aprovechado esta oportunidad si puede ofrecer mucho más de lo que dió hoy? ¿tiene una oferta en firme para la temporada siguiente y no quiere luchar más de la cuenta no sea que se lesione?, ¿ha bajado su rendimiento porque disfruta más de la noche de lo aconsejable? ¿o ha perdido las ganas de demostrar su valía, se ha acomodado y piensa que la gente le reclama en el campo por un par de gambeteos y con eso ya vale?
Creo que estas dos frases resumen mi punto de vista sobre el tema....
J. Viera dejó de defender y meter el pié de la manera que lo hacia, y empezó a pedir el balón al pié para hacer sus gambeteos desde que su amigo Vitolo se lesionó...y entonces éste le vió las orejas al lobo.
Y como sabe que sus piernas valen mucho, y no está dispuesto a renunciar a ese futuro...pues ya va con dos marchas de menos.
Porque calidad tiene....de sobra....
- piopioalways
- riki raka
Para mí en la primera estuvo aceptable. Al fín se le vió presionar y defender en bloque junto al equipo, ofensivamente pobre debido a los poco balones que le llegaron.
En la segunda parte su rendimiento cayó mucho más, tanto defensivo como ofensivo.
Pero al menos me quedo con lo bueno. Al fin colabora defendiendo que eso no le había visto tan insistente en toda la temporada.
En la segunda parte su rendimiento cayó mucho más, tanto defensivo como ofensivo.
Pero al menos me quedo con lo bueno. Al fin colabora defendiendo que eso no le había visto tan insistente en toda la temporada.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Sergio Suarez estoy de acuerdo contigo..porque parece que desde que llegó JMR le han inyectado un chute de leche y gofio y se ha puesto las pilas....pero Jorge...ahi no puedo estar contigo...Jorge por desgracia, ya no cree en él ..ni el mismo.piopioalways escribió:Sigo diciendo lo mismo, Jorge y Sergio Suarez estan por encima de Viera ahora mismo