Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Demostrado. Si hay un equipo en el munco mundila al que le puede suceder carambolas imposibles ese es a la UD Las PAlmas. Zaas en todoa la boca y nada otra vez a rezar y rezar para ver si ganamos dos puñeteros partidos en 5 que quedan.
Llevo mucho tiempo diciendo que he vivido descensos imposibles de Las Palmas y muchos no han hecho más que afirmar que esto estaba hecho y mirando sólo para el tenerife.
Vaya mierda. No se puede decir nada más. Gana el Salamanca. Y nosotros no hacemos los deberes.
Lo de siempre, mucho reirse del mal ajeno y miren, a tres puntos del descenso. Chacho... qué impotencia tengo ahora mismo, me cago en mi puta vida.
Llevo mucho tiempo diciendo que he vivido descensos imposibles de Las Palmas y muchos no han hecho más que afirmar que esto estaba hecho y mirando sólo para el tenerife.
La unica parte positiva es que hay varios equipos implicados. Ya no es cosa de Nastic, Salamanca y UDLP. Hasta el Villareal B todavia puede descender algun equipo