La web de la UD da publicidad al PP, NC y CC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

PP no me importa, PSOE no me importa, NC no me importa.

Pero a los asquerosos del CC, eso chicharreros de mierda. A esos si les deberia dar verguenza publicitarlos!!
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Amarilla escribió:
Mozart escribió:
Amarilla escribió: No, porque esta página, aunque muy buena, no es la página oficial del club. No es lo mismo ni por asomo.
Pero es la página que usamos nosotros y es como si fuera nuestra. Creo que en esta ocasión se está criticando al club por criticar. No se está matando la idiosincracia del club, como por ejemplo los equipajes horribles.
Estás dolido por los equipajes Mozart. :lol:
En serio, no tiene que ver una cosa con otra. Yo he expresado mi opinión ya en este post. No hace falta decirlo más. Cuestión de opiniones, nada más.
Sí amarilla. El tema de que le quiten los colores a mi equipo en la próxima copa me tiene hablándo sólo. La verdad es la verdad.
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

Señores en vez de aplaudir la inicitiva del club de sacar una cantidad economica sea la que sea, a los partidos politicos, nos dedicamos a cuestionar todo. JODER UN POQUITO DE POR FAVOR :lol: :lol:
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Angel escribió: Para mear y no echar gota.

Los dos partidos que nos meten en el Gran Canaria (Maria Eugenia Marquez y Gonzalo Angulo) sin derecho ni a un vaso de agua, que nos sacan del Insular en un contrato "extraño", el partido que propuso al Universidad como sucesor de la "liquidada" UDLP, y el partido que financia todos los chanchullos del Tenerife (Rivero, siendo presidente de CC -partido de Canarias y no de Tenerife- se puso como presidente del Frente de Salvación del Tenerife, reuniendose ¿o extorsionando? a todos los empresarios de Tenerife mientras daba la espalda absoluta a la UD Las Palmas cuando esta agonizaba...patrocinandose en la web oficial de la UD Las Palmas.

Lo que es la vida.

Paulino Rivero en la web de la UD...me dan arcadas.

PD: Miguel, se dice les pongo la imagen hombre de Dios. :lol:
¿Qué chanchullos le financia CC al Tenerife? Denuncia si lo puedes demostar y sino deja de decir boberías, que los dos equipos reciben el mismo dinero por parte del Gobierno de Canarias.

Siempre igual contigo y tu cibercampaña, a ver si llegan ya las elecciones para que te relajes un rato.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Mozart, te pido disculpas porque si consideré tu comentario desproporcionado, el mío lo fue aún más.

No entendí que, de todos los que manifestaron su disconformidad con esta decisión por parte del club (casi la mitad), solo me respondieras a mí, y además con temas personales que creo que no tenían cabida aquí. Yo lo vi como un ataque que en realidad, aunque haya dicho lo que dije, no me esperaba de ti (ni de ningún otro, pero menos de ti). A cualquier otro al que no hubiera conocido de hace tanto tiempo (como forero, claro) no le hubiera contestado de esa forma, porque no me hubiera cogido el mismo cabreo.

De ahí mi INJUSTIFICABLE reacción. Así que reitero mis disculpas, y lo hago por aquí y no por privado porque si se mete la pata en público, hay que dar la cara. Ahora seguimos hablando por privado.

Un saludo, y perdonen todos los demás a los que ni les va ni les viene esto.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Kokealca escribió:Mozart, te pido disculpas porque si consideré tu comentario desproporcionado, el mío lo fue aún más.

No entendí que, de todos los que manifestaron su disconformidad con esta decisión por parte del club (casi la mitad), solo me respondieras a mí, y además con temas personales que creo que no tenían cabida aquí. Yo lo vi como un ataque que en realidad, aunque haya dicho lo que dije, no me esperaba de ti (ni de ningún otro, pero menos de ti). A cualquier otro al que no hubiera conocido de hace tanto tiempo (como forero, claro) no le hubiera contestado de esa forma, porque no me hubiera cogido el mismo cabreo.

De ahí mi INJUSTIFICABLE reacción. Así que reitero mis disculpas, y lo hago por aquí y no por privado porque si se mete la pata en público, hay que dar la cara. Ahora seguimos hablando por privado.

Un saludo, y perdonen todos los demás a los que ni les va ni les viene esto.
Tu mensaje te honra como persona y quiero aprovechar también para pedirte yo también disculpas si te ha molestado mi quoteo a tu comentario. También estuvo fuera de lugar.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

... escribió:
Angel escribió: Para mear y no echar gota.

Los dos partidos que nos meten en el Gran Canaria (Maria Eugenia Marquez y Gonzalo Angulo) sin derecho ni a un vaso de agua, que nos sacan del Insular en un contrato "extraño", el partido que propuso al Universidad como sucesor de la "liquidada" UDLP, y el partido que financia todos los chanchullos del Tenerife (Rivero, siendo presidente de CC -partido de Canarias y no de Tenerife- se puso como presidente del Frente de Salvación del Tenerife, reuniendose ¿o extorsionando? a todos los empresarios de Tenerife mientras daba la espalda absoluta a la UD Las Palmas cuando esta agonizaba...patrocinandose en la web oficial de la UD Las Palmas.

Lo que es la vida.

Paulino Rivero en la web de la UD...me dan arcadas.

PD: Miguel, se dice les pongo la imagen hombre de Dios. :lol:
¿Qué chanchullos le financia CC al Tenerife? Denuncia si lo puedes demostar y sino deja de decir boberías, que los dos equipos reciben el mismo dinero por parte del Gobierno de Canarias.

Siempre igual contigo y tu cibercampaña, a ver si llegan ya las elecciones para que te relajes un rato.

Que sí hombre quee sí, que el Pollino nunca ha hecho nada por el TTKK 2ªB 2.0 !!!!

:lol: :lol: :lol:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Parece que NC también ha aceptado la propuesta de publicidad de la UD, ya pueden verse sus anuncios en la web oficial.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

derek escribió:Parece que NC también ha aceptado la propuesta de publicidad de la UD, ya pueden verse sus anuncios en la web oficial.
¿Dónde? No los veo...
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Miguel Hernández escribió:
derek escribió:Parece que NC también ha aceptado la propuesta de publicidad de la UD, ya pueden verse sus anuncios en la web oficial.
¿Dónde? No los veo...
Hace unas cuantas horas si entrabas en alguna noticia de la web, salía en grande justo encima de la foto de la noticia de turno con mensaje sonoro incluído, pero ahora parece que no está. :?
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Que asco la publicidad de CC en el periodico del estadio.

ZAPATERO Y RAJOY NO SON DE LA U.D LAS PALMAS

COALICION CANARIA SI ES DE LA U.D LAS PALMAS

Y arriba la foto de Paulino Rivero.

Si puedo la escaneo y la cuelgo
EDULPGC
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por EDULPGC »

piopioalways escribió:Que asco la publicidad de CC en el periodico del estadio.

ZAPATERO Y RAJOY NO SON DE LA U.D LAS PALMAS

COALICION CANARIA SI ES DE LA U.D LAS PALMAS

Y arriba la foto de Paulino Rivero.

Si puedo la escaneo y la cuelgo
SI, yo tambien vi la publicidad y tambien ponian Jorge Rodríguez candidato a alcalde de LAS PALMAS y despues Fernando Bañolas candidato al cabildo y punto, PARECE QUE LES SIGUE JODIENDO EL NOMBRE DE GRAN CANARIA, o eso o no me he enterado que la ciudad ha cambiado de nombre.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

¿Cuando viene Rivero a dar un mitin?

:twisted:

Rajoy tiene casa en Gran Canaria, ¿y Rivero?

¿Alguien ha visto un cartel del líder "canario"?
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Aday escribió:Hay que ver cómo saltan de nerviosos los anti-PP :lol: . Me parece lamentable que antepongan la política a los intereses de la UD Las Palmas.

Llevamos años demandando que se termine el estadio, que se quiten las pistas de atletismo y que se solucionen los problemas de la ciudad deportiva.

Ahora que tenemos en las filas del PP a un aliado, que parece haberse hecho eco de las demandas de la afición amarilla, lo lapidamos.

A quienes no nos escuchan, a quienes de antemano nos dejan muy claro que en los próximos 4 años no van a mover un dedo en favor de la UD Las Palmas, los dejamos salir de rositas.

Repito, así vamos. Después a llorar.
No puedo estar mas de acuerdo compañero.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Acabo de ver que Nueva Canarias tambien ha pasado por caja y ha puesto su cuñita en la Web oficial. Ya solo faltan los sociatas. :lol:

¡Es que son como niños!... culo veo culo quiero. Parece que nadie quiere ser menos que los demás.

P.D.: Espero que los escepticos que recelaban de manejos con algun político, se convenzan y encuentren ahora más tranquilos y solo vean en esto una transacción comercial.
Responder