Samuel no continuará en la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
abel
Habitual
Habitual

Mensaje por abel »

nano15 escribió:
Tikkaboo escribió:Para mí, era uno de los pocos defensas que sabían anticiparse rapidísimamente a la jugada y cortar los balones ...
+1.
estoy contigo me parece un gran profesional que en forma sobresalia pero opiniones hay de todo tipo ,era mas que evidente que la renovacion de lequi lo dejaria fuera . suerte samuel
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

Para mi una puñalada trapera lo que han echo con Samuel.

Hasta su lesion salvo de los muebles muchas veces a David Garcia.El mejor central que podriamos tener por un sueldo asequible.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

salud y suerte
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Las formas han sido lamentables, vergonzantes que vengan del equipo que uno quiere. Si al renovar a Lequi ya tenían claro que no se quedarían con Samuel, habérselo comunicado en el mismo momento que firmaban el contrato con Lequi y no cuando Samuel dice que ya se ha decidido y sí acepta las condiciones del contrato para volver a renovar.

Parece una pataleta de niñó malcriado y vengativo. Y ya verán que lo echaremos de menos, Lequi es más lento que Samuel, se despista con mayor frecuencia, tiene entradas a destiempo y tiene un juego por momentos bastante sucio al más puro estilo defensa argentino. La han pifiado y de que forma, y esperemos que la edad que tiene no le pase factura, con más partidos que tendrá que jugar, en forma de lesiones. ¿Quién fue el artista el asesor o el Toni Cruz? Para medalla.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

80.000 € más para sueldos, igual es un interés para alcanzar la ficha de algún fichaje.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

N.B.Tiempos escribió:80.000 € más para sueldos, igual es un interés para alcanzar la ficha de algún fichaje.
O para tapar algún desfase producto de una mala gestión contratando a un entrenador sin experiencia, al que se le dió unas condiciones de contrato que no las tiene ni JMR a pesar de haber salvado al equipo de bajar a 2ªB por dos veces. Que no sería la primera vez.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

N.B.Tiempos escribió:80.000 € más para sueldos, igual es un interés para alcanzar la ficha de algún fichaje.
Yo no los gastaba ya, porque a lo mejor nos hace falta para ENERO
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

En la NO renovación de Samuel, tiene mucho que ver que Lequi se decidiera antes, una vez asegurado el argentino no parece que el cántabro fuera tan necesario. Samuel se hizo esperar, llegó tarde y perdió la guagua. Posiblemente no hubiese sido igual al revés.

Detrás de esta baja hay un canterano, como escribe Manuel Borrego en Tinta Amarilla.

En cuanto a las formas aquí cada uno defiende sus intereses. En cualquier negociación hay que tomar decisiones, a veces desagradables. Otra cosa es la falta de respeto y educación, por lo que se, no me parece que sea el caso.
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

En las maneras es donde se ha fallado con el jugador, el tiempo dirá si estamos acertados o no con la decisión si hay lesiones, sanciones, etc.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

coloramarillo escribió:
O para tapar algún desfase producto de una mala gestión contratando a un entrenador sin experiencia, al que se le dió unas condiciones de contrato que no las tiene ni JMR a pesar de haber salvado al equipo de bajar a 2ªB por dos veces. Que no sería la primera vez.
También, también, un poco rebuscado pero bueno, también.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

KarlUD escribió:En las maneras es donde se ha fallado con el jugador, el tiempo dirá si estamos acertados o no con la decisión si hay lesiones, sanciones, etc.
KarlUD ¿Puedes explicarme donde está el fallo de las maneras? La verdad, no lo se.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Lo más curioso es que los que se quejan por esta NO renovación de Samuel, podrían ser los primeros en nombrar lo de las "samueladas"...

Samuel es un buen defensa, importante cuando está al 100% de lo que puede dar pero precisamente la posición de central puede ser la demarcación mejor cubierta ahora mismo en el equipo. Además ahora Israel tiene su gran oportunidad y a buen seguro que no la desaprovechará.
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Guayadeque escribió:
KarlUD escribió:En las maneras es donde se ha fallado con el jugador, el tiempo dirá si estamos acertados o no con la decisión si hay lesiones, sanciones, etc.
KarlUD ¿Puedes explicarme donde está el fallo de las maneras? La verdad, no lo se.
si no se cuenta con él, se lo hubieran dicho desde el principio. en eso es en lo que me refiero, samuel se ha venido bajando el sueldo adecuandose a la situación actual, eso de que se "enfrió" no lo tengo muy claro
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Creo que el jugador, su representante, se equivocaron al apostar por alargar la negociación, pensando que esto les favorecería. Lequi se adelantó y creo que ahí perdieron la partida. El Club le habrá dicho NO, gracias. Cuando quisieron aceptar ya era tarde, no obstante creo pedían alargar a tres años el contrato de Samuel, esto ya me parece me parece mucho. Así son las cosas, creo haber leído que se estaban buscando otras alternativas. La alternativa es Israel, ¿Achi?.

Otra cosa es el rendimiento de Samuel, creo en general ha sido bueno. Central rápido con experiencia y sobre todo con una muy buena anticipación. Creo que, su valoración no es del todo correcta y se le han atribuido más errores de los que en realidad cometió. Samuel es un lujo para un banquillo de 2ª, mejor se haga un hueco en otro equipo donde pueda ser titular, aquí lo tiene difícil.
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Yo no veo una situación de uno u otro hubiera sido bueno para el club a parte de la situación económica tener a un jugador de las características de samuel porque durante la temporada se pueden dar diversas situaciones sanciones, lesiones, bajos estados de forma de jugadores y también la presión de tener a un jugador ahí también hace que los jugadores titulares se pongan las pilas para no perder el puesto.
Cerrado