Esto solo lo pongo para oír a Konnito

Balompédico escribió:Y ya si quieres un móvil realmente bueno, pues el iPhone de Apple, que supera a todo lo anterior.
Esto solo lo pongo para oír a Konnito¡Qué es broma, hombre! A mí particularmente el Samsung Galaxy S II me parece muy grande (aunque creo que es de los más potentes actualmente), pero ya es cuestión de gustos. Un saludo.
No lo dudes, desde que lleves 1 año y un dia dale caña, si quieres te lo hago yo.Maleante1 escribió:Ahora en enero me quedan 6 meses para finalizar el contrato con Vodafone, puedo hacer ya el amago?
Chacho, chacho, chacho, como tu me dices eso tio, si yo sueño con aifon.RiverPlate escribió:Yo sé que Konnito tiene sueños con el "aifon"...
Tienes que esperate hasta el 27 de Enero como dice el amigo.Maleante1 escribió:Konnito, lo mire esta mañana y me aparece esto:
Fecha Inicio 26/01/2011
Fecha Fin 26/07/2012
Importe Penalización 70,00€
Creo que aun me falta un poco
Ahora mismo hay varios buenos, pero quizas salga alguno de aqui a cuando hagas el amago, tienes.Maleante1 escribió:Perfecto muchas gracias amigos.
¿Que moviles hay buenos y bonitos en el mercado y que pueden ser asequibles de sacarselos a esta gente por un bajo precio?
como dice el amigo konnito los moviles que mencionan son los mas buenos del mercado y si te gusta sacar fotos aqui te dejo un link de comparacion entre estos 4 moviles: iPhone 4S, HTC Radar, Sony Ericsson Xperia Arc S y Nokia Lumia 800.Maleante1 escribió:Perfecto muchas gracias amigos.
¿Que moviles hay buenos y bonitos en el mercado y que pueden ser asequibles de sacarselos a esta gente por un bajo precio?
Si te gusta las fotos y la musica tumovil es el SE, es quien mejor cuida los detalles de sonido y la camara tiene algo de las CiberShot tengo entendido, aunque el nuevo Nokia Lumia todos sabemos que la camara de Nokia es de lo mejorcito tambien y cuidan mucho lo del sonido ellos tambien, las opticas de Nokia las Carl Zeis o como se escriban son muy buenas, Htc en camaras te lo digo ya no valen mucho, es mejor aun las de Samsung, luego la del Iphone no se como son la verdad, pero me han dicho que son buenas tambien, ahora mira pal bolsillo y pa lo que quieres y si es un amago lo tienes votao amigo.maikel_88 escribió:como dice el amigo konnito los moviles que mencionan son los mas buenos del mercado y si te gusta sacar fotos aqui te dejo un link de comparacion entre estos 4 moviles: iPhone 4S, HTC Radar, Sony Ericsson Xperia Arc S y Nokia Lumia 800.Maleante1 escribió:Perfecto muchas gracias amigos.
aqui el link: http://www.gsmspain.com/externo.php?gsm ... a-800.html
http://www.gsmspain.com/externo.php?gsm ... a-800.html
(las mejores entre iphone 4s y arc s) cabe destacar que la del SGS2 tambien hace la competencia...
pero tu pregunta es a bajo precio... y yo soy de SE (sony ericsson) y me decanto por el arc y si puedes sacarles el s mejor, sino el neo,
sino a bajo precio el Samsung galaxy S, el plus si puedes, o el, ACE para empezar en el mundo android no esta nada mal.
Saludos y suerte en tu elección! Feliz año!!
konnito escribió:Si te gusta las fotos y la musica tumovil es el SE, es quien mejor cuida los detalles de sonido y la camara tiene algo de las CiberShot tengo entendido, aunque el nuevo Nokia Lumia todos sabemos que la camara de Nokia es de lo mejorcito tambien y cuidan mucho lo del sonido ellos tambien, las opticas de Nokia las Carl Zeis o como se escriban son muy buenas, Htc en camaras te lo digo ya no valen mucho, es mejor aun las de Samsung, luego la del Iphone no se como son la verdad, pero me han dicho que son buenas tambien, ahora mira pal bolsillo y pa lo que quieres y si es un amago lo tienes votao amigo.maikel_88 escribió:como dice el amigo konnito los moviles que mencionan son los mas buenos del mercado y si te gusta sacar fotos aqui te dejo un link de comparacion entre estos 4 moviles: iPhone 4S, HTC Radar, Sony Ericsson Xperia Arc S y Nokia Lumia 800.Maleante1 escribió:Perfecto muchas gracias amigos.
aqui el link: http://www.gsmspain.com/externo.php?gsm ... a-800.html
http://www.gsmspain.com/externo.php?gsm ... a-800.html
(las mejores entre iphone 4s y arc s) cabe destacar que la del SGS2 tambien hace la competencia...
pero tu pregunta es a bajo precio... y yo soy de SE (sony ericsson) y me decanto por el arc y si puedes sacarles el s mejor, sino el neo,
sino a bajo precio el Samsung galaxy S, el plus si puedes, o el, ACE para empezar en el mundo android no esta nada mal.
Saludos y suerte en tu elección! Feliz año!!