Duda de Móviles

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Duda de Móviles

Mensaje por Balompédico »

Y ya si quieres un móvil realmente bueno, pues el iPhone de Apple, que supera a todo lo anterior.

Esto solo lo pongo para oír a Konnito :D ¡Qué es broma, hombre! A mí particularmente el Samsung Galaxy S II me parece muy grande (aunque creo que es de los más potentes actualmente), pero ya es cuestión de gustos. Un saludo.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Balompédico escribió:Y ya si quieres un móvil realmente bueno, pues el iPhone de Apple, que supera a todo lo anterior.

Esto solo lo pongo para oír a Konnito :D ¡Qué es broma, hombre! A mí particularmente el Samsung Galaxy S II me parece muy grande (aunque creo que es de los más potentes actualmente), pero ya es cuestión de gustos. Un saludo.

Mas te vale que si no te hago una rima en el rimadero que veras tu donde vas a ir a buscar la peluca :lol: :lol: :lol:

Un Saludo chiquillo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo sé que Konnito tiene sueños con el "aifon"... :lol:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Ahora en enero me quedan 6 meses para finalizar el contrato con Vodafone, puedo hacer ya el amago?
konnito

Mensaje por konnito »

Maleante1 escribió:Ahora en enero me quedan 6 meses para finalizar el contrato con Vodafone, puedo hacer ya el amago?
No lo dudes, desde que lleves 1 año y un dia dale caña, si quieres te lo hago yo.
konnito

Mensaje por konnito »

RiverPlate escribió:Yo sé que Konnito tiene sueños con el "aifon"... :lol:
Chacho, chacho, chacho, como tu me dices eso tio, si yo sueño con aifon.

Tu sueñas entonces con la iiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

imac
ifon
ipa
ipo
iclou
ios
itune

Y que mas se yo, tio eres machiston total, yo soy todo lo contrario aunque te escribo desde un MacBookPro, gracias al regalo del corte :lol: :lol: :lol:

Yo tambien te quiero, mi hermano.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Konnito, lo mire esta mañana y me aparece esto:

Fecha Inicio 26/01/2011

Fecha Fin 26/07/2012

Importe Penalización 70,00€

Creo que aun me falta un poco
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

El día 27 de enero, haz el amago.

Yo lo hice al cumplirse 1 año justo, con Vodafone, quería volver a Movistar porque mi Blackberry estaba en las últimas y Movistar me ofrecía el iPhone 4S a buen precio....

y Vodafone corriendo me hizo la contraoferta, y le saqué el 4S por un precio aún mejor... eso sí, 24 meses de permanencia. Pero bueno, todo no puede ser :lol:
konnito

Mensaje por konnito »

Maleante1 escribió:Konnito, lo mire esta mañana y me aparece esto:

Fecha Inicio 26/01/2011

Fecha Fin 26/07/2012

Importe Penalización 70,00€

Creo que aun me falta un poco
Tienes que esperate hasta el 27 de Enero como dice el amigo.
konnito

Mensaje por konnito »

Ayer me llego la factura y me vino 58 Euracos, los llamo y era porque me estaban mandando unos mensajes de Push y cada mensaje eran 1,20 euros, yo pago 28 por la tarifa @m plus que son 40 euros, pero en el amago de Julio me dieron un 30% de descuanto durante un año valla que se quedan en esos 28 euros al mes, con 350 minutos en llamadas a cualquiero operador y fijo, que no los gasto, mas 350 mensajes cualquier operador tambien, mas numerosn vips y demas, pues me vino 58 euros con algo.

Ayer mismo los llame y si te devuelven una factura tienes que pagar 18 euros de mas vallan que eran 58+18=78 mas los picos lo dejamos en 79 euros, los llamo y que no que tengo que pagarles esa cantidad, vale, los vuelvo a llamar y quien le dio minumero de telefono a esa empresa de publicidad, mi numero es como mi numero de dni, pos na la tia me cuelga, llamo otra ves mas caliente y lo mismo me vuelven a cortar.

Digo vale llamo otra vez y le digo pasame con bajas y tal me pase le cuento el tema y le digo ustedes no se lo dieron yo tampoco y entonces quien se lo doy, lo cojiero al azr y ustedes dejan mi numero al descubierto pa que venga nadie y lo utilice, esto es una estafa y tal y me voy a dar de baja si me hacen pagar estos 30 euros de mas, me crea una incidencia la chica y tal, luego me dice si se marcha son 100 euros de multa por incumplimiento de contrato y tal, le dije me da igual con el htc desire que me dieron ustedes por 35 euros lo vendo en 100 euros les pago la cosa esta y me voy libre a otro operador que por una portabilidad me regalan un movil.

Pues na lo dejamos hay, llamo esta mañana y saben que, ya me habian quitado los 30 euros mas los 18 euros por devolucion de cobro mas el iva de todo, al final les page solo 22 euros co 70 sentimos creo.

Saber hablar o no se que es pero siempre me salgo con la mia, y estaba agobiado ayer digo 79 euros no y la tia tiene que ir a consumo, le dije de eso nada yo vengo a usedes que son los culpables por dejar mi numero despatao para el que quiera lo utilice y este numero es personal e intrasferible, jajaja 22 eurillos, si me dicen como hago una foto de pantalla que con el mac no se como se hace se los muestro, que vean no es mentira ni una quedada.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Perfecto muchas gracias amigos.

¿Que moviles hay buenos y bonitos en el mercado y que pueden ser asequibles de sacarselos a esta gente por un bajo precio?
konnito

Mensaje por konnito »

Maleante1 escribió:Perfecto muchas gracias amigos.

¿Que moviles hay buenos y bonitos en el mercado y que pueden ser asequibles de sacarselos a esta gente por un bajo precio?
Ahora mismo hay varios buenos, pero quizas salga alguno de aqui a cuando hagas el amago, tienes.

Iphone 4S
Samsung Galaxy S2
Samsung Note
Htc Sensation XL
Sony Xperia Arc s
Htc sensation XE Beats Audio™
Motorola RAZR

La lista es mas amplia pero no se todos estos son buenos y los hay aun buenos pero bueno con estos vas sobrao eligas el que eligas.
maikel_88
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

como dice el amigo konnito los moviles que mencionan son los mas buenos del mercado y si te gusta sacar fotos aqui te dejo un link de comparacion entre estos 4 moviles: iPhone 4S, HTC Radar, Sony Ericsson Xperia Arc S y Nokia Lumia 800.
aqui el link: http://www.gsmspain.com/externo.php?gsm ... a-800.html
http://www.gsmspain.com/externo.php?gsm ... a-800.html
(las mejores entre iphone 4s y arc s) cabe destacar que la del SGS2 tambien hace la competencia...

pero tu pregunta es a bajo precio... y yo soy de SE (sony ericsson) y me decanto por el arc y si puedes sacarles el s mejor, sino el neo,

sino a bajo precio el Samsung galaxy S, el plus si puedes, o el, ACE para empezar en el mundo android no esta nada mal.

Saludos y suerte en tu elección! Feliz año!!
konnito

Mensaje por konnito »

maikel_88 escribió:

como dice el amigo konnito los moviles que mencionan son los mas buenos del mercado y si te gusta sacar fotos aqui te dejo un link de comparacion entre estos 4 moviles: iPhone 4S, HTC Radar, Sony Ericsson Xperia Arc S y Nokia Lumia 800.
(las mejores entre iphone 4s y arc s) cabe destacar que la del SGS2 tambien hace la competencia...

pero tu pregunta es a bajo precio... y yo soy de SE (sony ericsson) y me decanto por el arc y si puedes sacarles el s mejor, sino el neo,

sino a bajo precio el Samsung galaxy S, el plus si puedes, o el, ACE para empezar en el mundo android no esta nada mal.

Si te gusta las fotos y la musica tumovil es el SE, es quien mejor cuida los detalles de sonido y la camara tiene algo de las CiberShot tengo entendido, aunque el nuevo Nokia Lumia todos sabemos que la camara de Nokia es de lo mejorcito tambien y cuidan mucho lo del sonido ellos tambien, las opticas de Nokia las Carl Zeis o como se escriban son muy buenas, Htc en camaras te lo digo ya no valen mucho, es mejor aun las de Samsung, luego la del Iphone no se como son la verdad, pero me han dicho que son buenas tambien, ahora mira pal bolsillo y pa lo que quieres y si es un amago lo tienes votao amigo.
maikel_88

Mensaje por maikel_88 »

konnito escribió:
maikel_88 escribió:

Si te gusta las fotos y la musica tumovil es el SE, es quien mejor cuida los detalles de sonido y la camara tiene algo de las CiberShot tengo entendido, aunque el nuevo Nokia Lumia todos sabemos que la camara de Nokia es de lo mejorcito tambien y cuidan mucho lo del sonido ellos tambien, las opticas de Nokia las Carl Zeis o como se escriban son muy buenas, Htc en camaras te lo digo ya no valen mucho, es mejor aun las de Samsung, luego la del Iphone no se como son la verdad, pero me han dicho que son buenas tambien, ahora mira pal bolsillo y pa lo que quieres y si es un amago lo tienes votao amigo.

konnito entrastes en alguno de los link que puse antes? la cámara del lumia es una sorprendente decepción..... y eso que esta recién sacado al mercado y con un nuevo sistema operativo...
Responder