Peña alternativa "CANTERA AMARILLA"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Pues a mi me encanta ver el estadio con banderas con 7 estrellas.

Es un simbolo para los canarios y es perfectamente aceptable que,estando en canarias, hayan banderas de 7 estrellas por la grada.

Hay mucha gente que lleva la bandera del país del jugador que les gusta....Venezuela, la de Japón o la Británica cuando la época de Vinny y nadie salía protestando.

Ahora una peña quiere llevar como kabecera la bandera de las 7 estrellas y mas de uno salta komo un remache en kontra porke es politizar.

Al ke le guste bien y al ke no pues ke se mantenga al margen komo hacen kon las demas banderas.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

mercromina escribió:Pues a mi me encanta ver el estadio con banderas con 7 estrellas.

Es un simbolo para los canarios y es perfectamente aceptable que,estando en canarias, hayan banderas de 7 estrellas por la grada.

Hay mucha gente que lleva la bandera del país del jugador que les gusta....Venezuela, la de Japón o la Británica cuando la época de Vinny y nadie salía protestando.

Ahora una peña quiere llevar como kabecera la bandera de las 7 estrellas y mas de uno salta komo un remache en kontra porke es politizar.

Al ke le guste bien y al ke no pues ke se mantenga al margen komo hacen kon las demas banderas.
En tal caso tendría que llevar la española no? Ya que hablas de países, Canarias no es ningún país.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

"La palabra país (del francés "pays") puede referirse a un estado, una nación o a una región" Lo que es seguro es que un Estado no somos, una nación es discutible, así que no vamos a entrar, pero aunque sea una región seremos digo yo.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

atistirma escribió:"La palabra país (del francés "pays") puede referirse a un estado, una nación o a una región" Lo que es seguro es que un Estado no somos, una nación es discutible, así que no vamos a entrar, pero aunque sea una región seremos digo yo.
Esa es la cuestión que ES POLÍTICA y en el DEPORTE: NO A LA POLÍTICA.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Amarillo forever escribió:
atistirma escribió:"La palabra país (del francés "pays") puede referirse a un estado, una nación o a una región" Lo que es seguro es que un Estado no somos, una nación es discutible, así que no vamos a entrar, pero aunque sea una región seremos digo yo.
Hombre si le decimos No a la política en el deporte, esta noche cancelamos la Copa América. Son selecciones de Estados conformados políticamente. Digamos no a las competiciones políticas, acabemos con el mundial y la ridícula estrella de la camiseta de los españoles.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

atistirma escribió:
Hombre si le decimos No a la política en el deporte, esta noche cancelamos la Copa América. Son selecciones de Estados conformados políticamente. Digamos no a las competiciones políticas, acabemos con el mundial y la ridícula estrella de la camiseta de los españoles.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

yo prefiero la doble autonomia de las islas que la independencia. Pero suerte con la peña, todo el mundo es libre de animar a su equipo siempre que no hay violencia y todo eso
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Espin escribió:
tamaranero escribió:Un dato que tenía curiosidad por corroborar, y si alguien me lo aclara le quedaré agradecido.
El grupo o la peña UN cuando estaba en el Insular no tenía un canto que le dedicaba al portero del equipo contrario cuando iba a sacar de puerta que terminaba más o menos... "h,p. maric_n, español" y ahora se ha quedado en "h.p., maric_n??.
Y otro cosa, en algunos banderines o banderas del mismo grupo veía y veo como con las letras de UN un poco inclinadas se formaba en medio un triángulo y este era rematado con una pintadera canaria, es eso considerado por los expertos apolíticos del foro como emblema político o emblema patrio?.
En los estadios de todo el mundo y en las grandes competiciones deportivas veo a la gente portar banderas de sus países respectivos, toda esta gente también está politizando esos eventos?.

Gracias por adelantado por la aclaración.
No, eso no es un emblema politico. Espero haber aclarado tu duda

No, esa duda la sigo teniendo pero si me ha aclarado otra con su actitud.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

La gente (como bien dice foreros por aqui),deberian unirse todos a UN para hacerla mas grande aun,mas ruidosa y que atraiga a la gente tanto del estadio como los de la tele,tantas peñas descolocadas solo ocurre en este pais,los que animan todos a una grada señores tomen ejemplo de los Alemanes o los Polacos.

Cuando cierren el estadio( :roll: )quiero a toda esa grada amarilla saltando y gritando, seremos la envidia de muchos equipos de España, no como equipos pateticos comop villareal "peñas abuelos"sonido ambbiente,(las cascaras de pipas y sus toses de catarro).
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

atistirma escribió:
Tu respuesta es tan estupida que no tiene posibilidad ninguna a tener una replica.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

atistirma escribió:
Amarillo forever escribió: Esa es la cuestión que ES POLÍTICA y en el DEPORTE: NO A LA POLÍTICA.
Tu respuesta es tan estupida que no tiene posibilidad ninguna a tener una replica.
Acaso no son competiciones deportivo-políticas los torneos internacionales, sino eres capaz de argumentar una respuesta a una sentencia "estúpida", cortito vamos.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

segura esta las palmas escribió:La gente (como bien dice foreros por aqui),deberian unirse todos a UN para hacerla mas grande aun,mas ruidosa y que atraiga a la gente tanto del estadio como los de la tele,tantas peñas descolocadas solo ocurre en este pais,los que animan todos a una grada señores tomen ejemplo de los Alemanes o los Polacos.

Cuando cierren el estadio( :roll: )quiero a toda esa grada amarilla saltando y gritando, seremos la envidia de muchos equipos de España, no como equipos pateticos comop villareal "peñas abuelos"sonido ambbiente,(las cascaras de pipas y sus toses de catarro).

Totalmente de acuerdo contigo
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

mercromina escribió:Pues a mi me encanta ver el estadio con banderas con 7 estrellas.

En tal caso tendría que llevar la española no? Ya que hablas de países, Canarias no es ningún país.

Menos mal que cuando comemos papas del país, son papas de Cuenca, que manera de politizar las hortalizas!! :roll:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Que cada uno haga lo que le dé la gana, lo que faltaba es que un grupo de personas no pudiera sacar la bandera que le plazca en el estadio.

Solo se habla de que eso es meter "política" en el estadio si la bandera es la de las siete estrellas verdes, pero si se saca la institucional, no es política, ¿no? Porque yo veo bastantes cada partido y nadie se queja, siendo una bandera tan política como la otra. Chiquita hipocresía, el doble rasero que utilizan algunos me parece bastante triste.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Si quieres llevar la rojigualda, llévala, que se te ve con ganas, porque la has nombrado ya unas cuantas veces en el post. No hay ningún problema, estás en tu derecho.
Responder