Pistas en los refuerzos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Chewy escribió:Sacado del "feisbuk" de la SER hace media hora aproximadamente
Las Palmas tiene atados dos fichajes, pero no los hace público por no tener la firma de ambos jugadores en el contrato. Se espera que entre este lunes y martes se hagan públicos.
Es obvio que SER Deportivos tiene algún trato con F5 Industries, inc. , porque si no se entiende que repitan el mismo aviso 3 veces en una semana :D
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

[quote="carloslp"][quote="soto y fernandez"]Uno que define a Diaz de Cerio como "espigado" cuando es un medio tapón,está para escribir de otra cosa,y ya lo del "cerebro con relieve",me rompe todos los esquemas.para echarse a temblar.
Y si que tiene razón el compañero Tonono,como para sorprendernos,ahora la duda es si en la Playa de las Burras,van a caber tantos medioscentros. :lol:[/quote]
Diaz de Cerio mide 1.80 no se si llega a espigado pero a ''medio tapon''...[/quote]

Tu fiate de Wikipedia,que vas a aprender un montón,ese no mide 1,80 ni de puntillas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A Díaz de Cerio, en la Guía Marca, le ponen 1,77 metros de estatura. No sé si es porque yo mido 1,78 pero a mí no me parece un tapón. :lol:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

100%canario escribió::lol:, por lo menos aprendieron algo
A la 3ª va la vencida... :lol: :lol: :lol:
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

soto y fernandez escribió:
carloslp escribió:
soto y fernandez escribió:Uno que define a Diaz de Cerio como "espigado" cuando es un medio tapón,está para escribir de otra cosa,y ya lo del "cerebro con relieve",me rompe todos los esquemas.para echarse a temblar.
Y si que tiene razón el compañero Tonono,como para sorprendernos,ahora la duda es si en la Playa de las Burras,van a caber tantos medioscentros. :lol:
Diaz de Cerio mide 1.80 no se si llega a espigado pero a ''medio tapon''...
Tu fiate de Wikipedia,que vas a aprender un montón,ese no mide 1,80 ni de puntillas.
Mida 1.77 o 1.80 no me parece un tapon.Yo mido 1.73,yo soy un tapon.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Pablo Ruiz ha estado casi toda la temporada lesionado grave, nose yo si seria un buen refuerzo.
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

1,80 le da la web del athletic. (al de Cerio digo)

PD soto y fernandez, has probado a desmarcar las casillas "desabilitar bbcode ..." que hay debajo de la ventana de edicion. Es que usas esos codigos permanentemente y aparecen como texto igual de permanentemente :wink:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

TONONO usted perdone pero yo es que me quedé en las paginas amarillas y todo esto me supera,digamos que a mi con el ordenador me pasa como al asesor con la dirección deportiva,un saludo.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Tonono5 escribió:
PD Llevo alrededor 30 años (con criterio, porque de infante no me preocupaba de estas cosas) siguiendo a la UD y no ha habido una pretemporada en la que no pasase mas o menos lo mismo. Entiendo que no les guste como caza la perrita, lo que no entiendo es que se sorprendan a estas alturas.
a mi no es que me sorprenda, al igual que seguro le pasa a otros muchos...

lo que jode, es que no cambia..., y acumulando años en la espalda ya se empieza a estar hasta los co***** de pasar siempre por las mismas historias...

y encima intentan pasarnos por los culpables...

esto ultimo es lo que faltaba por ver, y por ello que lo mirase varias veces, y aun continúe :x :x
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

CARLOS LP chacho no te pongas asi,1,73 te paso el sistema de medidas de mi epoca,años 70,campo del Marino,lo que hoy es el hotel Iberia,jugabamos el Arenales,Condal,Capitol,Claret,Boero,Spica,S.Francisco Javier,etc,con 1,73 eras medio-tapón,de 1,75 a 1,80 cachorro,mas de 1.80 un lebrancho y mas de 1,85 pa arriba un pirgano. :lol:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Vamos a ver, que nadie de alarme:

He estado hablando con un conocido, que tiene un primo que su cuñado vive por Pío XII, y segun comentan, hoy Tino le sacara una foto con su movil (camara de 2 megapixeles) a los contratos de los nuevos fichajes, y se los enviara por MMS. Luego sus representantes pasaran las fotos al ordenador, las imprimiran y los contratos seran firmados.

Tranquilidad por favor.
carloslp

Mensaje por carloslp »

soto y fernandez escribió:CARLOS LP chacho no te pongas asi,1,73 te paso el sistema de medidas de mi epoca,años 70,campo del Marino,lo que hoy es el hotel Iberia,jugabamos el Arenales,Condal,Capitol,Claret,Boero,Spica,S.Francisco Javier,etc,con 1,73 eras medio-tapón,de 1,75 a 1,80 cachorro,mas de 1.80 un lebrancho y mas de 1,85 pa arriba un pirgano. :lol:
Por eso,soy medio tapon y orgulloso jeje
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Para los que no tengan tinta en la tecla, la F5 es el botón blanco que está entre el F4 y el F6.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Dani López, Fabián Assman, Alberoni, El Chino Losada, Fukuda, Beranguer, Yuri de Souza, Cacá, Capi, Dani Carril, Fredi,

Ilusionantes fichajes que nos hacían comer las uñas a estas alturas de la pretemporada, con desesperado anhelo esperando el primer partido. Igual podemos repescar alguno. Creo que Alberoni está meditando seriamente retirarse, aburrido de tanta incomprensión, le podemos dar un toque a Juanito para que le caiga.

Tranquilo señores ¿No habíamos hablado que había que tener paciencia, tal como está el mercado este año?

De aquí a mañana caerán dos por lo menos. ¡Aguanten!
CanarionAme
Habitual
Habitual

Nuevo fichaje

Mensaje por CanarionAme »

Dicen en SER Deportivos que en los próximos minutos se hrá efectivo algún fichaje. Esperemos una horilla :D
Responder