El Betis y el Granada estan igual en sus comentarios, ojala vuelvan a segunda prontitocoloramarillo escribió:Sí,sí, despreciativos totales con la UD Las Palmas y el jugador. Mejor que mejor, que no lo quieran que no lo pidan, Viera con una pierna juega mejor que los del Betis con las dos.Can escribió:Hay que ver lo creciditos que son estos beticos... A ver si con suerte la proxima temporada bajan de nuevo. Que habria que recordarles que precisamente ahi es donde han estado estas ultimas temporadas.pio pio UDLP escribió:Miren lo que dicen en el foro del Betis sobre la posible cesión de Viera al Betis.
http://www.betisweb.com/real-betis-balo ... nueva.html
Viera cedido al betis si renueva??????
-
- Directivo de la entidad
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
Según el marca (del cual yo no me fío mucho la verdad) la UD pretende renovar a Viera y luego cederlo. Dejo aquí el link:
http://www.marca.com/2011/07/11/futbol/ ... 79257.html
http://www.marca.com/2011/07/11/futbol/ ... 79257.html
Pero si el betis tiene mas deuda como coño va a pagar 600.000€ si le debe dinero a los futbolistas que tiene, como cedan a viera ya las palmas tiene una mediocridad de plantilla asi de claro no fichan a nadie y encima prentenden ceder a viera manda huevos y MAR dijo que no ib a vender a nadie esta temporadas y al final psss.amarelo escribió:Me parecería una gran opción, mas si el Betis como dice la noticia pagara 600.000 € por la cesión, lo que nos permitiría reforzarnos bien. Eso sí, sino juega un número determinado de partidos hasta el 15 de enero que se vuelva ( a no ser que sea por lesión ) que para proyectarse tiene que jugar.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Como al Elche que le levantaron a Jaime Molina,no pagan,el jugador metiendo goles y el Betis sube y el Elche se queda en 2ª y esperando a cobrar.Todo esto de Viera da una idea de la falta de ambición de nuestros directivos,son mediocres y asi nos va,no solo no refuerzas al equipo,sino que lo poco que hay que marca diferencias te lo quieres quitar de arriba y todo por una clausula que no te la va a pagar nadie;mira el Barcelona ofreciendo a Jeffren por 4 kilos,que ya lo de antes se acabó no hay un euro.
soto y fernandez, el problema en el caso de este chico es saber su grado de compromiso con el club, en las ocasiones que sale en entrevistas, declaraciones,.... a mi no me queda claro que se pueda deducir que sueña con jugar aquí.
Para que se quede tienen que querer los dos, por mucho que la UD le suba el sueldo y la cláusula .........
Para que se quede tienen que querer los dos, por mucho que la UD le suba el sueldo y la cláusula .........
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
Con respecto a Viera si juega aquí o no esta temporada todavía no sabemos, pero creo que no podremos retener a Viera durante muchas temporadas, lo digo por el titular de esta entrevista de la provincia:
http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 86251.html
http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 86251.html
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Todos miramos hacia MAR en el tema de J.Viera y tenemos que tener en cuenta que el que lo sento en el banquillo fue el entrenador JMR, que a lo mejor ha diccho que para el no es imprecindible en la plantilla y que cuenta mas con otros jugadores que con J.Viera. Acordemonos que era la aficion la que pedia en los partidos que saliera el jugador y el entrenador decia que el chico no tenia rigor tactico. Bajo esa premisa pues el club pensaria que lo mejor es renovarlo y cederlo y asi quedaria todos contentos.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Sueña con jugar aqui,lo mismo que Barbosa o Jony.Siempre le pedimos al canterano que ''sienta los colores'' cuando en muchos casos no es asi y no por eso dejan de ser validos.amarelo escribió:soto y fernandez, el problema en el caso de este chico es saber su grado de compromiso con el club, en las ocasiones que sale en entrevistas, declaraciones,.... a mi no me queda claro que se pueda deducir que sueña con jugar aquí.
-
- Amarillo de corazón
Puede ser una opcion.agostin escribió:Todos miramos hacia MAR en el tema de J.Viera y tenemos que tener en cuenta que el que lo sento en el banquillo fue el entrenador JMR, que a lo mejor ha diccho que para el no es imprecindible en la plantilla y que cuenta mas con otros jugadores que con J.Viera. Acordemonos que era la aficion la que pedia en los partidos que saliera el jugador y el entrenador decia que el chico no tenia rigor tactico. Bajo esa premisa pues el club pensaria que lo mejor es renovarlo y cederlo y asi quedaria todos contentos.
Carlos mira que defiendes a Viera como si fuera hermano tuyo.carloslp escribió:Sueña con jugar aqui,lo mismo que Barbosa o Jony.Siempre le pedimos al canterano que ''sienta los colores'' cuando en muchos casos no es asi y no por eso dejan de ser validos.amarelo escribió:soto y fernandez, el problema en el caso de este chico es saber su grado de compromiso con el club, en las ocasiones que sale en entrevistas, declaraciones,.... a mi no me queda claro que se pueda deducir que sueña con jugar aquí.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
O tu le atacas como si te hubiera quitado la novia,puntos de vista.nano15 escribió:Carlos mira que defiendes a Viera como si fuera hermano tuyo.carloslp escribió:Sueña con jugar aqui,lo mismo que Barbosa o Jony.Siempre le pedimos al canterano que ''sienta los colores'' cuando en muchos casos no es asi y no por eso dejan de ser validos.amarelo escribió:soto y fernandez, el problema en el caso de este chico es saber su grado de compromiso con el club, en las ocasiones que sale en entrevistas, declaraciones,.... a mi no me queda claro que se pueda deducir que sueña con jugar aquí.
Jajjaj. Si nos fiamos de ti Viera tiene en la habitación las sábanas y la manta de la U.D. Está frito por renovar y agradecido a la U.D.carloslp escribió:O tu le atacas como si te hubiera quitado la novia,puntos de vista.nano15 escribió:Carlos mira que defiendes a Viera como si fuera hermano tuyo.carloslp escribió: Sueña con jugar aqui,lo mismo que Barbosa o Jony.Siempre le pedimos al canterano que ''sienta los colores'' cuando en muchos casos no es asi y no por eso dejan de ser validos.