Viera cedido al betis si renueva??????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

coloramarillo escribió:
Can escribió:
pio pio UDLP escribió:Miren lo que dicen en el foro del Betis sobre la posible cesión de Viera al Betis.

:arrow: http://www.betisweb.com/real-betis-balo ... nueva.html
Hay que ver lo creciditos que son estos beticos... A ver si con suerte la proxima temporada bajan de nuevo. Que habria que recordarles que precisamente ahi es donde han estado estas ultimas temporadas.
Sí,sí, despreciativos totales con la UD Las Palmas y el jugador. Mejor que mejor, que no lo quieran que no lo pidan, Viera con una pierna juega mejor que los del Betis con las dos.
El Betis y el Granada estan igual en sus comentarios, ojala vuelvan a segunda prontito
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Como se repiten los béticos con lo de "criar pollitos a los Pío Pío", :)
Palma Fénix
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

Según el marca (del cual yo no me fío mucho la verdad) la UD pretende renovar a Viera y luego cederlo. Dejo aquí el link:

http://www.marca.com/2011/07/11/futbol/ ... 79257.html
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Me parecería una gran opción, mas si el Betis como dice la noticia pagara 600.000 € por la cesión, lo que nos permitiría reforzarnos bien. Eso sí, sino juega un número determinado de partidos hasta el 15 de enero que se vuelva ( a no ser que sea por lesión ) que para proyectarse tiene que jugar.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

amarelo escribió:Me parecería una gran opción, mas si el Betis como dice la noticia pagara 600.000 € por la cesión, lo que nos permitiría reforzarnos bien. Eso sí, sino juega un número determinado de partidos hasta el 15 de enero que se vuelva ( a no ser que sea por lesión ) que para proyectarse tiene que jugar.
Pero si el betis tiene mas deuda como coño va a pagar 600.000€ si le debe dinero a los futbolistas que tiene, como cedan a viera ya las palmas tiene una mediocridad de plantilla asi de claro no fichan a nadie y encima prentenden ceder a viera manda huevos y MAR dijo que no ib a vender a nadie esta temporadas y al final psss.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Como al Elche que le levantaron a Jaime Molina,no pagan,el jugador metiendo goles y el Betis sube y el Elche se queda en 2ª y esperando a cobrar.Todo esto de Viera da una idea de la falta de ambición de nuestros directivos,son mediocres y asi nos va,no solo no refuerzas al equipo,sino que lo poco que hay que marca diferencias te lo quieres quitar de arriba y todo por una clausula que no te la va a pagar nadie;mira el Barcelona ofreciendo a Jeffren por 4 kilos,que ya lo de antes se acabó no hay un euro.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez, el problema en el caso de este chico es saber su grado de compromiso con el club, en las ocasiones que sale en entrevistas, declaraciones,.... a mi no me queda claro que se pueda deducir que sueña con jugar aquí.

Para que se quede tienen que querer los dos, por mucho que la UD le suba el sueldo y la cláusula .........
Palma Fénix

Mensaje por Palma Fénix »

Con respecto a Viera si juega aquí o no esta temporada todavía no sabemos, pero creo que no podremos retener a Viera durante muchas temporadas, lo digo por el titular de esta entrevista de la provincia:

http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 86251.html
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Amarelo el compromiso son los 2 años que le quedan de ficha aqui,y es hablarselo claro juega aqui este año,destaca y luego te vendemos y olvidarse de las clausulas,ahora si el jugador ve flojera por paerte de los dirigentes y con el representante calentandole la cabeza,va a lo suyo.
agostin

Mensaje por agostin »

Todos miramos hacia MAR en el tema de J.Viera y tenemos que tener en cuenta que el que lo sento en el banquillo fue el entrenador JMR, que a lo mejor ha diccho que para el no es imprecindible en la plantilla y que cuenta mas con otros jugadores que con J.Viera. Acordemonos que era la aficion la que pedia en los partidos que saliera el jugador y el entrenador decia que el chico no tenia rigor tactico. Bajo esa premisa pues el club pensaria que lo mejor es renovarlo y cederlo y asi quedaria todos contentos.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

amarelo escribió:soto y fernandez, el problema en el caso de este chico es saber su grado de compromiso con el club, en las ocasiones que sale en entrevistas, declaraciones,.... a mi no me queda claro que se pueda deducir que sueña con jugar aquí.

Para que se quede tienen que querer los dos, por mucho que la UD le suba el sueldo y la cláusula .........
Sueña con jugar aqui,lo mismo que Barbosa o Jony.Siempre le pedimos al canterano que ''sienta los colores'' cuando en muchos casos no es asi y no por eso dejan de ser validos.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

agostin escribió:Todos miramos hacia MAR en el tema de J.Viera y tenemos que tener en cuenta que el que lo sento en el banquillo fue el entrenador JMR, que a lo mejor ha diccho que para el no es imprecindible en la plantilla y que cuenta mas con otros jugadores que con J.Viera. Acordemonos que era la aficion la que pedia en los partidos que saliera el jugador y el entrenador decia que el chico no tenia rigor tactico. Bajo esa premisa pues el club pensaria que lo mejor es renovarlo y cederlo y asi quedaria todos contentos.
Puede ser una opcion.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

carloslp escribió:
amarelo escribió:soto y fernandez, el problema en el caso de este chico es saber su grado de compromiso con el club, en las ocasiones que sale en entrevistas, declaraciones,.... a mi no me queda claro que se pueda deducir que sueña con jugar aquí.

Sueña con jugar aqui,lo mismo que Barbosa o Jony.Siempre le pedimos al canterano que ''sienta los colores'' cuando en muchos casos no es asi y no por eso dejan de ser validos.
Carlos mira que defiendes a Viera como si fuera hermano tuyo.
carloslp

Mensaje por carloslp »

nano15 escribió:
carloslp escribió:

O tu le atacas como si te hubiera quitado la novia,puntos de vista.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

carloslp escribió:
nano15 escribió:
carloslp escribió: Sueña con jugar aqui,lo mismo que Barbosa o Jony.Siempre le pedimos al canterano que ''sienta los colores'' cuando en muchos casos no es asi y no por eso dejan de ser validos.
O tu le atacas como si te hubiera quitado la novia,puntos de vista.
Jajjaj. Si nos fiamos de ti Viera tiene en la habitación las sábanas y la manta de la U.D. Está frito por renovar y agradecido a la U.D.
Responder