Huelga de futbolistas españoles.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8671
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por Edu »

sangre_amarilla escribió:Lo que hay que hacer es castigar y sancionar a los clubes que no pagan, resta de puntos, descenso de catergoría,etc....y que empiece la liga ya.
Por supuesto, es la única solución "justa", pero ya sabemos como fucnionan las cosas aquí... Nunca pasa nada (de hecho todavía estoy esperando la sanción al Barça por no presentarse a un partido de Copa del rey y por la famosa cabeza de cochinillo :lol: )

Lo único q espero es q la liga empiece en la 3ª jornada porque jugaríamos en casa, prefiero q se suspenda esta 2ª jornada
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por RiverPlate »

Y no nos olvidemos... la huelga es un derecho, pero se paga. Así que supongo que los jugadores no se irán de rositas con este tema, supongo que los clubes aplicarán los descuentos de sus honorarios como está estipulado.

Saludos.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por Canarion87 »

ruyman almeida:
La UD Las Palmas no ha comprado billetes de avión porque no sabe si hay jornada. La información de marca.com no es correcta.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por Kanarion »

Esto me parece bochornoso. Pobre liga española, así no se pude optar a ser la mejor liga del mundo.
Avatar de Usuario
Phoenix amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por Phoenix amarillo »

Yo sinceramente creo que la principal culpa la tienen el Madrid y el Barça. He adjuntado una imagen para que comparen los ingresos televisivos en España comparada con las principales ligas europeas. ¿Ven la diferencia? yo sí... Veo que el Madrid y el Barça se llevan una buena parte (desproporcional) de los ingresos. Yo les hago unas preguntas, ¿creen que es justo? ¿cómo es posible que el último clasificado de la premier tenga más ingresos que 16 equipos de España? ¿no creen que equipos como el Betis, Zaragoza, Real Sociedad o el Rayo Vallecano podrían afontar mejor sus problemas económicos si tuvieramos un sistema similar al de la premier? ¿creen que los futbolistas harían esta huelga si sus clubes ingresaran más dinero de las televisiones para poder cumplir con sus contratos? Hasta nuestro equipo estaría mejor si hubiera un reparto más justo por parte de las televisiones. El Madrid y el Barça se están cargando la competición y cada vez me doy más cuenta del asunto, sinceramente creo que lo de la huelga de futbolistas es solo un aviso, e incluso se habla de huelga indefinida. No creo que crear un fondo para los jugadores de equipos que están en concursal sea la solución, el problema es que el Madrid y el Barça les están robando el dinero y hay que regular los ingresos para todos los equipos. Yo creo que hay que decir basta, yo quiero ver fútbol de competición donde durante toda la liga tenga la incógnita de quién será el campeón de liga y no saber desde septiembre que será el campeón o el Madrid o el Barça.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por soto y fernandez »

Ya los clubes están empezando a moverse,el Valencia ya ha calculado en 200.000 euros lo que les va a descontar a cada jugador,y las televisiones ya han comunicado que no valorarán igual las jornadas atrasadas que se jugarán entre semana asi que a ver por donde revienta esto.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8671
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por Edu »

soto y fernandez escribió:Ya los clubes están empezando a moverse,el Valencia ya ha calculado en 200.000 euros lo que les va a descontar a cada jugador,y las televisiones ya han comunicado que no valorarán igual las jornadas atrasadas que se jugarán entre semana asi que a ver por donde revienta esto.
La cosa está clara, o al menos yo lo veo así. A la LFP poco le importa llegar a un acuerdo, la AFE sigue lanzando órdagos y tensando la cuerda, pero está claro q tarde o temprano los clubes iban a entrar en escena, y ahí amigos la cosa va a empezar a pasar a mayores. Si el acuerdo sigue sin producirse, los clubes empezarán a alzar la voz, y entonces a ver los cojones q demostrarán los futbolistas a partir de ese momento. Demasiados intereses en juego y demasiado dinero "sobre la mesa" como para andarse con tonterías
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1288
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por futbol16 »

¿Alguno ha visto esto?

http://www.marca.com/2011/08/23/futbol/ ... omentarios



A HUELGA COMPLICA EL DESPLAZAMIENTO DE VARIOS EQUIPOS
Como haya partido no hay ni un billete de avión
Las Palmas no tiene comprados los pasajes para viajar a Guadalajara · El Celta haría 2.000 kilómetros en bus para jugar en Murcia · El Recre también iría por carretera a La Coruña
[...]


Dios mio, viendo esto ojalá y se suspenda también la J2.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por Canarion87 »

futbol16 escribió:¿Alguno ha visto esto?

http://www.marca.com/2011/08/23/futbol/ ... omentarios



A HUELGA COMPLICA EL DESPLAZAMIENTO DE VARIOS EQUIPOS
Como haya partido no hay ni un billete de avión
Las Palmas no tiene comprados los pasajes para viajar a Guadalajara · El Celta haría 2.000 kilómetros en bus para jugar en Murcia · El Recre también iría por carretera a La Coruña
[...]


Dios mio, viendo esto ojalá y se suspenda también la J2.

y tu has visto mi comentario anterior?
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1288
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por futbol16 »

Canarion87 escribió:
futbol16 escribió:¿Alguno ha visto esto?

http://www.marca.com/2011/08/23/futbol/ ... omentarios



A HUELGA COMPLICA EL DESPLAZAMIENTO DE VARIOS EQUIPOS
Como haya partido no hay ni un billete de avión
Las Palmas no tiene comprados los pasajes para viajar a Guadalajara · El Celta haría 2.000 kilómetros en bus para jugar en Murcia · El Recre también iría por carretera a La Coruña
[...]


Dios mio, viendo esto ojalá y se suspenda también la J2.

y tu has visto mi comentario anterior?

jaja lo siento, leí algunos mensajes por encima y como no vi nada lo puse :P sorry.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por AnSiTe »

Esto es sensacionalismo, lo demás son boberías;

Imagen
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por papayo »

JAJA ese titular no se lo cree ni el mas tonto.El pastel se lo llevan casi enterito la lfp y los futbolistas,asi que vayan a contar milongas a otro sitio.Habra liga y yo creo que este fin de semana.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2902
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Según Deportes 4, tras más de 4 horas de reunión parece que hay acercamiento entre ambas partes, y podría haber liga este fin de semana. Aunque todavía no es oficial.
Última edición por AmarilloAmasNoPoder el Mar Ago 23, 2011 8:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:15 pm
Ubicación: La Aldea de San Nicolás

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por Paula.UDLP »

A ver si por fin llegan a un acuerdo. Que haya liga por favor... :xfavor: :xfavor: Que ya hay muchas ganas de ver a la UDLP! :D
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por soto y fernandez »

Ramirez llama a la agencia de Viajes.
Responder