José ARTILES
- Titán Amarillo
- Moderador
Re: ARTILES
Creo que al tener contrato amateur cualquier club extranjero puede llevárselo gratis.
Al menos eso dijo Ramírez cuando traspasó a Colunga al Recre. Por lo visto un club inglés pretendía ficharlo a coste cero.
Al menos eso dijo Ramírez cuando traspasó a Colunga al Recre. Por lo visto un club inglés pretendía ficharlo a coste cero.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Cierto así es, y según parece ya el Aston Villa se había interesado por el jugador hace unos dos meses al terminar la promoción de ascenso para hacerle unas pruebas, algo que a su vez no le convenció al jugador que sigue esperando su oportunidad por jugar aquí, algo sobre lo que saldremos de dudas en los próximos días.Titán Amarillo escribió:Creo que al tener contrato amateur cualquier club extranjero puede llevárselo gratis.
En cualquier caso, si acaba en el filial y algún día decide irse cansado de la falta de oportunidades, el linchamiento de costumbre caerá sobre su espalda.AnSiTe escribió:Cierto así es, y según parece ya el Aston Villa se había interesado por el jugador hace unos dos meses al terminar la promoción de ascenso para hacerle unas pruebas, algo que a su vez no le convenció al jugador que sigue esperando su oportunidad por jugar aquí, algo sobre lo que saldremos de dudas en los próximos días.Titán Amarillo escribió:Creo que al tener contrato amateur cualquier club extranjero puede llevárselo gratis.
Hombre, yo creo que está clarísimo en el caso de Artiles.amarelo escribió:En cualquier caso, si acaba en el filial y algún día decide irse cansado de la falta de oportunidades, el linchamiento de costumbre caerá sobre su espalda.AnSiTe escribió:Cierto así es, y según parece ya el Aston Villa se había interesado por el jugador hace unos dos meses al terminar la promoción de ascenso para hacerle unas pruebas, algo que a su vez no le convenció al jugador que sigue esperando su oportunidad por jugar aquí, algo sobre lo que saldremos de dudas en los próximos días.Titán Amarillo escribió:Creo que al tener contrato amateur cualquier club extranjero puede llevárselo gratis.
Además de llevárselo currando un par de temporadas, rendir a buen nivel en el filial y tener más paciencia que un cajero cobrando a una vieja ... tiene calidad de sobra para estar en la primera plantilla. Creo que ha esgrimido argumentos suficientes para ello, y estoy convencido de que así será.
De lo contrario, es para hacérselo ver

No me gustaría ser pájaro de mal agüero, y en contra de mi opinión eso sí, pero a la vista de los ensayos que hoy estaba haciendo Lobera en el entrenamiento, según señala los compañeros de "Tinta Amarilla" Artiles no entró en ninguno de los equipos con o sin petos, es por lo que puedo llegar a la conclusión que este Jugador será uno de los que no se quede en la primera plantilla. Insisto, espero no ser pájaro de mal agüero.
Veremos que pasa, este pibe hace tiempo que tiene nivel para estar en el primer equipo y en el tercera dejó de progresar. Se me ocurren mas de 4 o 5 que debían estar por detrás del pibe pero ya sabemos que lo de la cantera se lleva en el club de lujo.
No me extrañaría que Lobera prescindiera de Artiles, ya lo hizo el pasado año de forma poco justificable -incluyendo lesión-. Tampoco me extrañaría que lo incluyera en el primer equipo y en un par de semanas, los de la secta afirmen, sin fisuras, que "lo descubrió Lobera".
-
- Directivo de la entidad
pelotero escribió:No me extrañaría que Lobera prescindiera de Artiles, ya lo hizo el pasado año de forma poco justificable -incluyendo lesión-. Tampoco me extrañaría que lo incluyera en el primer equipo y en un par de semanas, los de la secta afirmen, sin fisuras, que "lo descubrió Lobera".
Sin malos rollos ni nada, pero tienes un grado de obsesión con Lobera muy pero que muy grande

Negativo. Lobera me exaspera, pero no me obsesiona para nada. El comentario va para la secta, que pueden llegan a pensar que Lobera trajo el fútbol a Gran Canaria (soto-fernandez dixit).100%canario escribió:pelotero escribió:No me extrañaría que Lobera prescindiera de Artiles, ya lo hizo el pasado año de forma poco justificable -incluyendo lesión-. Tampoco me extrañaría que lo incluyera en el primer equipo y en un par de semanas, los de la secta afirmen, sin fisuras, que "lo descubrió Lobera".
Sin malos rollos ni nada, pero tienes un grado de obsesión con Lobera muy pero que muy grande
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Si para ti secta son los que nos gusta Lobera, con sus errores como todos, no sé que son ustedes. En fin.pelotero escribió:Negativo. Lobera me exaspera, pero no me obsesiona para nada. El comentario va para la secta, que pueden llegan a pensar que Lobera trajo el fútbol a Gran Canaria (soto-fernandez dixit).100%canario escribió:pelotero escribió:No me extrañaría que Lobera prescindiera de Artiles, ya lo hizo el pasado año de forma poco justificable -incluyendo lesión-. Tampoco me extrañaría que lo incluyera en el primer equipo y en un par de semanas, los de la secta afirmen, sin fisuras, que "lo descubrió Lobera".
Sólo con decir, que según ellos nosotros decimos que Lobera ha inventado el fútbol. Semejante burrada.AmarilloAmasNoPoder escribió:Si para ti secta son los que nos gusta Lobera, con sus errores como todos, no sé que son ustedes. En fin.pelotero escribió: Negativo. Lobera me exaspera, pero no me obsesiona para nada. El comentario va para la secta, que pueden llegan a pensar que Lobera trajo el fútbol a Gran Canaria (soto-fernandez dixit).
No es un tema de Lobera, están los que aplauden todo lo que hace el club y los críticos. Para algunos, todo está bien, para otros todo está mal, luego hay posturas intermedias. Los hay que sin ir a ver a la cantera y no tener ni idea, cuando un pibe se va por muchos motivos, se lincha al pibe y se da por hecho que la actuación del club es la adecuada, sin saber, como si llevar la contraria en un asunto fuese no ser de la UD.
Esperemos que el caso Artiles no acabe en un fracaso de carrera por deficiente planificación. Después de despuntar hace año y medio en el primer equipo en varios partidos, una lesión de brazo lo ha dejado jugando mas de un año en tercera. Veremos cual es la edad para jugar en el primer equipo, aquí pasas de ser joven o carecer de experiencia. Para traer a un jugador de segunda que no tiene posibilidades de llegar a primera, subo a Artiles con los ojos cerrados.
Esperemos que el caso Artiles no acabe en un fracaso de carrera por deficiente planificación. Después de despuntar hace año y medio en el primer equipo en varios partidos, una lesión de brazo lo ha dejado jugando mas de un año en tercera. Veremos cual es la edad para jugar en el primer equipo, aquí pasas de ser joven o carecer de experiencia. Para traer a un jugador de segunda que no tiene posibilidades de llegar a primera, subo a Artiles con los ojos cerrados.
Lobera no va a contar con la cantera al igual que la temporada pasada y si encima se anuncian 4 fichajes entonces menos, bueno si contara, para los partidillos de entrenamiento.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Totalmente.pelotero escribió:No me extrañaría que Lobera prescindiera de Artiles, ya lo hizo el pasado año de forma poco justificable -incluyendo lesión-. Tampoco me extrañaría que lo incluyera en el primer equipo y en un par de semanas, los de la secta afirmen, sin fisuras, que "lo descubrió Lobera".