Seguimiento arbitrajes, VAR
-
- Presidente del Club
Re: Seguimiento arbitrajes temporada 2011/12
Javi Guerrero es muy tonto, ahora que cada uno lea lo que quiera.
Y Quiroga es más tonto aún, está claro que esos penaltis nunca se pitan, pero coño que le estaba haciendo una llave de judo, el penalti es clarísimo.
Y Quiroga es más tonto aún, está claro que esos penaltis nunca se pitan, pero coño que le estaba haciendo una llave de judo, el penalti es clarísimo.
Yo no me explico que Josemi acabe el partido y Guerrero no, que le piten un penalti que ni siquiera el Cartagena protesta, que el otro día el Villareal haga faltas duras y el árbitro amoneste verbalmente y luego a la primera de Viera, tarjeta. A ver cuando se empieza a cumplir eso de que los árbitros a lo largo de la temporada te dan lo que te quitan.
Viendo el Madrid Barça ya he visto como 5 veces la misma entrada por la que echaron a Herner al principio de liga y no hay ni tarjeta, y eso que Herner tocó balón. Así me gusta, igualdad de criterios.
la verdad que si se viera una union deportiva mas con el balon como an visto en otra epoca igual le sacaban menos amarillas pero como jugamos a darle el balon al rival de alguna manera abra que pararlos cuando los laterales no son contundentes
Javi Guerrero se gana la primera amarilla a pulso, algo estúpido al igual que la que forzó el partido anterior al quitarse la camiseta, el club debería multarlo. Dicho esto la tarjeta roja es excesiva me parece muy muy rigurosa. Y el penalti fue penalti, que pretenden si te agarran por el cogote....otra cosa es que ese tipo de penaltis no se suelen pitar o se pitan a según que equipos.
En fin más de lo mismo, no podemos ni debemos excusarnos en esto.
En fin más de lo mismo, no podemos ni debemos excusarnos en esto.
esta temporada he visto varias veces jugadores rivales que han hecho lo de Javi Guerrero en la primera amarilla y no se la han sacado ,parece que solo es amarilla para nosotros ,y la roja ya... ,los arbitros nos sacan rojas como si nada ,hemos recurrido casi todas y nos han quitado 3 o 4 ,por algo sera no? ,los penaltis que les pitan a las palmas es de risa ,vale que lo agarra y es penalti ,pero es que el jugador esta pidiendo corner y el linier da penalti ,en serio ,esto solo nos pasa a nosotros
,Barbosa tambien se podria haber ganado una amarilla por dedicarle la parada del penalti al linier ,yo hubiera hecho lo mismo... hasta los cojones de los arbitros que se equivocan 10 veces en contra y 1 a favor en cada partido ,asi no podemos seguir...

la verdad que a pesar de que no se suelen pitar es un penalti como un dia de fiesta ya que le agarro la cabeza y no se la pudo bajar mas creo yo... y la expulsion de guerrero la primera amarilla fue por ir de listo con el rival... y la segunda se podia a ver ahorrado el agarron sabiendo que tienes 1 amarilla y ademas tonta es una expulsion digna de un canterano la verdad.... pero no de un tio con su veterania creo yo
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Lo peor del penalty de Valeron es que lo pitó antes de que este callera al suelo... Lamentable.
El penality ante el deportivo ha sido escandaloso.
Es lo que pasa cuando jugamos contra 12.
¿Esto es fútbol? ¿Que unas veces te quitan y otras te dan? ¿Hasta cuando por favor? ¿Hasta cuando?
Es lo que pasa cuando jugamos contra 12.
¿Esto es fútbol? ¿Que unas veces te quitan y otras te dan? ¿Hasta cuando por favor? ¿Hasta cuando?
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
La semana pasada contra el Cartagena le sacaron una tarjeta amarilla a Javi Guerrero por mantener el balón cuando el contrario iba a sacar una falta. Hoy el jugador del Depor, Ayoze, hace lo mismo y no es tarjeta.
Conclusión: ¿Árbitros malos. NO. Árbitros con distintos criterios o que no miran igual a los equipos dependiendo de quien se trate.
Entre esto y el penalti inventado a Valerón tengo clarísimo que no somos un equipo afortunado con las decisiones arbitrales.
Y ya van...
Conclusión: ¿Árbitros malos. NO. Árbitros con distintos criterios o que no miran igual a los equipos dependiendo de quien se trate.
Entre esto y el penalti inventado a Valerón tengo clarísimo que no somos un equipo afortunado con las decisiones arbitrales.
Y ya van...
- coloramarillo
- Administrador concursal
Y la tarjeta amarilla a Guardado que a nosotros nunca hubiera sido de ese color.Tamarán escribió:La semana pasada contra el Cartagena le sacaron una tarjeta amarilla a Javi Guerrero por mantener el balón cuando el contrario iba a sacar una falta. Hoy el jugador del Depor, Ayoze, hace lo mismo y no es tarjeta.
Y ya van...
-
- Directivo de la entidad
Menuda estadistica.Se deberia poner esta estadistica en grande, para que alguien tome notas en el asunto.De los que menos hacemos faltas y miren las tarjetas.Tremendo.R_sur escribió:Dejo por aqui esta imagen.
De los que menos faltas hacemos y de los mas acribillados, refleja el trato que recibimos por los de negro.
Yo nunca he sido de los que se quejen por los arbitros, siempre he pensado que al final de temporadas estas donde te mereces.Sin embargo, lo de hoy me ha desquiciado.Lo de Guardado es criminal.Y el penalty de risa.Asi da gusto jugar fuera.No haces nada, te pitan un penalty que no es y lo marcas.Y 3 puntos sin hacer nada.Asi da gusto.
Saludos de un desquiciado.
- Chewy
- Directivo de la entidad
Nuevo robo arbitral perpetrado en el Gran Canaria, apunten un nuevo nombre a la lista, el ínclito "Lesma Lopez", a Oltra sólo le faltó decir en la rueda de prensa que le agradecía los servicios prestados.
El penalty pitado en contra y la tarjeta roja no sacada a Guardado es un insulto a la inteligencia humana...
El penalty pitado en contra y la tarjeta roja no sacada a Guardado es un insulto a la inteligencia humana...
ños somos lis primeros en rojas
LESMA LÓPEZ es el nuevo Pino Zamorano.