EL SÁBADO SE REALIZARÁ CONTROL ESPECIAL ACCESO ESTADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: EL SÁBADO SE REALIZARÁ CONTROL ESPECIAL ACCESO ESTADIO

Mensaje por canarfran »

amarelo escribió:Todo perfecto pero que los abonos de ese tipo no pongan transferibles. Por otro lado el carnet se le pide a todos o a ninguno, o resulta que a los desempleados hay que marcarlos como reses en la puerta del estadio, ¿ no tienen suficiente con su situación ?,. Después de muchos años en el mismo asiento ( desde que se cerró la curva en 2º B ) comparto asiento con casi los mismos abonados con escasas bajas y altas entre nosotros. Casualmente hay varios en situación de desempleo y se quejan de que todos los partidos al ver el abono desempleado les piden el carnet, solo a ellos, el resto pasa y eso al portador del mismo le resulta violento, me dice uno " soy un desempleado no un delincuente " ( al que se lo han pedido los tres últimos encuentros ).

El asunto es que se ponen por fuera de los tornos y ellos tican el carnet ( o ellas ), el único abono que no se puede comprobar echando un vistazo ( cálculo de edad,.... para jubilados, carnet joven...) es el de desempleados. No se trata de no controlar sino de tener tacto con la gente. Es como la campaña de abonados, en el foro leo excelentes ideas que no sirven para nada.
Tienes razón, que eso es una cagada del club poniendo transferible y no pidiendo una foto. Y yo soy uno de esos desempleados, pero bueno, voy con el DNi preparado y entiendo la pilleria. Tambiés es verdad que a un colega solo se lo pidieron una vez y a mi siempre que he ido ya que depende de la chica que te toque o cola que haya. Lo que también tenemos que ser mas comprensible todo y si me piden el DNI se que no es por un capricho y encima en la epoca que estamos que hay mucha gente en paro que se lo gasten en un abono es de admirar.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Alma amarilla escribió:
Canarion87 escribió:
canarfran escribió: La trampa es que una persona puede ahorrarse un dinero y tener unas ventajas sociales sin ser ni misnuvalido, ni desempleado solo por tener a alguien que se abone por él y si cumpla esas condiciones. Eso no es trampa?
pues claro que si!, yo de eso no me quejo, eso lo apoyo, y cualquiera con 2 dedos de frente lo acepta...

yo lo que no comparto por poner un ejemplo es:

una familia que tenga un caso de cada (infantil/joven - minusvalido - desempleado - jubilado - adulto)

que paren al que va a entrar, que le pidan algún documento que acredite la minusvalía, o que esta desempleado, o ver el carnet para ver si es mayor de 60 o infantil/joven

menos al adulto, que no dejen pasar a cualquiera del resto...

eso es lo que no veo bien y no comparto...

no existe trampa porque los 4 primeros pagan exactamente lo mismo, solo el adulto cometería una irregularidad...

y si el abono se lo sacase el adulto, en caso de pasarse a cualquier otro, en este caso ya no la irregularidad seria de cara al club que sale ganando...
Pero eso que expones es complicado..

Un discapacitado (en la mayoria de ocasiones) puede demostrar facilmente ésta, una persona mayor tambien, y un niño lo mismo....pero un parado si lleva un carnet de los otros tres anteriores (aunque haya pagado lo mismo por el suyo de desempleado) deberá aportar alguna identificación al menos de su condición, porque ésta es la unica diferencia entre un adulto y él...el papel del paro.
pero yo a lo que me refiero es:

¿porque no dejan pasar a alguien joven / discapacitado / desempleado / jubilado con el abono de cualquiera de los otros?

no me refiero a que lleves documentación (el desempleado) o se vea evidente la discapacidad, o por las edades ... y esto se pida.

pero una vez demostrado esto, siendo de un valor IGUAL, debería poder entrar cualquiera...
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Supongo que no le dejan pasar, ( que no lo sé, ya que los casos que he visto que no dejan pasar son a adultos con abonos de mayores) debido a que ese descuento que tienes en tu abono te lo han hecho a ti personalmente y no puede beneficiarse una persona puntualmente u otro motivo por la complicación de estar mirando las cartillas del paro en la puerta con el DNi del que se supone que va a entrar ese dia que tambien es desempleado.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

puestos a complicar, que se complique la cosa como dios manda...

supuestamente de desempleado a desempleado no hay problema según han dicho, al igual que joven con joven, o jubilado con jubilado

la pega se pone cuando se cambia de unos a otros...

y hay esta mi pega, que no tiene porque haber diferencia, ya que en el abono por detrás pone muy claramente:

ES TRANSFERIBLE DENTRO DE LA MISMA CATEGORÍA DE PRECIO.

y con ello en caso de no dejar entrar, la hoja de reclamaciones se pide rápido...
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pipo »

pues a mí me han quitao a un perreta que se pone siempre justo detrás (de esos que no paran de abroncar a los nuestros desde el min. 1), porque no viene desde hace 3 jornadas, casualmente justo desde que se puso el control...

Ya solo por eso... :plas: :plas: :plas: :plas: ...si encima de dar por culo desde hace dos temporadas me entero que entraba de gorra, con más motivo. :plas: :plas: :plas:
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

y el asiento es del que lo paga, no del club, por lo cual... en caso de poder ir el propietario, debe dejarlo libre y perder el dinero que esta pagando por capricho del club??

venga ya...

bonita forma de ganar a la gente que se deja las perras para que chupen del bote estos...(sobretodo cuidando a los que llevan más tiempo)
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Canarion87 escribió:y el asiento es del que lo paga, no del club, por lo cual... en caso de poder ir el propietario, debe dejarlo libre y perder el dinero que esta pagando por capricho del club??

venga ya...

bonita forma de ganar a la gente que se deja las perras para que chupen del bote estos...(sobretodo cuidando a los que llevan más tiempo)
Pero eso pasa en todos lados. Yo era abonado del Levante los dos ultimos años. Mi nombre era Amparo noseque y tenia 68 años, y era jubilada :lol: . Este año lo estan mirando con lupa, y no me he sacado el pase por si acaso.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Pues vaya faena, no, como esta ahora el levante jeje, Aqui también pasa, que gente abona a sus viejitos y a ellos no le gustan el futbol o no pueden ir y a ver que hacen ahora con el abono, jeje
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Es un mamoneo que yo no pueda prestar algo prestable, punto.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pipo escribió:pues a mí me han quitao a un perreta que se pone siempre justo detrás (de esos que no paran de abroncar a los nuestros desde el min. 1), porque no viene desde hace 3 jornadas, casualmente justo desde que se puso el control...

Ya solo por eso... :plas: :plas: :plas: :plas: ...si encima de dar por culo desde hace dos temporadas me entero que entraba de gorra, con más motivo. :plas: :plas: :plas:
Jajajajaja ¡¡a mí me pasa lo mismo!!

Iba a decir que a lo mejor nos sentamos cerca, pero creo que sería mucha casualidad habiendo tanta gente en el estadio que encaja en esa descripción. :mrgreen:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

A mí lo que me da pena de todo esto es que los abonos "prestables" no se puedan prestar.
Entiendo que el club debe controlar que no comentan estafas con los abonos, pero también es cierto que mucha gente se queda sin fútbol por haber ido de carotas o pillos al abonarse. Seguramente, no lo volverán a hacer. Pero esta temporada esos asientos ya se quedan vacíos. Una pena, porque tal como va el equipo, sueño con ver un estadio con 15000 personas apoyando. Pero con esta medida es imposible. Yo hubiera preferido la advertencia previa antes de la acción realizada. Una pena por esa gente.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Amarilla ¿advertencia? ¿Acaso hay que advertir que si compras un abono de infantil uno que tiene 40 años eso es un fraude? Yo entiendo que la cosa está mal, pero yo también me gasto la pasta para tener mi abono en Sur cuando podría ir con el de mi sobrino. Los que cometen fraude que aprendan para el próximo año, y que paguen el abono si pueden y sino que paguen entrada cuando puedan. Yo no siempre fui abonado, ya ntes iba cuando tenía dinero para comprar la entrada. Lo que me parecería mal es no poder dejarle a otra persona mi abono en caso de no poder ir, eso si me parece mal.

Saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

En la parte trasera del abono pone textualmente: "Este abono es transferible, sólo si se respeta la misma categoría de precio".

O sea que advertencia más clara que esa no puede haber.

Otra cosa es que el club esté cometiendo también un fraude, que es el de prohibir el préstamo del abono a personas que se encuentran en la misma categoría de precio (desempleados y minusválidos), alegando inviabilidad a la hora de certificar que esas personas cumplen los requisitos necesarios para entrar en la categoría que corresponda. Haberlo advertido con antelación.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

NOMASPISTAS escribió:Amarilla ¿advertencia? ¿Acaso hay que advertir que si compras un abono de infantil uno que tiene 40 años eso es un fraude? Yo entiendo que la cosa está mal, pero yo también me gasto la pasta para tener mi abono en Sur cuando podría ir con el de mi sobrino. Los que cometen fraude que aprendan para el próximo año, y que paguen el abono si pueden y sino que paguen entrada cuando puedan. Yo no siempre fui abonado, ya ntes iba cuando tenía dinero para comprar la entrada. Lo que me parecería mal es no poder dejarle a otra persona mi abono en caso de no poder ir, eso si me parece mal.

Saludos.
No, no hay que advertir de lo que es un fraude, la gente lo sabe. Pero se podría advertir en la campaña de abonados que este año se realizarán controles de acceso al estadio con el fin de evitar estos fraudes. Así más de uno se pensaría hacer la pirula y compraría el abono que le corresponde. Al menos con eso se evitan más asientos vacíos que con la medida actual. Yo es que soy más de prevenir.

Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Kokealca escribió:En la parte trasera del abono pone textualmente: "Este abono es transferible, sólo si se respeta la misma categoría de precio".

O sea que advertencia más clara que esa no puede haber.

Otra cosa es que el club esté cometiendo también un fraude, que es el de prohibir el préstamo del abono a personas que se encuentran en la misma categoría de precio (desempleados y minusválidos), alegando inviabilidad a la hora de certificar que esas personas cumplen los requisitos necesarios para entrar en la categoría que corresponda. Haberlo advertido con antelación.
O permitiendo el paso de las gradas más baratas a las más caras.

Las cosas, o se hacen bien, o mejor no hacerlas.
Responder