VICENTE Gómez

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por isletero22 »

Admitiendo que salvo el día del Depor, ha hecho buenos partidos y me está sorprendiendo positivamente a la hora de sacar la pelota, creo que necesitamos a Hernán en su lugar, a falta de Javi.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Titular indiscutible. Y ya era hora.

Gracias Setien.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Creo que Vicente es un jugador que le conviene el estilo de Setién, su fuerte no es el físico (no abarca tanto campo como Javi Castellano o Hernán) pero tiene un buen trato de balón y sabe tocarla.

Es de largo al jugador que mejor le ha venido el cambio de entrenador por lo demostrado antes y después de la llegada de Setién.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Es exageradamente lento y torpe en sus movimientos, pero sabe tocar y ofrecerse para buscar alternativas. El cambio de entrenador y de sistema le ha venido de escándalo.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

En el plus han flipado con Vicente. Me alegro por él, se le ha dado muchos palos (y se le siguen dando) cuando actualmente es el que está manteniendo el equilibrio. Va creciendo, cogiendo responsabilidades, y cada vez se complica menos. Aquí somos como somos, en la historia de este equipo han habido muchos jugadores que han creado filias y fobias en la afición, y Vicente es uno de ellos. Para mí ha encontrado al entrenador perfecto . Que siga así que a lo mejor el deseo de muchos (venderlo) se hará realidad aunque a lo mejor nos podamos arrepentir en el futuro.

Saludos.
Última edición por NOMASPISTAS el Mié Dic 16, 2015 11:29 pm, editado 1 vez en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Otro partidazo de Vicente.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Muy buena su primera parte, iniciando el juego y soltándose más en la finalización de las jugadas.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Setien recuperó al Vicente de Juan Manuel Rodríguez. Aquel Vicente era muy similar a este. Vicente es tan listo en el campo que casi sin tocar la pelota haría partidos muy buenos. Que siga jugando así sencillo y tenemos Vicente para rato
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

toca rezar para que tenga poca cosa, no me imagino a culio de titular.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Devl1n escribió:toca rezar para que tenga poca cosa, no me imagino a culio de titular.
Me temo q vamos a pasar de imaginarlo a vivirlo, con lo q eso supone ahora mismo, encima cuando afrontamos partidos claves, determinantes para lograr el objetivo, hoy una vez más Setién la ha cagado y bien, como el día de Bigas, con una plantilla como la nuestra no se debía haber arriesgado a jugadores clave.

Lo de este club es curioso, siempre se lesionan los q pasan por su mejor momento, cosas de la UD.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Atlante escribió:
Devl1n escribió:toca rezar para que tenga poca cosa, no me imagino a culio de titular.
Me temo q vamos a pasar de imaginarlo a vivirlo, con lo q eso supone ahora mismo, encima cuando afrontamos partidos claves, determinantes para lograr el objetivo, hoy una vez más Setién la ha cagado y bien, como el día de Bigas, con una plantilla como la nuestra no se debía haber arriesgado a jugadores clave.

Lo de este club es curioso, siempre se lesionan los q pasan por su mejor momento, cosas de la UD.
Si no era Vicente jugaba Roque, Matías debería estar mañana mismo volando a Valencia.
Última edición por Universitario el Jue Ene 21, 2016 11:34 pm, editado 1 vez en total.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

:( Perdemos a Vicente para dos meses mínimo,,,,, tiene una lesión parecida a la de Nauzet, tiene que pasar por quirófano
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Lo he pedido antes de cada partido de Copa. Que no se arriesgara a nadie importante con los partidos de Copa. Y ni puto caso.

No tenemos mala suerte. BUSCAMOS SIEMPRE la mala suerte. Siempre igual. No aprendemos.

Nos jugamos la vida en las próximas semanas. El lunes. No hoy. No aprendemos. No aprendemos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Hay que traer un mediovolante en este mercado de invierno.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Esto puede pasar en un partido, en un entrenamiento o en su casa si se resbala en el baño ....

Que me digas que juega un jugador que esta entre algodones y se rompe definitivamente, pues vale, pero por esto ... Yo no le echo la culpa a nadie.
Responder