Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos escribió: En el medio está el Numancia que es el 11º no?
Siendo quisquillosos, también el Huesca, que es el 12º.
Saludos.
Pos la SD Numancia de Huesca.
Yo el tema de acercarnos lo veo muy difícil, el Córdoba lleva tiempo fallando y creo que puede perder esta jornada. El Almería pues veo empate. Pero quedando 5 jornadas después de esa, estando a 6 o 7 no es una situación como para pensar en nada más, porque luego el Miércoles batacazo en Riazor. Yo que suelo ser de los optimistas, estoy pensando ya en la temporada que viene, si al menos tuviéramos un equipo que sale a jugar siempre, pues igual guardaría un 5% de esperanza.
N.B.Tiempos escribió: En el medio está el Numancia que es el 11º no?
Siendo quisquillosos, también el Huesca, que es el 12º.
Saludos.
Pos la SD Numancia de Huesca.
Yo el tema de acercarnos lo veo muy difícil, el Córdoba lleva tiempo fallando y creo que puede perder esta jornada. El Almería pues veo empate. Pero quedando 5 jornadas después de esa, estando a 6 o 7 no es una situación como para pensar en nada más, porque luego el Miércoles batacazo en Riazor. Yo que suelo ser de los optimistas, estoy pensando ya en la temporada que viene, si al menos tuviéramos un equipo que sale a jugar siempre, pues igual guardaría un 5% de esperanza.
bueno yo me conformo con que diga si el entrenador sigue o quien pone para saber y ver si me ilusiono con algo con las palmas