Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Por otro lado, Arizmendi está libre. Jugador internacional que puede jugar en cualquier posición del ataque, aportando cm y calidad técnica. Incluso llegó a jugar de lateral derecho con Koeman en el Valencia, lo que habla de su polivalencia. 27 años http://es.wikipedia.org/wiki/Javier_Arizmendi
Si, a Arizmendi todo lo que sea tirar por la derecha le va de lujo
Aber si fichan a alguien para devolver algo de ilusion a esta aficion,no coger los playoff seria un palo muy duro,si el proximo partido en casa no lo ganamos x mi q echen a JMR ya son muchas oportunidades
dejen de decir bobadas .... el primer fichaje es tener en el banquillo un tio que piense en subir ( osea ir a ganar contra todos los equipos a pesar de que se pueda ganar o perder) si le regalamos el balon es logico que en una fallen los laterales... no vieron a ruyman ya fundido en la segunda parte de tener que parar los cientos de atakes rivales.....
Duardo85 escribió:dejen de decir bobadas .... el primer fichaje es tener en el banquillo un tio que piense en subir ( osea ir a ganar contra todos los equipos a pesar de que se pueda ganar o perder) si le regalamos el balon es logico que en una fallen los laterales... no vieron a ruyman ya fundido en la segunda parte de tener que parar los cientos de atakes rivales.....
Pero por favor te lo escribí por otro post y te lo escribo por aquí. No se que partido has visto hoy pero la UD ha atacado al Hércules. Lo de Ruymán no es que esté fundido es que es más lento que el caballo del malo y si quieres te remito a los partidos que ha jugado esta temporada, no ha habido extremo que no le haya ganado la espalda. A ver si nos quitamos la crítica enfermiza.
Duardo85 escribió:dejen de decir bobadas .... el primer fichaje es tener en el banquillo un tio que piense en subir ( osea ir a ganar contra todos los equipos a pesar de que se pueda ganar o perder) si le regalamos el balon es logico que en una fallen los laterales... no vieron a ruyman ya fundido en la segunda parte de tener que parar los cientos de atakes rivales.....
Pero por favor te lo escribí por otro post y te lo escribo por aquí. No se que partido has visto hoy pero la UD ha atacado al Hércules. Lo de Ruymán no es que esté fundido es que es más lento que el caballo del malo y si quieres te remito a los partidos que ha jugado esta temporada, no ha habido extremo que no le haya ganado la espalda. A ver si nos quitamos la crítica enfermiza.
y a quien metes por el ????? a ver si ves tu mejor que yo uno tio mejor que el en el lateral
Duardo85 escribió:y a quien metes por el ????? a ver si ves tu mejor que yo uno tio mejor que el en el lateral
Se suponía que Corrales. Pero no sé qué fue lo que le pasó al sevillano...
te lo digo yo otro paquete igual o mas grande que ruyman... asi lo an hechado de todos los clubs y termino en gran canaria.... y por eso no entra ni en el banquillo!! al igual que portillo asi se an pegado toda la vida de un equipo a otro por paquetes
Duardo85 escribió:y a quien metes por el ????? a ver si ves tu mejor que yo uno tio mejor que el en el lateral
Se suponía que Corrales. Pero no sé qué fue lo que le pasó al sevillano...
te lo digo yo otro paquete igual o mas grande que ruyman... asi lo an hechado de todos los clubs y termino en gran canaria.... y por eso no entra ni en el banquillo!! al igual que portillo asi se an pegado toda la vida de un equipo a otro por paquetes
No se si será un paquete o no o quizás no cuaje, pero te aseguro que solo por currículum tu comparación con Ruymán carece de valor. Comparar un jugador con una trayectoria en Primera indiscutible siendo titular muchísimos partidos con otro repescado de la mediocridad del fútbol canario donde si no llega a ser por nosotros seguiría jugando y no por injusticias del fútbol te lo aseguro.
con todo su curriculum que a hecho en los partidos que a jugado ?????? y porque te crees que no se pego don corrales mas de 2 años en el mismo equipo por lo bueno que es ???? bajo mi punto de vista el partido no se perdio solo por los laterales ni el portero... porque llebamos 10 jornadas que no sabemos ni a lo que queremos jugar.... hoy 2 delanteros... hasce 2 semanas solo 1 .... y asi aburre mucho a la gente
El fallo es el puto entrenador este q cada partido pone una alineacion diferente ya los jugadores no saben ni colocarse en el campo,q si un partido con 1 delantero el siguiente pongo dos asi no se puede,no jugamos dos partidos seguidos con la misma alineacion,penoso.
Y este tio de tactica deja mucho q desear no tiene ni puta idea ya lo demostro contra el Huesca q dejo en ridiculo a la UD delante de toda España,ahi tenian q aberlo echado,si las UD quiere acer algo tiene q ser sin este tipejo o estan esperando q estemos en descenso para echarlo,la verdad q no lo entiendo.Señor Ramirez mas COJONES!!!!!
A los críticos a JMR:
-Se critica si se juega aguantando al rival con un punta intentando llegar en una jugada aislada.
-Se critica si juega con 2 delanteros contra un gallito de la categoría y además se hace un gran partido.
-Se critica si cambia la alineación pero también se critica que no saque a un fijo en su 11 como Castellano.
-Se critica que meta a Ruymán por Corrales cuando la semana pasada se defendía su titularidad.
En el próximo partido se criticará que se saque un moco mientras ve el partido. Seamos un poco objetivos. Un saludo, sin ánimo de acritud a ninguno.
nano15 escribió:A los críticos a JMR:
-Se critica si se juega aguantando al rival con un punta intentando llegar en una jugada aislada.
-Se critica si juega con 2 delanteros contra un gallito de la categoría y además se hace un gran partido.
-Se critica si cambia la alineación pero también se critica que no saque a un fijo en su 11 como Castellano.
-Se critica que meta a Ruymán por Corrales cuando la semana pasada se defendía su titularidad.
En el próximo partido se criticará que se saque un moco mientras ve el partido. Seamos un poco objetivos. Un saludo, sin ánimo de acritud a ninguno.
pues a estas alturas un entrenador como dios manda ya tiene al menos la formacion... y este ni la aliniacion tiene clara... no sabe lo que hacer para ganar que mira las semanas que hace que no gana por cierto