[J19] Hércules CF - UD Las Palmas (2-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J19] Hércules CF - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

coloramarillo escribió:Hay que exigir a Corrales, el mariscal de la banda izquierda, el figura de la filigrana, el que mejor espacios deja a los delanteros contrarios para que se la preparen tres veces con tiempo antes de centrar al área. Y Pignol, nada, no tuvo fallo el muchacho, no lo desbordaron nunca, incluso Vitolo se volcó al ataque por su banda de lo desahogado que veía a Pignol.
¿Me pueden explicar en qué mejora Corrales a Ruyman? porque yo todavía no lo he visto. Por cierto ¿cobran lo mismo o como todos los peninsulares de la plantilla están mejor pagados que el canterano de turno?
Yo cambiaria, lo de mariscal por banda izquierda por zurda bailarina.De resto, perfecto.Y es que Corrales debe cobrar un "poquito mas" que el bueno de Ruyman...se lo merece, por venir a la colonia a "jugar al futbol".

Saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Los contratos se hacen antes de empezar las temporadas, y que levante la mano el que por aquel entonces haya dicho una palabra contra el fichaje de Corrales. Alguno habrá habido, pero la inmensa mayoría aplaudió con las orejas. No seamos oportunistas.
Última edición por Kokealca el Sab Ene 07, 2012 9:26 pm, editado 1 vez en total.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Kokealca escribió:Los contratos se hacen antes de empezar las temporadas, y que levante la mano el que por aquel entonces haya dicho una palabra contra el fichaje de Corrales. No seamos oportunistas.
Esto reina en el foro amigo Kokealca
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Un partido Ruyman y al siguiente Corrales y que los vaya alternando asi se nos pasa el cabreo.JE JE.lO DE Pignol tambien es para echarle de comer aparte y lo de Barbosa y su paso de baile,que elementos,con esta gente a lo unico que se puede aspirar es a salvarnos y gracias.
PD:La cantada de hoy de Barbosa es igual a la que le clavó el Murcia,la misma machangada.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Kokealca escribió:Los contratos se hacen antes de empezar las temporadas, y que levante la mano el que por aquel entonces haya dicho una palabra contra el fichaje de Corrales. Alguno habrá habido, pero la inmensa mayoría aplaudió con las orejas. No seamos oportunistas.
Yo ni aplaudí ni me pronuncié en contra. Jugó bien el primer partido y alguno más en el Gran Canaria. Comenzó a jugar mal antes de lesionarse. Actualmente, su rendimiento es mucho peor que el de Ruymán. Lo que aún no se ha dicho, es que al contrario que Vitolo con Pignol, Viera no bajó casi nunca a defender, empeorando el desempeño del lateral, sobre todo en la segunda parte, que estaba más cansado.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

las palmas hizo un gran partido, y de una jodida vez juan manuel fue valiente y planteo de principio a fin un partido al ataque teniendo el balon, y sin acojonarse en los cambios, asi si juan manuel, pèro no cambies por la derrota eso fue una consecuencia de un mal arbitraje, como es normalmente, y despues alguno se queja de que juan manuel hable mal de los arbitros, yo digo basta ya, tiene que quejarse el presidente, los arbitros partido tras partido pitan sin conciencia contra nuestro equipo
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Nos han robado.

No me gusta argumentar con los arbritos, pero llevamos muchos errores en contra en la balanza.

Si encima dice que vio mano, apaga y vamonos.

Los del Hercules desde la primera jugada se tiraban. Esto es un cachondeo.

JMR y jugadores de sobresaliente, salvo el error de Barbosa (perdonable por todas las veces que nos salva, hay que renovarle ya).
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Las Palmas llegó poco en el primer tiempo, pero lo hizo con más peligro y casi siempre con Quiroga como protagonista final en el remate. En el minuto 24, tras un centro de Vitolo, el ariete canario se encontró con Falcón, quien también evitó el tanto del ariete en el minuto 40. Ambas acciones se dieron en buena posición de remate, dentro del área alicantina.

Quiroga desaprovechó sus dos primeras oportunidades, pero cuando aún no había pasado ni un minuto de la reanudación cuando el delantero canario cabeceó un centro de Ruimán Hernández y lo convirtió en el primer gol del encuentro.

La alegría no le duró mucho a los visitantes, que vieron como cinco minutos más tarde empataba el Hércules en un disparo de falta de Carlos Calvo que se coló en su portería cuando parecía que el meta Barbosa no iba a tener problemas para atajar el esférico.

A partir de ahí el partido se volvió loco y dentro de esa locura el equipo que se encontraba más cómodo era Las Palmas, con Vitolo y Jonathan Viera creando peligro constante cada vez que tenían el balón en sus pies.

No obstante, fue de nuevo Carlos Calvo el que estuvo a punto de conseguir el segundo tanto para el Hércules, en un centro chut que acabó golpeando en el palo y en cuyo rechace no estuvo acertado Urko Vera para marcar el gol.

Y cuando el partido tocaba a su fin, una mano de Ruimán Hernández a la hora de despejar un balón supuso el penalti que dio la victoria al Hércules, tras aprovechar Míchel el lanzamiento.

Crónica del diario Información de Alicante que afirma que el mayor control y peligro siempre vino por parte de la UD Las Palmas, pero aquí siempre criticando los mismos que si el equipo atrás y no jugando a nada. Hasta cuando hacemos buenos partidos reconocidos por los rivales, aquí la gente se autoflagela para seguir con el runrun del cambio de entrenador. Y sin un duro en la caja para cambiarlo por otro entrenador medianamente solvente. Imagino que para el nuevo le habrán pedido a los Reyes Magos que venga acompañado de un contrato con los arbitros para que no le fastidien el trabajo que haga, porque si no...ya puede ser un genio, que le pasará tres cuartos de lo mismo. Eso sí, un genio por cuatro duros que no hay para más.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Las lecturas del partido de hoy para mi gusto son:

A) ¿ Alguna vez recuerdan una temporada, desde que Padrón pulula por la Federación, en la que nuestro equipo saliera favorecido por los arbitrajes? Ahí lo dejo. Si nuestro equipo no empieza a contar con que se juega SIEMPRE contra 14 mal vamos.

B) ¿ Alguna vez podemos disfrutar de dos laterales que hagan bien su trabajo? Porque desde que Paqui se piró a Osasuna hace de eso fleje de años los laterales están siendo un horror casi de constante. Y ahora mismo, tener dos señores paquetes en el lateral izquierdo y un jugador ya muy viejo en el derecho que encima no se puede reemplazar por nadie es para temer por la permanencia. Y son realmente el único problema del equipo, el resto funciona más o menos decentemente, así que ya tienen que estar Tonono, Juanito y Cruz buscando a alguien que arregle el desastre antes de que tengamos que lamentarlo.

C) Cuánto daño le han hecho el Madrid y el Barcelona al fútbol moderno. El Hércules no paró de darse piscinazo tras piscinazo y ni amarilla, oiga (si lo hacemos nosotros puede ser hasta roja). Nos hacen las mismas faltas o peores, pero tampoco reciben castigo. Pero a nosotros, un penalti que ni el propio Ruymán sabe si lo fue o no, y una roja que para el Hércules sólo fue amarilla. Para mayor añadidura, fue uno de los partidos con más presencia en ataque que le veo esta temporada al equipo. ¡¡¡¡ Y todavía tengo que leer a gente diciendo que perdimos porque somos el antifútbol y no jugamos como ustedes ya saben quiénes !!!!. A veces deseo que los dos gordos de nuestro fútbol desaparezcan, para que los árbitros dejen de favorecer a los equipos grandes .... y para que nuestra afición deje de medirlo todo comparando con los de blanco y los de azul rojizo, que a veces en ese sentido damos asco.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

mxmeater escribió:Las lecturas del partido de hoy para mi gusto son:

A) ¿ Alguna vez recuerdan una temporada, desde que Padrón pulula por la Federación, en la que nuestro equipo saliera favorecido por los arbitrajes? Ahí lo dejo. Si nuestro equipo no empieza a contar con que se juega SIEMPRE contra 14 mal vamos.

B) ¿ Alguna vez podemos disfrutar de dos laterales que hagan bien su trabajo? Porque desde que Paqui se piró a Osasuna hace de eso fleje de años los laterales están siendo un horror casi de constante. Y ahora mismo, tener dos señores paquetes en el lateral izquierdo y un jugador ya muy viejo en el derecho que encima no se puede reemplazar por nadie es para temer por la permanencia. Y son realmente el único problema del equipo, el resto funciona más o menos decentemente, así que ya tienen que estar Tonono, Juanito y Cruz buscando a alguien que arregle el desastre antes de que tengamos que lamentarlo.

C) Cuánto daño le han hecho el Madrid y el Barcelona al fútbol moderno. El Hércules no paró de darse piscinazo tras piscinazo y ni amarilla, oiga (si lo hacemos nosotros puede ser hasta roja). Nos hacen las mismas faltas o peores, pero tampoco reciben castigo. Pero a nosotros, un penalti que ni el propio Ruymán sabe si lo fue o no, y una roja que para el Hércules sólo fue amarilla. Para mayor añadidura, fue uno de los partidos con más presencia en ataque que le veo esta temporada al equipo. ¡¡¡¡ Y todavía tengo que leer a gente diciendo que perdimos porque somos el antifútbol y no jugamos como ustedes ya saben quiénes !!!!. A veces deseo que los dos gordos de nuestro fútbol desaparezcan, para que los árbitros dejen de favorecer a los equipos grandes .... y para que nuestra afición deje de medirlo todo comparando con los de blanco y los de azul rojizo, que a veces en ese sentido damos asco.
El árbitro le sacó la amarilla a un jugador del Hércules por un piscinazo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Me gustó el planteamiento que hizo JMR hoy, es mas, en muchas ocaciones parecia que este equipo podia comerse al Hércules pero con las ayuditas árbitrales como siempre echa por tierra el trabajo realizado por el equipo. En Tinta Amarilla dice que los últimos 5 partidos le han pitado 4 penaltis en contra a la UD, esto es un dato alarmante al igual que las rojas que nos saca. Esto tiene que cambiar y MAR es el que tiene que moverse tanto en la LFP como en la RFEF. Todavia estoy esperando a que Padrón nos mande a Pino Zamorano porque cuando nos vaya peor seguro que nos encasqueta a ese... :evil:
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

pio pio UDLP escribió:
El árbitro le sacó la amarilla a un jugador del Hércules por un piscinazo.
Pos yo no me dí cuenta, debí estar demasiado tiempo indignándome :D. ¡ Gracias por la corrección !
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Paula.UDLP »

Para mí, partido completo de la UD. La alineación me gusto mucho y se vio que no fuimos a encerrarnos todos atrás como en otras salidas.
Mejor la segunda parte que la primera, donde por muchos momentos fuimos superiores al Hércules, que por cierto no lo vi un equipo del otro mundo. Partido para haber sacado aunque sea un punto, pero entre el fallo tonto de Barbosa y el penalty (que para mi NO FUE, porque roces de esos veo montones en muchos partidos y no pitan penalty, porque me da la sensación de que hay penaltys que sólo nos pitan a nosotros...) pues se nos escapó el partido. Destacar el buen partido del moco (que sigo sin entender el cambio por Vicente cuando estaba jugando bien) y buen partido de Vitolo, se le vio mejor que últimamente. Y en la parte negativa pues Viera se desapareció un poco del partido, no se le vio demasiado hoy, Javi Guerrero que prácticamente no hizo nada, y Ruymán que le salió un partido malo (quitando el centro a Quiroga que fue muy bueno).
Y del arbitro mejor ni hablar, porque exploto.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

a mi me gusto la segunda parte del equipo, quitando a un lado el cante de barbosa, el equipo fue valiente con el 1-1 y fue a por el partido el cual nos virlo un arbitro by the face.

solo un pero.... JMR si hubieras ido a por le partido desde la 1º parte otro gallo nos hubiera cantado.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

En fin, lo de siempre... entre los arbitros y los errores propios no se puede aspirar ni a salir de esta miseria.

Y Ramirez seguira con su discurso barato en favor de los arbitros, asi nos va...
Responder