El Betis pide la cesión de Vitolo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: El Betis pide la cesión de Vitolo.

Mensaje por Piwi »

Buena noticia sin duda! Me acaban de alegrar el día, junto con la incorporación de Momillo.... A ver si nos enchufamos en la liga de nuevo. Este finde todos al estadio!

Yellow Energy! :D
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Raidenlp escribió:atentos! es de esta mañana pero vaya bola que nos ha metido nuestro presi si lo del marca es verdad
http://www.marca.com/eventos/directo/20 ... vimos.html

11:35 raulcazalla dijo "Me gustaria saber si hay movimientos en la porteria del BETIS". En la portería no creo que haya movimientos. Ayer a última hora, el nombre de Vitolo surgió como posibilidad para el Betis en este mercado invernal. De hecho, el propio presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, anunciaba ayer al mediodía en la isla que el Betis había ofrecido 300.000 euros por la cesión del futbolista y que la operación podía llegar a buen puerto. Sin embargo, fuentes del Betis aseguraban a MARCA que era el propio club canario el interesado en colocar al mediapunta zurdo en Heliópolis y que las opciones de que esta operación fructificasen eran mínimas.
:shock: y lo peor de todo esto es que sabiendo que presidente tenemos,no me extraña nada que lo haya ofrecido el,pidiendo los 300.000€ para pagarle el sueldo anual a portillo
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Yo no me creo nada a día de hoy sobre el entorno amarillo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

XD. Claro, es mejor creer a una fuente como la 7 Palmas en un periódico deportivo de otra provincia, que la noticia que daba esta misma web nesutra UDLASPALMAS.NET. :error: :error: :error:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿ Alguien tiene alguna duda que Vitolo se va al Betis en Verano?

:roll:
Responder