[J32] Real Valladolid - UD Las Palmas (2-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

[J31] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por NOMASPISTAS »

Visto lo visto es hora de poner a Raúl .Barbosa ha perdido 5 puntos en el momento mas importante de la temporada.de perdidos al río pongo a Raúl. Independientemente de esto,buen partido, ahora toca ganar los dos próximos partido y ver donde nos quedamos ,no queda otra.

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?fuevnt
Última edición por NOMASPISTAS el Dom Abr 01, 2012 11:26 am, editado 1 vez en total.
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: [J31] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por amo a mi UD »

No entiendo porque sigue jugando Javi Guerrero de inicio, teniendo a Portillo que es mucho mas rapido....Una pena perder la verdad, pero como dice un forero, otras veces nosotros hemos ganado asi...sigamos luchando, vivamos el momento y A LLENAR EL GRAN CANARIAAAA !!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

GuerreroCanario escribió:
Knarion_hasta_la_muerte escribió:
GuerreroCanario escribió:El resultado es justo. Dos palos del valladolid.
Vete a zonablanquiazul y deja de tocarlos por aquí.
Hablo donde me sale de los cojones. No vas a venir tú a decirme donde tengo que postear-... ¿Te queda claro?

¿Acaso no es cierto que esta gente no tiraron 2 tiros al palo y una sacada bajo la linea? Igual me lo invento...

Y lo que falló quiroga... ¿Es la primera? Con las piernas es un tronco, te guste o no.
Y las de Guerrero? Y la de Mauro?

Imagen
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

GuerreroCanario escribió:
Knarion_hasta_la_muerte escribió:
GuerreroCanario escribió:El resultado es justo. Dos palos del valladolid.
Vete a zonablanquiazul y deja de tocarlos por aquí.
Hablo donde me sale de los cojones. No vas a venir tú a decirme donde tengo que postear-... ¿Te queda claro?

¿Acaso no es cierto que esta gente no tiraron 2 tiros al palo y una sacada bajo la linea? Igual me lo invento...

Y lo que falló quiroga... ¿Es la primera? Con las piernas es un tronco, te guste o no.
Y las de Guerrero? Y la de Mauro?

Imagen
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Portillo tiene que jugar más, esas dos ocasiones de Quiroga contra Almeria y hoy no creo que las hubiera fallado.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

amo a mi UD escribió:No entiendo porque sigue jugando Javi Guerrero de inicio, teniendo a Portillo que es mucho mas rapido....Una pena perder la verdad, pero como dice un forero, otras veces nosotros hemos ganado asi...sigamos luchando, vivamos el momento y A LLENAR EL GRAN CANARIAAAA !!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:
Y dale con Gerrero coño, métete con Quiroga que ha fallado un gol cantado!

Por favor, se perdió y punto! A pensar en el Numancia.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

bueno señores nos ganaron apurados.... y fuera de casa... estamos a 6 puntos del playof.... y jugamos 2 partidos en gran canarias.... ahora es cuando nos jugamos los playof con los partidos de casa a por ellos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Nada que reprocharle al equipo,excepto al portero,entre el y la traca final de Pino Zamorano metieron al Valladolid en el partido,que rabia;a seguir "palante",que jugando asi,ganaremos muchos puntos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Partido de poder a poder, eso que estábamos sin el Moco, aunque ellos perdieron a Sisi pronto. Perdemos por nuestros propios fallos delante de la puerta contraria (Guerrero y Quiroga) y propia (Herner, Barbosa). Error también del capitán, de nuevo, al salirse en un corner en contra.

Herner es muy muy malo. Barbosa muy muy fallón. Tortuga Laguardia es sólo un poco más bueno/malo que Herner (táchese lo que no proceda). Juanpe debería estar ahí. Guerrero es una rémora asfixiada, me dan igual sus goles. Hoy mejoró Viera, sobre todo en la segunda parte. Nos falta más oficio para parar las fases de apuro y para asesinar arriba.
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por siempreamarillo97 »

Desde supe lo del moco dije buf ya perdimos,y asi es porque el trozo de vicente es mas maaaaaaaaaaalo que pegarle a un padre vete pal espanyol o quien coño te quiera anda !
Aqui,se acabo el sueño
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Se me olvidó Vicente, que estuvo nulo en el centro del campo y mejor como central.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Demasiado tarde, si el equipo hubiera jugado de esta manera en otros partidos, pero la reaccion ha venido tarde me temo, nada que objetar al juego del equipo, de estar mas acertado Javi Guerrero y Quiroga este partido no se hubiera perdido, la ocasiones fallidas en ataque es una de nuestra cruz esta temporada, hoy me gustaron varios jugadores, pero me quedo con Momo y David Garcia que han estado muy bien los dos
Última edición por JAMAKUKE el Sab Mar 31, 2012 7:39 pm, editado 1 vez en total.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

A este equipo le falta madurez, carajo.A todos aquellos que aducen, que se quejan una y otra vez que este equipo jugando a matar al rival desde el principio estuvieramos en Promocion, se equivocan.Lo de hoy es un ejemplo.Nos faltan tablas, oficio, una temporada minimo para aspirar a cotas mayores.Y con Juan Manuel, por supuesto.

Aparte de eso, merecimos mas, pero perdonamos en el momento en donde ellos estaban fuera del partido.

Buen juego, orgulloso del equipo pero el grandisimo cabreo no me lo quita nadie.

Saludos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

No se si llegaremos a tiempo, pero tenemos que seguir así, saliendo a ganar todos los partidos. Juanmanuéé pon a Juanpe, hombre, y quita a Guerrero.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

meridiano cero escribió:A este equipo le falta madurez, carajo.A todos aquellos que aducen, que se quejan una y otra vez que este equipo jugando a matar al rival desde el principio estuvieramos en Promocion, se equivocan.Lo de hoy es un ejemplo.Nos faltan tablas, oficio, una temporada minimo para aspirar a cotas mayores.Y con Juan Manuel, por supuesto.

Aparte de eso, merecimos mas, pero perdonamos en el momento en donde ellos estaban fuera del partido.

Buen juego, orgulloso del equipo pero el grandisimo cabreo no me lo quita nadie.

Saludos.
+1

Falta oficio. Una falsa lesión del portero del Valladolid paró una buena racha de la UD. Esas cosas es lo que nos falta. Y matar arriba.
Responder