[J35] Xerez CD - UD Las Palmas (2-0)
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas
Hoy Pignol inventò un nuevo regate,con el balòn en posesiòn del contrario,el francès finta y se quita de enmedio,despues la agilidad de Herner hizo el resto,que Gol,.j ose Mari estaba flipando.Otro mas para el catalogo,que temporada,como hagan una lista de goles bobos arrasamos.
Lo de Ruyman preocupante,una linea defensiva con Pignol,Herner y Ruyman,pobre David Garcia,vaya papelòn.
Juan Manuel pegate un Clipper.y eructa,
Lo de Ruyman preocupante,una linea defensiva con Pignol,Herner y Ruyman,pobre David Garcia,vaya papelòn.
Juan Manuel pegate un Clipper.y eructa,
Una pena, pero hemos vuelto a la peor imagen fuera de casa. Y la verdad, no me lo explico...
Mi opinión, aquí
Mi opinión, aquí
-
- Acceso VIP
Si el próximo sábado televisan el partido de la UD creo que no va a ir ni el tato al estadio. Es más, ni aunque no lo televisen. Vaya infames.
- Amarilla
- Presidente del Club
El próximo partido espero un estadio VACÍO. Que no anime nadie. Si a ellos no les importan nuestros sueños, no merecen nuestro aliento.
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!
Me quedé dormido,literalmente
- isletero22
- Presidente del Club
Cuando ves a Herner , Pignol , Sergio , Francis y cia te lo deberias de explicar rápido compañero . Habría que preguntarle a JMR porque insiste en poner a Herner y porque los dos engaños de gemelos Suarez juegan antes que Artiles , probablemente el mejor contra el Recre .Quilmes escribió:Una pena, pero hemos vuelto a la peor imagen fuera de casa. Y la verdad, no me lo explico...
Mi opinión, aquí
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ayer me hizo recordar a los partidos en Alcorcón, Alcoy, Soria, Huelva.... la defensa como siempre fatal bueno en general todo el equipo estuvo fatal y lo peor de todo es que el Xerez no hizo ni mucho menos méritos para ganar, por cierto a Herner hay que decirle que los goles se mete en la otra portería. A este equipo le hace falta una limpieza en todos los ámbitos sino seguiremos estando en este estado de mediocridad que al final nos va a llevar otra vez al descenso sino preguntenselo al Racing todos los años luchando por no descender y esta temporada posiblemente descenderá. Nosotros no podemos estar temporada si y temporada también con el objetivo de la permanencia porque nos quemaremos, hay que ser ambiosos sin volvernos locos pero despertar ilusión a la afición por parte de la directiva.
-
- Presidente del Club
Lo que hay que hacer es una limpieza de mentalidad, porque aún teniendo a la selección estrella de la LFP, con la mentalidad que tiene este club no nos comemos ni un bizcocho de moya.pio pio UDLP escribió:Ayer me hizo recordar a los partidos en Alcorcón, Alcoy, Soria, Huelva.... la defensa como siempre fatal bueno en general todo el equipo estuvo fatal y lo peor de todo es que el Xerez no hizo ni mucho menos méritos para ganar, por cierto a Herner hay que decirle que los goles se mete en la otra portería. A este equipo le hace falta una limpieza en todos los ámbitos sino seguiremos estando en este estado de mediocridad que al final nos va a llevar otra vez al descenso sino preguntenselo al Racing todos los años luchando por no descender y esta temporada posiblemente descenderá. Nosotros no podemos estar temporada si y temporada también con el objetivo de la permanencia porque nos quemaremos, hay que ser ambiosos sin volvernos locos pero despertar ilusión a la afición por parte de la directiva.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Lo único positivo de ayer, es que nos libramos al menos por una jornada del peor jugador de la UD Las Palmas: Ruymán.
Sí se televisa.Tropical1991 escribió:Si el próximo sábado televisan el partido de la UD creo que no va a ir ni el tato al estadio. Es más, ni aunque no lo televisen. Vaya infames.
- Amarilla
- Presidente del Club
En una plantilla donde juega Herner, entre otros, no puede ser Ruyman el peor. Y mira que a veces me saca de quicio con sus fallos, pero no es malo. Debe mejorar en defensa, eso sí. Sin embargo ayer no tuvo la culpa de la derrota. La expulsión fue injusta. Esas dos tarjetas sólo se las sacan a la UD.Aday escribió:Lo único positivo de ayer, es que nos libramos al menos por una jornada del peor jugador de la UD Las Palmas: Ruymán.
-
- Directivo de la entidad
Alguien sabe a que hora llegaron los jugadores a Jerez?, porque una amiga de Jerez me estuvo comentando que algunos se lo pasaron muy bien el Viernes en la noche andaluza 

Aday escribió:Lo único positivo de ayer, es que nos libramos al menos por una jornada del peor jugador de la UD Las Palmas: Ruymán.
+1!!

100%canario escribió:Alguien sabe a que hora llegaron los jugadores a Jerez?, porque una amiga de Jerez me estuvo comentando que algunos se lo pasaron muy bien el Viernes en la noche andaluza
no me extraña... ya tenemos la prueba. Que no se puede jugar con resaca....
penoso. Nos hacen coger ilusiones donde no las hay, no hay mas que verlo
- Aday
- Juez de la administración concursal
Lo que queda de temporada, los desplazamientos a la península significa para los jugadores juerga en las distintas ciudades a las que vayamos. Con ya nada en juego, propongo al club viajar el mismo día de partido.100%canario escribió:Alguien sabe a que hora llegaron los jugadores a Jerez?, porque una amiga de Jerez me estuvo comentando que algunos se lo pasaron muy bien el Viernes en la noche andaluza
Se van a arrastrar de la misma forma, pero al menos no le doy el gusto a los niñatos éstos y ahorramos gastos de noche de hotel.