Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de tempo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por N.B.Tiempos »

PIOPIO escribió:jajaja en serio cada dia nos parecemos más a un equipo de barrio. Esto de los equipajes le pasaba a mi equipo cuando era pequeño y eso que jugaba en campos de tierra.

Que nos pase esto solo a nosotros es de chiste, y es que todo el mundo se rie de la UD... va a sacar mucho dinero la UD vendiendo camisetas del año pasado si... Lo mas curioso es que en la pagina de Li-Ning ya sale la camiseta del Celta para la próxima temporada. Por lo que no se si este problema es para todos los equipos que tiene Li-Ning o como siempre, solo para los "primos" de turno
Cuando jugabas en campos de tierras las empresas entraban en suspensión de pagos normalmente?
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por Maleante1 »

El problema es para todos.

El Recre tenía que presentar sus camisetas en la campaña de abonados y no lo hizo, y creo que fue por lo mismo que nosotros.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1654
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por Thamiud »

Una empresa de un país emergente como China, y con problemas de liquidez. Ver para creer... Si los chinos son de los pocos que tienen dinero hoy en día.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por derek »

Pues se abre el abanico... ¿Alguna idea o propuesta? ¿Alguna marca que les haría especial ilusión?

Si tuvieramos dinero, yo apostaría por Nike (ya que hay que pagarles a ellos y no al revés) para que nos dieran una equipación de catálogo, que imagino que tardarán menos en producirse que una diseñada especialmente para un conjunto. Pero como no es el caso, otras marcas conocidas como Kappa, Umbro Joma o Astore podrían hacer buenos trabajos, así como otras con menos renombre como Errea (visten al Numancia), Acerbis (Elche CF) o Bemiser (sponsor de la SD Huesca).
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1654
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por Thamiud »

A mi me gustaría volver a Puma, me parece una muy buena marca. A mí sinceramente Adidas o Nike no me hacen ilusion por dos motivos:
1º Te visten de catálogo.
2º Y encima les tienes que pagar como comenta derek.

Y lo siento pero, por mucha supermarca que sean, no pago yo un puto duro porque me vistan de catálogo ni jarto grifa.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por sertrual »

Será cuestión de elegir la que mejores condiciones ofrezca a UD, pero habría que intentarlo si o si con UMBRO, ya que es, de calle, la que mejores diseños ha ofrecido siempre...
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por Seaseven »

Umbro pertenece a Nike. No se si aplicaran las mismas condiciones.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por BLADEXS »

Me gustaría que fuera Puma o Umbro, pero tengo la sensación de que será una marca española como Luanvi (viste al Tete), Kelme o Joma.

Creo que la empresa será española más que nada por la rápida disponibilidad de la mercancía (si se fabrica en España, claro) y podría arreglarse perfectamente el problema y empezar a tiempo la liga con la nueva equipación.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por "el nota" »

pues de las españolas que nombras joma, pero seguramente volveremos a KS
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por Canarion87 »

Perjudicados:
El Real Zaragoza, el Celta de Vigo, la UD Las Palmas, el Recreativo de Huelva, la Selección Española de Baloncesto, el Baskonia, el Joventut de Badalona y el Unicaja.

Según dicen salvando el Celta que firmó con los chinos directamente, los otros firmaron con el intermediario posteriormente (y actual) en España... Jorcani Sport.

El Celta posiblemente tratando con ellos directamente no tendrá problemas en recibir finalmente las suyas...

Y nosotros con nose cuantas que tienen, pero tendríamos que pagar para traerlas...si no tenemos ni pa pipas...

Que se queden los chinos con ellas XD hay llevando nuestro escudo por tierras orientales
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

ramirez tiene la culpa de muchas cosas, pero en esta esta exento de toda, cuando se dijo que li ning iba a ser la marca de la equipacion no oi a nadie decir en este foro, "ojo" que estan en casi quiebra..... eso no se sabia lo han llevado en secreto y es ahora cuando ha explotado.

cuanto de caro seria traer esas equipaciones desde china???

me gustaria una marca por la que no tuvieramos que pagar para equiparnos, que fuera de una calidad aceptable y que respetara los colores originales.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por Maleante1 »

[quote=""el nota""]pues de las españolas que nombras joma, pero seguramente volveremos a KS[/quote]

KS no puede afrontar otro contrato con Las Palmas.

Espero que por las prisas no hagamos una "KSeada" de las buenas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por soto y fernandez »

Pues como estèn hechas y almacenadas en China,veràs lo que tarda algùn chino en traerselas y empezar a vender.Y menos mal que llegaron los balones,que era cosa de la Federaciòn,el que està jodido es Merino que los chinos le iban a hacer una cachucha a medida para el sol del Sur.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13933
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por Mr Yo »

Hombre, si las equipaciones ya están hechas y en China... sería una tontería no traerlas puesto que traer un contenedor de China no supone más de 1.000 euros. Es casi más caro traer de la península que de china.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por Maleante1 »

Mr Yo escribió:Hombre, si las equipaciones ya están hechas y en China... sería una tontería no traerlas puesto que traer un contenedor de China no supone más de 1.000 euros. Es casi más caro traer de la península que de china.
Si el equipo se mete en PlayOffs, las camisetas van a venderse como churros. En este caso no habría suficiente stock para tanta demanda debido a que no se fabricarían más.
Responder