El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Mensaje por soto y fernandez »

Adios Vitolo,escribe. :mrgreen:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: El club, convencido de que Vitolo solicitará una sal

Mensaje por elie »

-JONIALI- escribió:Ojala se cumpla lo siguiente:
1-Venga el Granada, pague 3 kilos por el.
2-En el Granado no sea titular y vaya de entre los convocados y no convocados todo el año. Una especie de Pedro Vega.
3-El Granada descienda.
4-Las Palmas suba
5- Se le queda cara de jilipollas :mrgreen:
+1

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Vitolo insiste en pedir su salida

Ignacio S. Acedo / Las Palmas de Gran Canaria

Vitolo quiere irse de la UD. Así se deduce de sus palabras un día después de que el presidente desvelara que se ha negado a firmar la licencia profesional para la temporada que viene, como se lo requirió el club recientemente atendiendo al contrato suscrito entre las partes.

La cláusula sexta del contrato que tiene firmado Vitolo con la UD obliga al jugador a firmar, cuando se le requiera, licencia profesional, extremo que, de momento, el canterano rechaza asesorado por Bahía, la agencia de representación que le tutela. Hace unos días, el club solicitó a Vitolo que atendiera este compromiso escrito, algo a lo que se negó, lo que provocó que desde Pío XII, como parte de la estrategia jurídica para proteger sus intereses, se le haya enviado un burofax reiterándole este extremo. Atendiendo al vínculo laboral que une al futbolista con la UD hasta junio de 2016, no satisfacer este compromiso remite directamente a la cláusula décima, en la que se contempla la indemnización de doce millones de euros por incumplimiento de contrato.

Miguel Ángel Ramírez destapó el pasado jueves la postura de Vitolo, quien parece lejos de reconsiderar su posicionamiento: «De momento no voy a firmar nada. Hago lo que me dicen mis representantes y seguiré hablando con ellos para que me digan lo que debo hacer».

«A mí no me molestó que el presidente dijera en público lo que ha pasado porque es verdad. Me negué a firmar la licencia y, de momento, no lo haré. No busco tener problemas con el club ni nada parecido, pero ya he dicho que quiero mejorar, que me gustaría dar el salto a la Primera División y que pienso que puedo hacerlo ya», argumenta.

El atacante es explícito cuando se le cuestiona por su futuro: «De momento, ni yo lo sé. Hay un contrato y agradezco todo lo que ha hecho la UD por mí, pero soy un profesional y, al igual que ha sucedido con otros jugadores que salieron de aquí a clubes de superior categoría, me gustaría que se pudiera ver este tema con mis agentes».

Vitolo admite que «no es fácil» arrancar las vacaciones veraniegas con una situación como la que ahora protagoniza y confiesa que «lo ideal» sería que «todo estuviera claro». Además, es crítico con lo que está percibiendo en el inicio del nuevo proyecto: «Han dicho que la nueva UD va a ilusionar y yo no lo veo. No hay fichajes importantes...».

En Bahía sostienen, sin aclarar para qué, que en los próximos días pedirán a la UD una reunión con el fin de hablar de Vitolo: «No vamos a hacer público lo que hablaremos con la entidad. Ya se han filtrado cosas que entendemos no ayudan pero, en todo caso, queremos aclarar aspectos relativos a Vitolo», deslizó ayer Antonio Sanz, uno de las voces autorizadas de la empresa de intermediación futbolística. Que Vitolo tense la cuerda no causa inquietud en la dirección deportiva del club. «Hace poco renovó y sabe que por menos de dos millones de euros, como mínimo, no negociamos por él, como ya hicimos con Viera», aseguran en la UD.

www.canarias7.es
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Vitolo se ve que es cortito de mente.

O firmas, o trae millones niñato.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Si lo que se lee ahi lo ha dicho....se me ha caido un mito.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Esto es increíble, yo flipo :shock:
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

Menudo sinvergüenza ¿para eso queremos cantera? ¿para que hayan mataos de barrio como este? Anda...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Menuda decepción.

Entiendo que quiera mejorar, pese a que le importe una mierda la UD Las Palmas.

No obstante, lo tienes crudo Vitolo. Hasta 2016 son muchos años y la UD Las Palmas está intentando sobrevivir como puede. A buenas horas viniste a rechistar.

Tienes las de perder. Si no firmas tu ficha saldrás perjudicado igualmente. Basta con que la UD Las Palmas no mueva un dedo por ti para que te termines de fusilar solito.

Dile a Ferguson que tendrá que ser para el año que viene.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Mensaje por Seaseven »

Lo lleva claro clarinete. O vuelve al redil o va a comer más cemento que cuando se lesionó.

Don Víctor Machín sepa usted que hay otra forma de romper una carrera además de una lesión: el ostracismo.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Este chico debe estar muy mal asesorado.

Alguno por querer ir tan rápido se han pegado un buen tortazo y no me extrañaría que con este jugador ocurra exactamente igual. Sin embargo, yo espero que no se mal venda el jugador y que si no se da el caso de una buena oferta, éste se tenga que tragar como si es la grada, para el nivel dado esta temporada... :roll:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Moneymaker escribió:Asi funcionan las cosas en este foro! Nos creemos todo lo que nos dice el presidente! Parece una jodida secta esto. Por què no hablamos del dinero que le ofrecen a los canteranos? Les hacen contratos de MIERDA por ser canteranos en comparación con el de los señoritos del equipo y los fuerzan a seguir por "amor a los colores" venga ya!!! He leido por ahi que ésta es la cantera canaria: Y UNA MIERDA! Esta son las pocas opciones que en realidad se le dan a los chicos de aqui! Proyecto de cantera si, de PANDERETA! Si quieres apostar por los chicos de la tierra, pagales en su justa medida.
Aquí hemos criticado a un sin fin de jugadores canarios: En concreto a todos los que han querido buscarse el pan en otro lugar; la lista es interminable: Ruben Castro, Nauzet Aleman, Momo, los gemelos castellano, Viera, Vitolo, Aythami Artiles, etc. etc. TODOS ELLOS son unos mercenarios, unos desagradecidos, unos patanes, ................ Pero a qué se debe esta fuga?? No será que lo que se les ofrece aqui, a nivel económico y deportivo, es una autentica MIERDA????????

Yo si en mi trabajo tengo algún día la oportunidad de crecer lo haré. El problema es que la UD no da esas oportunidades. Es un club mediocre, estancado en el pasado y con unos jerarcas que hablan de "proyecto de cantera" cuando en realidad significa: Como tú eres canario y has crecido aquí vas a cobrar una cuarta parte de lo que cobrar tus compañeros de fuera. Proyecto de cantera..............JA! No me hagan reir!
Venga amigo, sigue defendiéndolo.

Somos una secta y MAR es nuestro líder
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Sé que hablamos de personas y no de mercancía, pero este caso me parece totalmente extraño. Tras la venta de Viera, le entró la perreta. ¿De la noche a la mañana? ¿Qué demonios te están diciendo tus representantes para justificar taal transformación?

MAR, sabes más que nunca el estado de la entidad. Por favor, protege los intereses del club ante tales perretas. No podemos permitirnos salir perjudicados.

Si todavía tuviera contrato hasta 2013 quizás tendría posibilidades de que accedieran a su perreta, pero lo tiene hasta 2016. Mal asunto amigo.

Así que, a trabajar para ese equipo que tan poco te ha dado o dile a tus colegas de Bahía que busquen €€€ debajo de las piedras. Muchos €€€.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Cronología: lesión, imagen en el Canarias7 en Barcelona anunciando su posible renovación tras su operación con el doctor Cugat (pagado por la Unión Deportiva).

Imagen

Vitolo, 17 de agosto de 2011, tras firmar hasta 2016 por la Unión Deportiva (recordemos, amplió una temporada como gesto de gratitud para con el Club, a modo de seguro de vida): "Quiero estar muchos años aquí"

http://www.udlaspalmas.net/2011/08/17/v ... anos-aqui/

Último párrafo: Cuestionado por su futuro en Primera División, que se le complica al tener una cláusula de rescisión de doce millones de euros, aseguró que “Primera ya se verá” pero que ahora está centrado “en jugar lo mejor posible y espero estar muchos [años] aquí. Luego ya se verá”, comentó Vitolo

Veamos. Diferencias entre singular-plural. Has estado un año desde que renovaste. Eso es singular. El año que viene serán dos años. Eso sería plural. Sé un hombre de palabra o trae los millones compensatorios (12 millones, también firmados) por el seguro de vida profesional que te ofreció la UD a ciegas. Basta ya de falsos sentimentalismos. Si ahora no se siente a gusto que lo hubiera pensado o se compre un cojín para sentarse en la grada.

Si damos un paso atrás, como Vitolo vendrán más a reírse de la institución. ¡Ni un paso atrás!
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

La hemeroteca hace mucho daño.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Maleante1 escribió:què no hablamos del dinero que le ofrecen a los canteranos? Les hacen contratos de MIERDA por ser canteranos en comparación con el de los señoritos del equipo y los fuerzan a seguir por "amor a los colores" venga ya!!! He leido por ahi que ésta es la cantera canaria: Y UNA MIERDA! Esta son las pocas opciones que en realidad se le dan a los chicos de aqui! Proyecto de cantera si, de PANDERETA! Si quieres apostar por los chicos de la tierra, pagales en su justa medida.
Aquí hemos criticado a un sin fin de jugadores canarios: En concreto a todos los que han querido buscarse el pan en otro lugar; la lista es interminable: Ruben Castro, Nauzet Aleman, Momo, los gemelos castellano, Viera, Vitolo, Aythami Artiles, etc. etc. TODOS ELLOS son unos mercenarios, unos desagradecidos, unos patanes, ................ Pero a qué se debe esta fuga?? No será que lo que se les ofrece aqui, a nivel económico y deportivo, es una autentica MIERDA????????

Yo si en mi trabajo tengo algún día la oportunidad de crecer lo haré. El problema es que la UD no da esas oportunidades. Es un club mediocre, estancado en el pasado y con unos jerarcas que hablan de "proyecto de cantera" cuando en realidad significa: Como tú eres canario y has crecido aquí vas a cobrar una cuarta parte de lo que cobrar tus compañeros de fuera. Proyecto de cantera..............JA! No me hagan reir!
El sueldo de canterano es 36.000 € no?. Si no me equivoco, el nuevo tope salarial está en 100.000 €, tampoco es que la diferencia sea mucha. Pero bueno, seguramente sepas mucho de sueldos ya que hablas muy convencido. Parece que ignoras la presencia de los representantes carroñeros en la trama, pero bueno, ellos son salvadores que ayudan a los sufridos canteranos a salir de esta esclavitud amarilla. Sin ir más lejos, Viera nunca tuvo un precontrato con el Valencia, to mentira, lo que pasa es que no le ofrecimos una renovación adecuada, En fin.
Responder