Rondón, al Rubin Kazan. 1 kilo para la UD. ¿Nos pagarán?
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Posible importante traspaso de Rondón (10% para la UD)
La oferta del Arsenal por Cazorla es de 15,6 millones de libras (20 mill. euros).
Con que la UD vea al menos 1 millón por la venta de Rondón será bienvenido.
La verdad que la situación del Málaga va hacer que paguen mucho menos de lo que vale Rondón así que recibiremos menos de lo que podríamos recibir, no es lo mismo negociar con alguien solvente o que lo aparenta que negociar con alguien que ya demuestra que está necesitado y tiene que vender sí o sí para sobrevivir.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Cazorla al Arsenal. Pellegrino se va porque no pueden asumir su ficha...
Toma jeque!!!!!

Toma jeque!!!!!
- Canarion87
- Directivo de la entidad

pues lo que yo decía, EL JEQUE NO SE VA
SOLO VA A REALIZARSE UNA LIMPIA DE LA PARTE NEGRA QUE HAN TENIDO ESTE AÑO...
- -JONIALI-
No se va...todavia dirás. Desde que recupere el dinero invertido y/o venda el club ya verás donde va el jequeCanarion87 escribió:
pues lo que yo decía, EL JEQUE NO SE VA
SOLO VA A REALIZARSE UNA LIMPIA DE LA PARTE NEGRA QUE HAN TENIDO ESTE AÑO...

- Canarion87
Ese comunicado corrobora lo que había dicho anteriormente, que tu opinión sea pensar lo contrario, pues ya es cosa tuya...-JONIALI- escribió: No se va...todavia dirás. Desde que recupere el dinero invertido y/o venda el club ya verás donde va el jeque
Por ahora solo queda esperar para ver quien miente...
- -JONIALI-
Ya verás compi!!!!!!!!!! Y me pediras perdon de rodillas y yo no te perdonaré!!!!!!!!Canarion87 escribió:Ese comunicado corrobora lo que había dicho anteriormente, que tu opinión sea pensar lo contrario, pues ya es cosa tuya...-JONIALI- escribió: No se va...todavia dirás. Desde que recupere el dinero invertido y/o venda el club ya verás donde va el jeque
Por ahora solo queda esperar para ver quien miente...

Fuera de bromas, creo yo que desde que este recupere la pasta se va a mandar a mudar rapidito
- Canarion87
Aunque se vaya, si venden a los mejores como dicen, y si encima llegan a pasar la previa de la champions con los ingresos que les entran pueden continuar con un equipo más que apañao en cuanto a la liga, dándoles hasta igual perder si fuese los 6 partidos de la liguilla de la champions...-JONIALI- escribió:Ya verás compi!!!!!!!!!! Y me pediras perdon de rodillas y yo no te perdonaré!!!!!!!!Canarion87 escribió:Ese comunicado corrobora lo que había dicho anteriormente, que tu opinión sea pensar lo contrario, pues ya es cosa tuya...-JONIALI- escribió: No se va...todavia dirás. Desde que recupere el dinero invertido y/o venda el club ya verás donde va el jeque
Por ahora solo queda esperar para ver quien miente...![]()
Fuera de bromas, creo yo que desde que este recupere la pasta se va a mandar a mudar rapidito
Se le esta criticando al jeque pero yo veo logico que se quiera ir.Esta liga es una mierda,se llevan todo el pastel dos equipos,se ha dado cuenta lo que ocurre y ve que no va a hacer negocio.No siente los colores como es logico y se va.
Santi Cazorla podría cerrar su fichaje por el Arsenal en las próximas horas. El jugador del Málaga ha viajado este jueves a Londres con la intención de conseguir un acuerdo con el conjunto inglés. Un fichaje que podría cerrarse en unos 16 millones de euros.BLADEXS escribió:La oferta del Arsenal por Cazorla es de 15,6 millones de libras (20 mill. euros).
http://www.marca.com/2012/08/02/futbol/ ... 00460.html
Como infla la prensa las cantidades de los traspasos de jugadores, ayer eran 22 mll por Cazorla y hoy son 16 mll, si sale en la prensa que Rondon esta a punto de irse por 12 mll al final seran 6 mll, supongo que estara influyendo eso que dice Tony_lp
- BLADEXS
Re: Re: Posible importante traspaso de Rondón (10% para la U
Renaldo escribió:Santi Cazorla podría cerrar su fichaje por el Arsenal en las próximas horas. El jugador del Málaga ha viajado este jueves a Londres con la intención de conseguir un acuerdo con el conjunto inglés. Un fichaje que podría cerrarse en unos 16 millones de euros.BLADEXS escribió:La oferta del Arsenal por Cazorla es de 15,6 millones de libras (20 mill. euros).
http://www.marca.com/2012/08/02/futbol/ ... 00460.html
http://www.sport.es/es/noticias/mercado ... la-2132141El Arsenal ha puesto sobre la mesa una oferta de 15,6 millones de libras (20 millones de euros) por el jugador español del Málaga Santi Cazorla
Re: Re: Posible importante traspaso de Rondón (10% para la U
esta noticia es del dia 27 del mes pasado, tanto el marca como el as dicen que son 16 millones de euros y hoyBLADEXS escribió:http://www.sport.es/es/noticias/mercado ... la-2132141El Arsenal ha puesto sobre la mesa una oferta de 15,6 millones de libras (20 millones de euros) por el jugador español del Málaga Santi Cazorla
de todas formas me da =
- BLADEXS
Re: Re: Re: Posible importante traspaso de Rondón (10% para
A mi tambien me igual, solo me importa la oferta que hagan por Rondón, ojalá sea similar y la UD se lleve un buen pellizco.Renaldo escribió:esta noticia es del dia 27 del mes pasado, tanto el marca como el as dicen que son 16 millones de euros y hoy
de todas formas me da =