HACEN FALTA FICHAJES
Re: HACEN FALTA FICHAJES
Dirán lo que quieran pero no dan una con los fichajes es la realidad
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pandiani se debe haber ofrecido a la U.D. y a los de la SER les habràn entrado las ganas de atinar y siguen probando y van..............;a mi lo de Pandiani no me cuadraria en absoluto,pero cualquiera sabe,leyendo aqui en el foro a los compañeros,parece que se veria con buenos ojos,a esperar.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Pues Ruymán es el único que no se inventa nada, es el único con una relación bastante cercana dentro del club (algo lógico siendo UDRadio, la oficial del club), eso si, en cosas si da su opinión y puede no atinarDuardo85 escribió:me creo mas a Rajoy que a Ruymán con eso te digo todo![]()
Los de la ser, la canarias7 y compañía si que han sacado una barbaridad de cosas de las que muchas ni se acercan lo más mínimo a la realidad
Canarion87 escribió:Pues Ruymán es el único que no se inventa nada, es el único con una relación bastante cercana dentro del club (algo lógico siendo UDRadio, la oficial del club), eso si, en cosas si da su opinión y puede no atinarDuardo85 escribió:me creo mas a Rajoy que a Ruymán con eso te digo todo![]()
Los de la ser, la canarias7 y compañía si que han sacado una barbaridad de cosas de las que muchas ni se acercan lo más mínimo a la realidad
Tiene fama radiando partidos compañero y no le va nada mal, no tiene la necesidad de intentar atinar, que ni mi padre que es un tío bastante positivo para el equipillo se cree los rumores de fichaje. Esta claro que la persona mas cercana es el y debería atinar un poco mas. Eso en verano vende dar nombres relacionados pero ahora que empieza la liga no tanto.
Yo creo que un periodista no debe intentar atinar. Debe informar, y si no sabe, no debe especular.Duardo85 escribió:
Tiene fama radiando partidos compañero y no le va nada mal, no tiene la necesidad de intentar atinar...
Cuando la elección del entrenador se dijeron más de diez nombres. Después, con los fichajes, igual. NO DIERON UNA.
Ni radios, ni periodicos. O se los inventaron, o no contrastaron sus fuentes.
Ahora salen con lo de que "negocia, aunque no fiche". Suena a chiste.
-- Sent from my Palm Pre using Forums
No han dado una en todo el verano, ni una.
Perona, Akinsola, mediocentro de la bundesliga, Larsson...
Perona, Akinsola, mediocentro de la bundesliga, Larsson...
Pandiani se ha ofrecido a todos los equipos, tiene que ser frustrante no tener equipo a estas alturas con tn buen curriculum, tener tantas ganas de jugar a sus 36 años es de admirar, seguro que pide poco sueldo
-
Pues me extraña mucho, pero por Zaragoza hay quien comenta que Laguardia tiene una oferta de nuestro club. Repito me extraña mucho porque creo que vamos sobrados de centrales con David García, Murillo, Juanpe, Deivid y otros que pueden jugar ahí.
Es solo un rumor, no busquen en periódicos ni nada porque sale de una persona en particular que conoce al propio Víctor Laguardia. Otros equipos interesados en su cesión son Racing de Santander, Hércules y Huesca.
Es solo un rumor, no busquen en periódicos ni nada porque sale de una persona en particular que conoce al propio Víctor Laguardia. Otros equipos interesados en su cesión son Racing de Santander, Hércules y Huesca.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Pandiani?

- Canarion87
Lo único sería que no cuente con Deivid como central, sino como recambio de Javi como ahora cuando hace falta y cuando no ponerlo en alguno de los laterales, pero poniéndolos casi de extremos mucho tiempo, pues no lo veo...appc-canarion escribió:Pues me extraña mucho, pero por Zaragoza hay quien comenta que Laguardia tiene una oferta de nuestro club. Repito me extraña mucho porque creo que vamos sobrados de centrales con David García, Murillo, Juanpe, Deivid y otros que pueden jugar ahí.
A los de arriba vuelvo a repetir que quien ha especulado de fichajes y entrenador NO ES RUYMAN, sino otros, y el ha desmentido a muchos después de informarse...
Y sobre si hay que especular o no por parte de los periodistas pues yo opino que si, es su trabajo, a la mínima que escuchen algo noticia al canto, luego ya tendrán mayor o menor credibilidad por parte del lector eso ya es cosa de quien lo lee...
Y como decía Ruyman suele decir cosas con coherencia, cuando habla por parte del club, dice que la información "viene de este [el club]" (y es 100% real), ya lo dijo semanas atrás MAR en una entrevista. Y cuando no pues simples opiniones suyas. (especular más bien poco o nada por su parte)
Quedan 11 días para el cierre del mercado, paciencia que es la madre de la ciencia.
Paco García Caridad @pacogcaridad
FIchaje del Rifle! "@Era_un_crass: EXCLUSIVA: Walter Pandiani ya está en Gran Canaria para negociar. De nada.

FIchaje del Rifle! "@Era_un_crass: EXCLUSIVA: Walter Pandiani ya está en Gran Canaria para negociar. De nada.

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Espin escribió:Paco García Caridad @pacogcaridad
Se están tragando la bola como becarios ávidos de noticias..... juaz....

Me la colaron