buena primera parte,lastima el segundo gol anulado,que para mi si era fuera de juego...Sergio ya podia haber esperado un poquito que estaba solo.
Por lo pronto gusta el ekiquipillo!
A seguir asi.
la mejor primera parte del equipillo en años !!!!!! despues del gol se relajaron un poco jugando a la contra y cediendo posesión pero en la segunda parte debe primar la posesión y con otro golito mas a buscar las contras !!!!!
Atención, entusiastas, falta seguir igual o mejor la segunda parte. Y no se me olviden de que el Racing es una caricatura de equipo. Esperen al minuto 90 y pico para tirar los voladores.
Primeras palabras en español de MacKy camino de vestuario "el gol se lo dedico a El Día TV".
Supongo que será por el pronostico hecho durante la retrasmición del partido TF-UDLP "No le veo a este Chrisantus jugador para Las Palmas! No le veo futuro en este equipo"
Primeras palabras en español de MacKy camino de vestuario "el gol se lo dedico a El Día TV".
Supongo que será por el pronostico hecho durante la retrasmición del partido TF-UDLP "No le veo a este Chrisantus jugador para Las Palmas! No le veo futuro en este equipo"
Me ha gustado la presión y las contras muy rápidas, por contra hemos regalado el balón muchas veces en pases largos que no iban a nadie, en lugar de seguir tocando. Tampoco me ha gustado que desde el primer gol, la UD ya no ha jugado igual.
El jugador que mas me ha gustado ha sido Murillo, gran salida de balón y velocidad. Y sorpresa de Corrales que no está dando pena.